Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pREGUNTA!

si yo recargo una linea prepago con $10k en un dia triple cuantos minutos me dan si yo llamo solo a movistar?

Gracias

mmmm nadie respondio mi pregunta.... :muerto:

Yo se que la recarga se triplica que si recargo 10k me dan 30k, pero quisiera saber el dato en minutos con cuantos minutos quedo si llamo a solo movistar???

De nuevo Gracias
 
Divida esos $30.000 entre la tarifa que le dan a Movistar:

Todo Destino $30.000/$600 = 50 minutos
Movistar/Fijos: $30.000/$420 = 71 minutos
 
mmmm nadie respondio mi pregunta.... :muerto:

Yo se que la recarga se triplica que si recargo 10k me dan 30k, pero quisiera saber el dato en minutos con cuantos minutos quedo si llamo a solo movistar???

De nuevo Gracias

Y si tiene inscrito el numero en preferidos seria: 30.000/269 = 111.52 minutos
 
ahora esa voz del mancito del *611? parece un español......el mas preferido va hasta el 30 de junio :( yo sabia que tanta maravilla........movistar siempre y sus promociones fantasmas.......pero...¿ Por que no cambiar esos planes prepago tan absurdos con esas tarifas y colocar unas tarifas que de verdad llamen la atencion? ¿ Por que no dejar el mas preferido permanentemente a una tarifa de $19 como antes y dejar los 9 preferidos libres a $59?
 
Divida esos $30.000 entre la tarifa que le dan a Movistar:

Todo Destino $30.000/$600 = 50 minutos
Movistar/Fijos: $30.000/$420 = 71 minutos



El minuto a Movistar/Fijos sale igualmente como carito....

asea que en realidad recargando en dia triple con $10.000 el minuto sale a $140.8

Muchas gracias...
Aclaro mi duda...
 
Para los que les pueda interesar hoy es día movistar doble todo destino. No hay publicidad por ningún lado, solo en el *611
 
si tu linea siempre ha sido en pospago si los tienes que pagar y si te pasasste de prepago a pospago el pin es gratis... te recuerdo qu elos 50000 son consumibles, y es mejor que quedes en planes de retencion que son mucho mejores que los planes comerciales que manejan atualmente.,...
 
Ahora a movistar se le dio por actualizar y renovar los sistemas de facturación y plataforma de regimen de planes postpago. No se puede desde hace 5 días consultar el consumo por ningun medio y el internet 3G como lo estan ampliando y reconfigurando el espectro, me esta afectando senciblemente en mis necesidades. Ya puse una queja para que me devuelvan mi plata de este mes porque no estoy recibiendo lo que contrate con ellos. Yo que soy medio pasiente y entiendo lo que estan haciendo, pero no creo que siempre tengamos que empeorar para poder mejorar.
 
A alguien mas le ha llegado este mensaje:

"Paga1 y recibe 10! Aprovecha YA y obten 10 VECES lo recargado en tu 1er recarga de $1000 a $10000 entre Jun 19 al 23/09. Vig obsequio 7 dias para llamar a movistar"
 
ome estos gusanos de movistar que, estan llamando a mi hermano disque porque debe 72k de un plan sabiendo que el siempre ha sido prepago, y son tan hps que dijeron que si no pagaba lo reportaban a procredito:muerto::muerto: EL NO TIENE PLAN CON MOVISTAR, ES PREPAGO COMO QUE LE QUIEREN METER BUQUE:muerto:

que puede hacer uno en este caso?? donde se debe poner esta queja¡¡¡ muchos hps tan tramposos:muerto::enojado::enojado::enojado:
 
ome estos gusanos de movistar que, estan llamando a mi hermano disque porque debe 72k de un plan sabiendo que el siempre ha sido prepago, y son tan hps que dijeron que si no pagaba lo reportaban a procredito:muerto::muerto: EL NO TIENE PLAN CON MOVISTAR, ES PREPAGO COMO QUE LE QUIEREN METER BUQUE:muerto:

que puede hacer uno en este caso?? donde se debe poner esta queja¡¡¡ muchos hps tan tramposos:muerto::enojado::enojado::enojado:

Digale que comience a colectar pruebas y luego se vaya a un Centro de Atención y presente la PQR, entre las pruebas que puede coger está Datacrédito "En Linea", en su página web puede ingresar, después de contestar las preguntas le mostrará la info sobre lo que debe y lo que canceló, mire que ahí no aparezca Movistar y si aparece, entonces fijese las fechas.

