Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SALTA!!!

Si eres usuario prepago salta al nuevo plan Movistar Total Control de 39.900, mas informacion en el #270


http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=7&seccionInt=491


valla valla....

parece como buen plan no??

pregunta.. a como el minuto a los 9 preferidos libres???

como es el cuento de los 2 superpreferidos mov... son llamadas gratis todo lo que uno quiera a esos 2 o como es?? por que abajo dice que 1000 minutos... osea... maximo 1000 minutos pa esos 2 numeros o ke??

lo de los mensajes.. es bueno...

pinta bien el plan.
 
Pero tenía entendido que Comcel también tenía 1 elegido de Voz, no me meto a la página porque tiene virus, pero no se, si uno adquiere un plan "Todo Destino" no es para hablarse solo con 2 preferidos :\
Otra ventaja es que el plan de movistar es controlado, mientras que el plan de comcel es abierto...
 
Otra ventaja es que el plan de movistar es controlado, mientras que el plan de comcel es abierto...


Esa ventaja es relativa, yo preferí el plan Sin Fin 320 Abierto porque no quería encartarme buscando tarjetas en caso de emergencia y encontrarme sin minutos.

Aparte apuesto que gastaría más metiendole tarjeta de $5.000/$10.000 que consumiendo por demanda esos minutos sabiendo que igual valen lo mismo.

Quizás si uno usara mucho SMS, pero ya con minuto a $116 para que mandar un SMS.
 
Esa ventaja es relativa, yo preferí el plan Sin Fin 320 Abierto porque no quería encartarme buscando tarjetas en caso de emergencia y encontrarme sin minutos.

Aparte apuesto que gastaría más metiendole tarjeta de $5.000/$10.000 que consumiendo por demanda esos minutos sabiendo que igual valen lo mismo.

Quizás si uno usara mucho SMS, pero ya con minuto a $116 para que mandar un SMS.
Desde que tuve un comcel abierto y cuando consultaba el consumo decia una cosa, y cuando me llegaba la factura decia otra, quede curado....
 
Desde que tuve un comcel abierto y cuando consultaba el consumo decia una cosa, y cuando me llegaba la factura decia otra, quede curado....
Es definitiva el control es bueno para no tener sorpresas. Y el plan q estamos tratando resulta favorable para aquellos usuarios prepago q llaman con bastante frecuenia un número específico, en mi caso a la mujer.
 
ese plan en cuanto a precios... le hace competencia al plan sin fin 320.


Pues los 2 superpreferidos, con 1000min, hacen la diferencia.

en comcel con los 4 elegidos ilimitados.. ud le saca mas de 1000min al mes al plan y no se gasta ni un solo minuto de los 320 que incluye el plan.


Desde que tuve un comcel abierto y cuando consultaba el consumo decia una cosa, y cuando me llegaba la factura decia otra, quede curado....

eso se llama no saber usar o usar mal el celular.

Es definitiva el control es bueno para no tener sorpresas. Y el plan q estamos tratando resulta favorable para aquellos usuarios prepago q llaman con bastante frecuenia un número específico, en mi caso a la mujer.

lo del plan cerrado si señor es bueno curarse en salud ya que si no se sabe usar el cel o lo coje cualquier desautorizado no lo claven a uno.

son todo y eso... el plan me pareció bueno el de mov.
 
Pues es cuestión de censo, hacia que operador llamaría más y a partir de ahí seleccionar el plan que mayor le convenga. Ya que no sería rentable si llamas, en su mayoría, a Comcel no vas elegir un plan de Movistar.
 
tENGO UNA GRAN pregunta, las simcard de movistar duran bastante tiempo o las desactivan cuando nose tiene ningun moviento de voz o algo por el estilo.
 
bueno pa los que no creyeron en mi !!! en especial al señor djparty; confirmado extratiempo en planes pospago ya no va mas en las nuevas activaciones y por otro lado movistar llama a sus clientes por el *611 para dar estos nuevos planes y cuando la gente se cambia puff ya no puede volver a pedir extratiempo, francamente movistar no se en que esta pensando, ahh y siguen en lista de muerte las recargas trip`les y dobles alli les tiro el dato crean lo que quieran pero primero informense a ver si digo mentiras
 
bueno pa los que no creyeron en mi !!! en especial al señor djparty; confirmado extratiempo en planes pospago ya no va mas en las nuevas activaciones y por otro lado movistar llama a sus clientes por el *611 para dar estos nuevos planes y cuando la gente se cambia puff ya no puede volver a pedir extratiempo, francamente movistar no se en que esta pensando, ahh y siguen en lista de muerte las recargas trip`les y dobles alli les tiro el dato crean lo que quieran pero primero informense a ver si digo mentiras


Bueno, la prueba la veremos mañana a ver si sacan el "Triple Todo Destino" que siempre es a fin de mes.

es el segundo todo destino del mes.....ojalá sigan asi........DAROSCAR, movistar no desactiva las lineas sin usar


Movistar si elimina números sin usar, no se cuanto será el tiempo, pero en mi caso un chip con alrededor de 1 año sin usar le dieron baja.
 
Bueno, la prueba la veremos mañana a ver si sacan el "Triple Todo Destino" que siempre es a fin de mes.

Pero acaso hoy no es el dia "Triple Todo Destino" ent habran dos dias seguidos de "Triple Todo Destino" no creo :cool:

:calma:saludos:fumar:
 
Creo q a abcdario se le chispotio...


Ja ja ja, si, a todos nos pasa ja ja ja :p:p:p

Habia leido que era "Doble Todo Destino" y como DJParty decía que ya iban 2 Todo Destino, pues dejé así ja ja ja.


Bueno, ya cada uno está tirando mal para sus usuarios, el único que se está salvando es Comcel . . .

Creo que hice bien en escogerlo como mi nuevo operador :cool:
 
a movistar si se les chispoteo este anuncio, jajaja

uiss movistar trajo un nuevo nokia...pero como se nota el copia y pega, que se fue la liebre al colocarlo, porque en la marquilla del movil, dice vodafone, jijij que cosas...
 

Archivos adjuntos

  • 09-04-20_nokia2680_Grande web.jpg
    09-04-20_nokia2680_Grande web.jpg
    32.6 KB · Visitas: 85