Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, se que la velocidad del 3.5 g de movistar en prepago es de 256kbs, mi duda es que si esa velocidad se mantiene todo el mes o al llegar a un limite de descarga la reducen aun mas?..gracias agradezco que me saquen del a duda.
 
yo la verdad no se a que se refieren cuando dicen que no pueden consultar el saldo, tengo dos lineas una prepago y otra postpago y en las dos puedo consultar el saldo perfectamente....debe ser que son ciertas lineas que presentan inconvenientes.....por otro lado me parece excelente esa promocion que te dan 10 veces el valor recargado, lastima que ese saldo promocional solo dure 7 dias...........
 
yo la verdad no se a que se refieren cuando dicen que no pueden consultar el saldo, tengo dos lineas una prepago y otra postpago y en las dos puedo consultar el saldo perfectamente....debe ser que son ciertas lineas que presentan inconvenientes.....por otro lado me parece excelente esa promocion que te dan 10 veces el valor recargado, lastima que ese saldo promocional solo dure 7 dias...........
Yo había recargado 10.000 el día Triple todo destino y todavía tenia 25.000 cuando me llego el mensaje de la promo paga 1 y recibe 10, pues recargué otros 10.000 el sábado que fue día doble y me dieron 10.000 de recargas, 10.000 de saldo principal, y 90.000 de promociones de voz, pero los 90.000 con vigencia de 7 días, y eran los últimos en consumirse, mientras que los otros saldos tenían vigencia de 1 mes... Hasta que no me consumí el saldo de recargas y el saldo de la cuenta principal, no pude empezar a usar el saldo de las promociones de voz, en este caso es mejor la promoción que me dieron la semana pasada que me regalaron 300 minutos a movistar...
 
Yo había recargado 10.000 el día Triple todo destino y todavía tenia 25.000 cuando me llego el mensaje de la promo paga 1 y recibe 10, pues recargué otros 10.000 el sábado que fue día doble y me dieron 10.000 de recargas, 10.000 de saldo principal, y 90.000 de promociones de voz, pero los 90.000 con vigencia de 7 días, y eran los últimos en consumirse, mientras que los otros saldos tenían vigencia de 1 mes... Hasta que no me consumí el saldo de recargas y el saldo de la cuenta principal, no pude empezar a usar el saldo de las promociones de voz, en este caso es mejor la promoción que me dieron la semana pasada que me regalaron 300 minutos a movistar...

esa promo le llegó solo a algunos usuarios...a mi no me llegó :(
 
Alguien sabe como demonios hace uno para comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde un movistar o desde un fijo?????

El *611, el 018000361111 o el 018000353333 solo tienen grabaciones y es imposible hablar con un asesor. Gracias!!


PD. Soy nuevo en movistar y que porqueria de servicio al cliente.... Es imposible hablar con un asesor... como en Comcel o Tigo...
 
Alguien sabe como demonios hace uno para comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde un movistar o desde un fijo?????

El *611, el 018000361111 o el 018000353333 solo tienen grabaciones y es imposible hablar con un asesor. Gracias!!


PD. Soy nuevo en movistar y que porqueria de servicio al cliente.... Es imposible hablar con un asesor... como en Comcel o Tigo...

:\:\
En el *611 intenta con la opcion de "Suspención por pérdida o robo"
Desde un fijo marca 134
 
Alguien sabe como demonios hace uno para comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde un movistar o desde un fijo?????

El *611, el 018000361111 o el 018000353333 solo tienen grabaciones y es imposible hablar con un asesor. Gracias!!


PD. Soy nuevo en movistar y que porqueria de servicio al cliente.... Es imposible hablar con un asesor... como en Comcel o Tigo...

Al principio, uno se desespera por q no encuentra nada en la linea d atención al cliente, eso desespera e irrita eso es cierto... pero después d un tiempo a uno deja d importarle.
 
Esos planes son viejos. Si uno da clic en Ver condiciones, se puede leer que es válido para nuevas activaciones entre Enero 19 y 31 de 2009.

Aja... y por que practicamente nadie ha hablado de estos planes desde entonces en este foro?? Que nadie los tiene?? A nadie le han iteresado?? Extrano! Extranisimo!! por que de hecho son hasta mejores que cualquier otro plan postpago con clausula de permanencia.... Muy raro!... No entiendo, que alguien me explique....
 
aja... Y por que practicamente nadie ha hablado de estos planes desde entonces en este foro?? Que nadie los tiene?? A nadie le han iteresado?? Extrano! Extranisimo!! Por que de hecho son hasta mejores que cualquier otro plan postpago con clausula de permanencia.... Muy raro!... No entiendo, que alguien me explique....


esos planes son de lo peor.... Usted carga 30900 todos los meses , no le llega factura , no tienen dias movistar , los preferidos es lo unico ... Asiq eu es mejor que se quede en un plan de 30990 sin preferidos y con mas minutos a movistar que adquiera un plan facil , ahh tampoc le hacen reno repo por subsidio le sale a precio full los equipos la verdad no vale la pena... Y si tiene linea prepago mejor llame al #270 que alla seguro le dan un plan mejor
 
esos planes son de lo peor.... Usted carga 30900 todos los meses , no le llega factura , no tienen dias movistar , los preferidos es lo unico ... Asiq eu es mejor que se quede en un plan de 30990 sin preferidos y con mas minutos a movistar que adquiera un plan facil , ahh tampoc le hacen reno repo por subsidio le sale a precio full los equipos la verdad no vale la pena... Y si tiene linea prepago mejor llame al #270 que alla seguro le dan un plan mejor

Hmm... Y es que no has comparado las tarifas de prepago a Movistares y fijos, elegidos, no elegidos etc... con las tarifas del plan facil??? Es por eso que no te dan "todo eso" que decis...

Lo que pasa es que si vos sos de los que le interesa llamar mas que todo a Movistar y que solo le metes un promedio de no mas de 10 mil en recargas al mes y solo los dias de promocion, ahi si pailas! el plancito no es para vos...
 
una pregunta: para pasar una linea postpago a prepago todavia hay que pagar 50mil?
hola ve mira q yo tenia antes un plan como de 30mil y tambien me dijeron lo mismo de pagar 50mil pa poder hacer el cambio,entonces hay tener la ultima factura cancelada,pero yo entre a la pagina de opcion contactenos y dije lo del cambio y despues a los dias me respondieron la fecha en que hacia el cambio y yo creo que seria debuenas porque no me toco pagar los 50mil y ahora ando en prepago.

Estimado Roberto:

Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por
visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la
comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN) 276767:

De acuerdo a su solicitud le informamos que se programo el cambio a
prepago de su línea, cambio que se ejecutara el 20/02/2009, siempre y
cuando la línea este activa y al dia en pagos.

*La línea debe tener saldo $0.

*Sujeto a cambio sin previo aviso.
 
Hoy, 30 de junio, me ha llegado el mensaje de 1 x 10 con fecha de 19 a 30 de junio y aproveché para recargar en el último día de la promo. A última hora, pero llegó.
 

Los últimos temas