Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy de visita en Colombia y tengo un plan postpago de movistar que me dio mi familia. Como hago para saber cuanto saldo tengo para hablar?? Gracias.


Tienes que llamar al *611 y consultar con un asesor que tipo de plan tienes y ahí si saber cuanto puedes hablar.

Si puedes graba la llamada porque Movistar** se caracteriza por dar la información incompleta con tal de vender más :\
 
Hoy es triplicarga movistar a todo destino a partir de 10.000

movistar_21_04_09.jpg
 
pero q se le va hacer si es verda movistar usa publicida engañosa ,desinformacion en sus vendedores y ademas hay gente como usted q puede q no lo jodan pero alos demas si y puede q alguno de los q si les gusta movistar se den cuenta antes de contratar servicios y bainas raras con movistar es mejor primero hablarle a un abogado para saber si no lo estan metiendo en bainas raras para robarlo
 
si señor tiene toda la razon, es que por alli hay mucho sapo saltando que cada que alguien se queja dice: pero por que??? explicanos!!! como asi que robo!!!
a mi forma de ver cada quien se expresa como le parezca y pues las situaciones varian segun el punto de vista jajajaja chao
 
Está como quieto este foro últimamente. Se nota que los nuevos planes que lanzó movistar no dan mucho de qué hablar, es que con esas tarifas por minuto, no dan ganas de comentar nada, ni porque le den a uno los dos numeros para hablar ilimitadamente. Minuto incluido en plan a $263 (sino estoy mal) y minuto a dicional a $360 no aguantan mucho así los minutos sean a todo operador. Esperaremos a ver con que salen Tigo y Comcel para el mes de la madre. :folleyes:
 
oe

parceros movistar me robo un saldo de unso mensajes es decir compre un paquete de mensajes ilimitados a todo destino y me cobraron 9000$ pesos osea 6 dias de mensajes ilimitados a dodne quierallame y me dijoeron eso que me los habian cobrado por adelantado. llame el otro dia por que no me servian y no me los habian renovados y me dijieron que me tenia que gastar todo el saldo que tenia en mi linea para poder disfrutarlos ( pues esto nunca me habia pasado simepre con saldo o sin saldo me salian los mensj) y me gasta (15021) que tenia en mi cuenta con saldos promocionales y nada ningun paquete me lo activaron entonces sigo llamando y lon que hace movistar le bloquea la liena a uno para que nunca uno se comunique con ellos atraves del *611 y no por ningun medio. pues me toca llamar al 01 8000 36 1111 la opcion 2 y .luego 1 y me toca digitar un numero de celular inventado para que me puedan contestar. me contestan y supuesta mente revisan mi linea que un momento por favor y me cuelgan ya van 5 veces que me cuelgan parece que ellos no quieran dar informacion o movistar les dira que cuando se trate de cobro mal pues que cuelguen no se que pasara hoy llame por ultima ves y me dicen que noooo que es que yo debia 7500 pesos de unos mensjae cosa que me parece imposible por que nunca debo nada a movistar y ya me canse envie un correo al crt y estoy espernado respuesta que ************************ss estos de movistar. y los del servicio al cliente en chat cierran la seccion y dicen que se comunique pues con el 611 o que valla al centro de servicio al clietne y va uno alla y ellos le pasan un celular a uno que hacen lo mismo marcan al *611 y lo colocan a habalr con esa gente para que siemplemnete le digan a uno cosas que no son y se deje embobar que mas puedo hacer hay osea que ya perdi mi dinerito jejeje
 
Consiga pruebas de esa situación y váyase a la SIC, yo en Tigo sufro algo similar y ya tengo pruebas, sino me colaboran, me toca ir para la sic
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
bueno mientras los otros se estan quejando del nuevo plan de la competencia yo si estoy contento con el plan de 23.900, el plan se llama MOVISTAR TOTAL MAX 200 PASATE, y la verdad si he notado que el saldo me dura bastante, el servicio al cliente ni se diga, lo unico malo del plan es que el cargo basico lo incluyen en el saldo de carga inicial no en el de recargas entonces no se pueden hacer llamadas internacionales, toca recargar para hacerlas :(
 
bueno mientras los otros se estan quejando del nuevo plan de la competencia yo si estoy contento con el plan de 23.900, el plan se llama MOVISTAR TOTAL MAX 200 PASATE, y la verdad si he notado que el saldo me dura bastante, el servicio al cliente ni se diga, lo unico malo del plan es que el cargo basico lo incluyen en el saldo de carga inicial no en el de recargas entonces no se pueden hacer llamadas internacionales, toca recargar para hacerlas :(

Y cuéntanos como es ese plan.
 
Y cuéntanos como es ese plan.

Eso era lo que el muchacho amante de Movistar** necesitaba oir :( :p:p:p

Ahora serios, ese plan lo pregunté antes de conseguirme el Sin Fin 320 de Comcel y no me lo quisieron vender :S, luego se lucieron con sus tácticas de engaños númericos por las que casi caigo, afortunadamente me dio por revisar y sus engaños me indignaron tanto que me fui al Comcel :calma:
 
yo averigué por el de 80.000 pesos abierto, 600 min, y el asesor que me atendió llamó a ofrecerme el 50% de descuento en el cargo básico del primer mes, si compro el plan antes de mayo.
 
yo tengo el plan total max 320 pasate y pago 30900 pesos y la verdad me tiene muy contento ese plan, el minuto a los 9 preferidos me sale a 96 pesos, a movistar y fijos nacionales a 127 y a otros a 387 pesos. ademas me dan 20 mensajes de texto mensuales a movistar y control incluido y si recargo pues el minuto me sale al mismo valor del plan, ese plan esta muy bueno pero creo que ya no lo ofrecen.