Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, la prueba la veremos mañana a ver si sacan el "Triple Todo Destino" que siempre es a fin de mes.

pero es que este mes ya han hecho dos TRIPLE todo destino, el de ayer y el de la semana pasada.........sigo diciendo que lo que dice el señor CYRUX es falso, porque yo puedo solicitar extratiempo, ademas por lo menos lo que yo dije si fue un hecho que iban recargas dobles desde $1000 y así fué, pero como que lo que dicen otros usuarios se lo lleva el viento....
 
uiss movistar trajo un nuevo nokia...pero como se nota el copia y pega, que se fue la liebre al colocarlo, porque en la marquilla del movil, dice vodafone, jijij que cosas...
Lo que pasa es que los equipos que reciben de los fabricantes los operadores para hacer pruebas muchas veces llegan con etiquetas de otros operadores y esto es muy común. Por ejemplo en Samsung casi todos los nuevos equipos dicen Entel PCS que es de Chile y esos mismo son los que prestamos para homologación en el operador.
 
Muchachos una ayuda con esto::::

Me salí de TIgo por la oferta de minutos a otros operadores tan mala y la calidad de la señal tan regular en las zonas rurales... tengo estas 2 opciones a ver cual es mejor::

Plan movistar todo destino 400 minutos, un super elegido movistar con 500 mins mensuales y 80 sms mensuales a cualquier operador por 60.000 mensuales.

Plan Comcel sin fin promocion: 400 minutos mensuales 3 elegidos y 50 sms a comcel por 66.000 mensuales.

Estoy mirando si me sale mejor los 3 elegidos de comcel o el super de movistar pq la diferencia en precios es minima y la cobertura casi igual..
Ambos son todo destino, lo cual es lo q yo necesito, aunque en especial no tengo numeros con los cuales hable mucho mucho como para tener promoción en eso... ahi estoy con la duda el lunes pienso hacer esa vuelta y me gustaría conocer de experiencias con ambos operadores y recomendaciones...
 
la verdad es que de Comcel sé muy poco, asi que no se si por esos 4 elegidos hay que págar mensualmente como en prepago, si es asi pues el super elegido de movistar le da ventaja....auqnue tu sabes que el servicio postpago de movistar es mucho mejor que en prepago, por lo menos a mi me ha ido bien, aunque los dos operadores son buenos tanto en precios como en la cobertura, aca el que decide es usted
 
Bueno, quiero contarles a los que les interese que esta sucediendo en movistar y que cambios vamos a ver próximamente. Los famosos CV&S que cerraron en todo el pisa, pues llegan nuevamente unos centros de servicio pero con otro formato diferente que prometen mucho por ser centros inteligentes(nombre provisional) los cuales todos serán de una solo piso al estilo IStore, con centros de experiencia del operador u de los fabricantes. Por otro lado la carpeta de celulares crecerá bastante pues quieren tener una oferta bastante amplia como su competidos directo Comcel. Esta carpeta empezara a crecer desde Mayo y la veremos bastante nutrida entre Junio y Julio. El bajón en oferta de equipos que todos podemos percibir en el mercado se dio porque su los operadores logísticos no dieron la talla en la compra y venta de equipos para el canal (Agentes y CV&S) y ahora movistar es quien hará la compra y venta de los equipos y los logísticos harán lo que saben hacer, la logística de distribución.
También llega la oferta 3g para prepago a finales de semestre para que puedan navegar a más de 1gbit sin limitaciones como actualmente está.
Estoy trabajando desde hace un par de semanas con un fabricante y tengo toda esta información de primera mano pero les puedo decir el milagro pero no el santo, así que les estaré dando info nueva sobre todo de movistar que es la que más sorpresas trae para el resto del año por su nuevo presidente y todos su nuevo equipo de trabajo. Slds
 
Bueno, quiero contarles a los que les interese que esta sucediendo en movistar y que cambios vamos a ver próximamente. Los famosos CV&S que cerraron en todo el pisa, pues llegan nuevamente unos centros de servicio pero con otro formato diferente que prometen mucho por ser centros inteligentes(nombre provisional) los cuales todos serán de una solo piso al estilo IStore, con centros de experiencia del operador u de los fabricantes. Por otro lado la carpeta de celulares crecerá bastante pues quieren tener una oferta bastante amplia como su competidos directo Comcel. Esta carpeta empezara a crecer desde Mayo y la veremos bastante nutrida entre Junio y Julio. El bajón en oferta de equipos que todos podemos percibir en el mercado se dio porque su los operadores logísticos no dieron la talla en la compra y venta de equipos para el canal (Agentes y CV&S) y ahora movistar es quien hará la compra y venta de los equipos y los logísticos harán lo que saben hacer, la logística de distribución.
También llega la oferta 3g para prepago a finales de semestre para que puedan navegar a más de 1gbit sin limitaciones como actualmente está.
Estoy trabajando desde hace un par de semanas con un fabricante y tengo toda esta información de primera mano pero les puedo decir el milagro pero no el santo, así que les estaré dando info nueva sobre todo de movistar que es la que más sorpresas trae para el resto del año por su nuevo presidente y todos su nuevo equipo de trabajo. Slds

