Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo

Ten guardada una simcard prepago que compre hace mas de año y medio.

Necesito un plan o precios buenos para llamar a otro movistar.....esta sim me sirve ?

cual me recomiendan ?

gracias

Averigüese por el plan fácil de 30.900, a mí me parece bueno le da minutos a los favoritos a $97 de cualquier operador y a $129 a fijos y movistar que no sean favoritos. Además lo puede manejar como un prepago, es decir usted solo debe tener cargado el valor del plan en la fecha en que le deben recargar los minutos.

Mire este vínculo ahí está la información: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=17
 
Averigüese por el plan fácil de 30.900, a mí me parece bueno le da minutos a los favoritos a $97 de cualquier operador y a $129 a fijos y movistar que no sean favoritos. Además lo puede manejar como un prepago, es decir usted solo debe tener cargado el valor del plan en la fecha en que le deben recargar los minutos.

Mire este vínculo ahí está la información: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=17

muy bonito todo pero y que?????

los precios a tigo y comcel que no sean favoritos que?????

todo con asteriscos** siempre como se caracteriza movist.
 
internet movil en prepago. que opinan?

Alguien más sabe de este rollo?
img_internetprepago_09-02-16.jpg
 
muy bonito todo pero y que?????

los precios a tigo y comcel que no sean favoritos que?????

todo con asteriscos** siempre como se caracteriza movist.

Si pero hasta donde sé y leí en el foro de tigo Wallac3 necesita el plan más que todo para poder hablar con su hijo y pues esta sería una buena opción.

Solo le doy ideas... :cansado:y él evaluará si le sirve o no, por eso le indiqué el link para que el analice lo que le convenga más, y pues sino quiere un plan de esos pues también podría buscar un plan ideal en Comcel un plan con minutos a todo destino y elegido ilimitado. Eso va en el gusto del consumidor.

Lógicamente si el quiere gastarse hasta 40 mil al mes, pues también sería mejor seguir con el prepago tal cual y aprovechar las triplicargas y duplicargas cada quince días.
 
REposicion en Movistar

Buenas noches. Alguien sabe como estan las reposiciones en Movistar, ya que por lo que he podido ver en los centros de servicio casi no hay equipos disponibles para reposicion y lo otro es que estan supremamente caros. Alguien me podria informar al respecto?
 
Ya las épocas de altos subsidios para reposición se acabaron, ahora están baratos son los minutos de voz.

Mejor comprese un equipo libre y podrá evadir la clausula de permanencia o tener más minutos.
 
Lei sus respuestas ... muchas gracias!......voy a estudiar la mejor.
(si alguno de uds es asesor en medallo MP y lo visito)

:)
 
ojala esa promo de los 59 fuera por todo el año, y no por pocos dias, como siempre, pero cual es el mejor plan de movistar...??
 
Ala línea de mi adorable madre, también le llegó el mismo mensaje, así, que ahora le sale super más barato hablar. Por fin una medio buena de Movistar=)

Mmmm ojala me llegara ese mensaje... o q lo anuncien para prepago.... ps quienes han posteado esta noticia tienen plan (si mal no estoy)...
 
hoy 8 de mayo dia movistar triple para prepago y postpago, solo a destinos movistar
 

Archivos adjuntos

  • calendario-enero30.jpg
    calendario-enero30.jpg
    19.8 KB · Visitas: 115
una pregunta rápida: es normal que, después de una recarga en días triple movistar (como hace dos días), al recargar sólo salgan llamadas a movistar? porque a un amigo le está pasando... ¿cómo funciona esto?
 
una pregunta rápida: es normal que, después de una recarga en días triple movistar (como hace dos días), al recargar sólo salgan llamadas a movistar? porque a un amigo le está pasando... ¿cómo funciona esto?
Cuando es triple solo a movistar si carga 5.000 le dan 15.000 pero solo se puede gastar los 5.000 de la recarga a cualquier destino, y los otros 10.000 solo en llamadas a movistar, ni siquiera mensajes....
 

Los últimos temas