Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De Movistar a Movistar y a Comcel/TIGO valen $599 en el plan "Todo Destino".

Si recargas en Duplicarga TD, te queda el minuto a $299, si recargas en "Triplicarga TD" te queda el minuto a $199, esto tiene 2 inconvenientes:

1) Se consume el saldo de la tarjeta primero que el bono promocional.

2) No se puede consumir el saldo promocional para otros servicios como WAP, WEB o SMS.
No sé si habran cambiado las cosas pero yo navegaba con mi saldo promocional de dupiicarga (no promociones de voz) el año pasado. En el momento no estoy usando Movistar asi que no puedo verificar esto.
 
Para navegar por demanda si sirve el promocional, lo que no sirve es para comprar paquetes diarios, semanales o mensuales de 3.5G.
 
Sali premiado... :cool:

Me llego este mensaje a mi cel movistar:

"Recarga y recibe 300 min. Gratis!! para llamar a movistar a cualquier hora desde Junio 1 al 15 por tu primera recarga desde $1.000. Aprovecha y recarga ya !"

Ahora, bien surgen las dudas. ustedes comprenderán movistar es movistar !!! Ellos no dan nada tan facil..... sera q si recargo, el bonito d 300 minutos a cualquier hora solo me durara el numero d dias del monto d la recarga, o seran legalitos y me dejaran la linea hasta el 15. :rolleyes:



Por si las moscas recargare un dia d esos q duplican la recarga, a ver q tal...


PD. Como se averiguar el saldito en un movistar...
 
Sali premiado... :cool:

Me llego este mensaje a mi cel movistar:

"Recarga y recibe 300 min. Gratis!! para llamar a movistar a cualquier hora desde Junio 1 al 15 por tu primera recarga desde $1.000. Aprovecha y recarga ya !"

Ahora, bien surgen las dudas. ustedes comprenderán movistar es movistar !!! Ellos no dan nada tan facil..... sera q si recargo, el bonito d 300 minutos a cualquier hora solo me durara el numero d dias del monto d la recarga, o seran legalitos y me dejaran la linea hasta el 15. :rolleyes:



Por si las moscas recargare un dia d esos q duplican la recarga, a ver q tal...


PD. Como se averiguar el saldito en un movistar...
te respondo tu duda.... si tienes ese mensaje lo que debes hacer es recasrgar lo que te dicen y los minutos te los dan por lo general para disfrutar ela... son 300 mins on net esos sms los estan mandfando a una cantidad d elcientes en especifico si te llego disfrutalos y recarga!!!
 
Hoy dia movistar cuenta controlada todos los quetengan planes controlados a partir del cuarto minuto hablan a $59 a destinos movistar unicamente , . Tambien es dia de triplicarga movistar todas las recargas iguales o superiores a 5000 tienen el triple de carga a movistar,( aunque inciialmente era triplicarga a todo destino pero de un momento a otro cambiaron la info , y tambn es dia movistasr para extratiempos y los que han tenido inconsistencias con la promocion de los 300 minutos tranquilos que en cualquier momento se los cargan ,, eso es todo por ahora
triplicarga_inf_09-06-06.jpg
 
me parece excelente eso de triplicargas movistar asi sea para el mismo operador... lastima que solo tengo 1 solo contacto con movistar jajajajja
 
Para comentarles esta noticia donde dice que:

Movistar cerró el primer trimestre del presente año con una caída en sus ingresos operacionales del 16 por ciento, al pasar de 531.651 millones de pesos en marzo de 2008 a 446.628 millones este año.

Al parecer las politicas de reajuste para los 2 planes prepago no dieron el resultado que esperaban, esa caida de 16% apuesto que fue debida a los que abandonaron su línea Movistar**. Ahora es que están corrigiendo ese error, pero en mi caso ya no los considero para nada, seguiré con Comcel para Voz y TIGO para datos/SMS.
 
desbloquear alcatel

hola soy nuevo en este foro lo que pasa esa es que me encontre un alcatel ot s853 me funciono como por una semana y luego de esto ya no pude volver a usarlo intente desbloquearlo pero al final del proceso me pide un codigo de red movistar colombia he intentado con un monton de codigos que encuentro en las paginas pero nada si alguien me puede ayudar le agradeceria
 
Pues la verdad yo si le saco mucho provecho a las duplicargas y triplicargas.....y como el obsequio y la recarga tienen la misma vigencia, realmente me favorece mucho y yo creo que a todos tambien!!!!
 
chicos movistar saco 2 nuevos planes al mercado. son planes controlados , validos para lineas nuevas y para upgrades o migraciones

Total 270 Precio $30.990 iva incluido 270 miinutos a movistar y fijos valor del minuto on net y fijos $115 20 sms a todo destino , minuto a otro operador a 399 = que el minuto adicional no tienen preferidos pero pueden adquirir nuevos paquetes movistar de minutos sms y datos .

Total 400 -- precio $39.990 iva incluido
400 minutos a movistar y fijos nacionales , valor del minuto on net y fijos a $100 . minuto a otro operador a $399 , = que el minuto adicional, se le entregan adicional en el plan 1 super preferido gratis movistar , para tener 500 min en el mes , 25 sms a todo destino y la posibilidad de tenes paquetes de datos sms y minutos adicionales a movistar o todo destino , este plan tampoco maneja 9 preferidos y esta diseñado especialmente para las personas que hablan mas que todo a movistar.
 
chicos movistar saco 2 nuevos planes al mercado. son planes controlados , validos para lineas nuevas y para upgrades o migraciones

Total 270 Precio $30.990 iva incluido 270 miinutos a movistar y fijos valor del minuto on net y fijos $115 20 sms a todo destino , minuto a otro operador a 399 = que el minuto adicional no tienen preferidos pero pueden adquirir nuevos paquetes movistar de minutos sms y datos .

Total 400 -- precio $39.990 iva incluido
400 minutos a movistar y fijos nacionales , valor del minuto on net y fijos a $100 . minuto a otro operador a $399 , = que el minuto adicional, se le entregan adicional en el plan 1 super preferido gratis movistar , para tener 500 min en el mes , 25 sms a todo destino y la posibilidad de tenes paquetes de datos sms y minutos adicionales a movistar o todo destino , este plan tampoco maneja 9 preferidos y esta diseñado especialmente para las personas que hablan mas que todo a movistar.

Donde puedo encontrar mas informacion acerca de estos planes para saber si solicito cambio de plan?
 
Donde puedo encontrar mas informacion acerca de estos planes para saber si solicito cambio de plan?

claro si tienes linea con movistar en pospago marcANDO #323 O EN CUALQUIER PUNTO DE SERVICIO movistar, o si tiene linea prepago y desea plan comuniquese gratis al #270 recuerde que si llama al 270 tiene que ser el titular de la linea ppara que pueda activar el plan a partir del corte del 12
 
Preparence porque bienen muchos más cambios y nueva estrategia para prepago. Espero que no se demore porque prepago esta como quedao y le estan haciendo fuerza al postpago que esta bien por temas de mejor arpu (retorno de $ por usurio) y los ayuda a consolidarse en ese segmento Slds
 
Me llegó este mensaje: Movistar amplio su cobertura en Cundinamarca, ahora en Bojaca, Macheta, Nocaima y Suesca, para que en toda Colombia te comuniques con la mejor señal.
 

Los últimos temas