Ahora si aparece, vayase a Datacrédito Medellín que queda en el edificio Colmena por la Av. El Poblado, allá le dirán desde que fecha le hicieron el estudio de crédito para tener más idea de que pudo pasar, recuerde que según la página de Movistar** todos los planes desde el 1ro de Abril tienen estudio de crédito.

Por otro lado, averiguese desde que fecha está supuestamente en mora y que le están cobrando, de acuerdo con el contrato de servicios de los operadores celulares, estos tienen unos plazos de 6 meses y 2 años como máximo para cobrar "errores" de facturación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora a movistar se le dio por actualizar y renovar los sistemas de facturación y plataforma de regimen de planes postpago. No se puede desde hace 5 días consultar el consumo por ningun medio y el internet 3G como lo estan ampliando y reconfigurando el espectro, me esta afectando senciblemente en mis necesidades. Ya puse una queja para que me devuelvan mi plata de este mes porque no estoy recibiendo lo que contrate con ellos. Yo que soy medio pasiente y entiendo lo que estan haciendo, pero no creo que siempre tengamos que empeorar para poder mejorar.

Aja las plataformas de saldos por internet y telefono andan con el mismo cuento de que "estan ampliando" esperar a ver cuando las reactivan.
El internet 3g de movistar no es el unico que sufre esos "desperfectos" he intentado con tigo y comcel 3g y andan igual (y en las horas pico se ponen peor) :cansado:
 
ome estos gusanos de movistar que, estan llamando a mi hermano disque porque debe 72k de un plan sabiendo que el siempre ha sido prepago, y son tan hps que dijeron que si no pagaba lo reportaban a procredito:muerto::muerto: EL NO TIENE PLAN CON MOVISTAR, ES PREPAGO COMO QUE LE QUIEREN METER BUQUE:muerto:

que puede hacer uno en este caso?? donde se debe poner esta queja¡¡¡ muchos hps tan tramposos:muerto::enojado::enojado::enojado:

Ojo que su hermano puede ser víctima de suplantación y puede que aparezca con línea postpago en Movistar porque han utilizado su número de cédula. Su hermano debe ponerse pilas con eso, que ya ha pasado a mucha gente y después resultan endeudados, reportados y hasta embargados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJA pomarosa esos 50 minutos son por ser asesor y haber vendido 1plancito en el mes pasado y lo de la recarga es por k el dia k recargaste no era dia movistar
 
A alguien mas le ha llegado este mensaje:

"Paga1 y recibe 10! Aprovecha YA y obten 10 VECES lo recargado en tu 1er recarga de $1000 a $10000 entre Jun 19 al 23/09. Vig obsequio 7 dias para llamar a movistar"
Tambien me llegó el mensaje a una sim que no recargo hace rato, asi si toca hacer una recarguita.
 
JAJAJA pomarosa esos 50 minutos son por ser asesor y haber vendido 1plancito en el mes pasado y lo de la recarga es por k el dia k recargaste no era dia movistar
:rolleyes: No se a qué te refieres, pues ni soy asesora de movistar y sí recargué en un día de triplicarga:cansado:

"Paga1 y recibe 10! Aprovecha YA y obten 10 VECES lo recargado en tu 1er recarga de $1000 a $10000 entre Jun 19 al 23/09. Vig obsequio 7 dias para llamar a movistar"

A mí me ha llegado es un mensaje que dice que si gasto $800 en mensajes de texto entre el sábado y el domingo me dan 20 minutos a destinos movistar el próximo miércoles. :huh:
 

Los últimos temas