Pues todo esto suena interesante, espero q tambien bajen los precios para reposicion, xq estan muy caros.
 
la verdad es que de comcel sé muy poco, asi que no se si por esos 4 elegidos hay que págar mensualmente como en prepago, si es asi pues el super elegido de movistar le da ventaja....auqnue tu sabes que el servicio postpago de movistar es mucho mejor que en prepago, por lo menos a mi me ha ido bien, aunque los dos operadores son buenos tanto en precios como en la cobertura, aca el que decide es usted

en prepago no se paga mensualmente ningun servicio en comcel. El elegido de prepago vale 12mil cada año.

Y los 4 elegidos de postpago en comcel solo toca pagar por uno de ellos 12mil anuales, los otros 3 son gratis de por vida.
 
hola gente porque las recargas promocionales duran 15 dias y las otras duran lo que son . ej le meti 20 el dia de duplicarga 20 se me vencen el 23 de mayo y los que me regalaron se me vencen el 10 de mayo pero apenas me gaste hoy los que se me vencen de ultimas y ahora me quedan los que se vencen el 10 asiq eu o se gastan o se gastan en 15 dias no me parece.
 
hola gente porque las recargas promocionales duran 15 dias y las otras duran lo que son . ej le meti 20 el dia de duplicarga 20 se me vencen el 23 de mayo y los que me regalaron se me vencen el 10 de mayo pero apenas me gaste hoy los que se me vencen de ultimas y ahora me quedan los que se vencen el 10 asiq eu o se gastan o se gastan en 15 dias no me parece.

Sencillo,esto es Movistar.
 
bueno pa los que no creyeron en mi !!! en especial al señor djparty; confirmado extratiempo en planes pospago ya no va mas en las nuevas activaciones y por otro lado movistar llama a sus clientes por el *611 para dar estos nuevos planes y cuando la gente se cambia puff ya no puede volver a pedir extratiempo, francamente movistar no se en que esta pensando, ahh y siguen en lista de muerte las recargas trip`les y dobles alli les tiro el dato crean lo que quieran pero primero informense a ver si digo mentiras

:rolleyes:
Hoy 4 de Mayo dia movistar para postpago.....extratiempo te da el triple de minutos
 
:rolleyes:
Hoy 4 de Mayo dia movistar para postpago.....extratiempo te da el triple de minutos


1.si soy tan mentiroso pa que me manda privados pidiendome favores
2. lea bn yo puse para activaciones nuevas ejemplo tengo 2 lineas del plan nuevo 149990 1420 min todo destino de movistar y en esos planes nuevos es que uno llama al #200 y ya no hay opcion de extratiempo ojo y ojala tuviera plastilina pa explicarle : PLANES Y ACTIVACIONES NUEVAS... perdon por la griteria jajaja bye
3. ahora no vaya a reportar este mensaje como ya ha echo en ocasiones pasadas que le canto la tabla y utd lo reporta y puff desaparece mi libre pensamiento de aca
4. insisto: lea bn yo hablo del extratiempo y que asi se empieza luego utd ya se daran cuenta que sigue
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    131.7 KB · Visitas: 399
Entonces hay que volver a coger la confianza con movistar, espero darme una nueva oportunidad, despues de tantos enredes q me hizo movistar...
 
Una inquietud, hace exactamente 15 dias le meti 10.000 pesos a mi celular en dia de triplicarga para llamar a cualquier fijo o celular en colombia, hoy consulto el saldo y me dice que me quedan xxxxx pesos y se vencen el 6 de mayo, supuestamente la carga de 10.000 pesos no dura 30 dias ??
 
Cordial saludo

Ten guardada una simcard prepago que compre hace mas de año y medio.

Necesito un plan o precios buenos para llamar a otro movistar.....esta sim me sirve ?

cual me recomiendan ?

gracias
 
Cordial saludo

Ten guardada una simcard prepago que compre hace mas de año y medio.

Necesito un plan o precios buenos para llamar a otro movistar.....esta sim me sirve ?

cual me recomiendan ?

gracias

la sim prepago le sirve y le da buenos precios en los dias de triplicarga y duplicarga pero tiene que tener en cuenta que se debe gastar todo el saldo antes de 15 dias gracias a las politicas "cheveres" de movistar, porque se consume primero el saldo d recargas que el promocional y el promocional tiene una vigencia de 15 dias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas