Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe sí la promoción del Más Preferido continúa en julio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6070/2.0 (04.20) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Yo mismo me respondo, la promo sigue vigente y no tiene fecha de finalización ((?)toda promocion debe tener un final) pero bueno ojalá la dejen como parte integral del servicio.
 
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice textualmente:

"Numeros frecuentes activado. Desde ahora las llamadas a los numeros de tu lista tienen una tarifa reducida. Saldo actual $1.00."

Alguien sabe que significa "Numeros frecuentes"?? se refierira a los 9 preferidos??. Al parecer es alguna promo nueva (o que yo desconozco), pero yo no he solicitado nada.
 
Alguien sabe sí la promoción del Más Preferido continúa en julio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6070/2.0 (04.20) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Yo mismo me respondo, la promo sigue vigente y no tiene fecha de finalización ((?)toda promocion debe tener un final) pero bueno ojalá la dejen como parte integral del servicio.

si, la promocion del mas preferido va hasta el 31 de julio o por lo menos eso dice el *611
 
Me gustaria saber si alguno de ustedes ha hecho eso de la reposicion por la pagina web, alguien me dijo q era a domicilio pero no se si sea verdad, tambien me gustaria saber si para hacer reposicion voluntaria piden algun papel como copia de la cedula o algo asi?

Gracias
 
yo hice renovacion y si es a domincilio si piden fotocopia de la cedula del titulary el titulas es el que tiene que entregar el movil
 
Hoy, jueves 2 de julio, me llegó un mensaje con una buena promo; si recargo desde 1000k de hoy al domingo 5 de julio, me regalan todo el domingo para llamar a movistar...excelente. A alguien mas le ha llegado este mensaje???
 
Me acaba de llegar un mensaje de texto que dice textualmente:

"Numeros frecuentes activado. Desde ahora las llamadas a los numeros de tu lista tienen una tarifa reducida. Saldo actual $1.00."

Alguien sabe que significa "Numeros frecuentes"?? se refierira a los 9 preferidos??. Al parecer es alguna promo nueva (o que yo desconozco), pero yo no he solicitado nada.

Al fin alguien sabe..???
 
Alguien me puede confirmar si mañana es Dia Movistar para Prepago ?

Estuve toda la semana pendiente y sólo aparecia para postpago en la página web :S
 
Hoy, jueves 2 de julio, me llegó un mensaje con una buena promo; si recargo desde 1000k de hoy al domingo 5 de julio, me regalan todo el domingo para llamar a movistar...excelente. A alguien mas le ha llegado este mensaje???


A mi tambien me llego, ya recargue y este es el mensaje que me llego "Haz cumplido con tu recarga, tienes derecho a hablar GRATIS a destinos movistar todo el Domingo 5 de Julio".

Como que fue bueno dejar de recargar la linea por unos meses.
 
Hoy es triplicarga solo para destinos MOVISTAR!!

triplicarga_ico_solo.jpg
 
a mi tambien me llego, ya recargue y este es el mensaje que me llego "haz cumplido con tu recarga, tienes derecho a hablar gratis a destinos movistar todo el domingo 5 de julio".

como que fue bueno dejar de recargar la linea por unos meses.

yo también tenía cierto tiempo que no recargaba y ya van 2 buenas promociones en menos de una semana...
 
Alguien sabe de que forma puedo cambiar la dirección donde llega el recibo .... que no sea por internet ya que he intentado marcar por el *611 y ya no sale la operadora o si alguien sabe algun numero donde pueda llamar .... Gracias
 
he intentado marcar por el *611 y ya no sale la operadora o si alguien sabe algun numero donde pueda llamar .... Gracias

Hablar con un asesor de Movistar es imposible. Por el movil (solo hay grabaciones inutiles), por el fijo (las mismas grabaciones inutiles), por internet (ese chat es una porqueria!).... Yo tambien tengo un problema de facturacion desde hace dias y como no existe forma de comunicarse con ellos no me queda de otra que ir personalmente manana cancelar el plan :\.

PD. Si alguien sabe alguna otra forma de comunicarse con un asesor que no sean las anteriormente mencionadas (*611, 018000... , El infeliz chat de internet), por favor que me haga la caridad.
 
Lo único que queda es presentar una PQR por el enlace de "Contactanos" y rebuscarse por esos medios la presentación de la PQR, es muy difícil, pero pueden radicarle el reclamo y verificar todo ellos mismos.

Eso si, es muy difícil encontrar ese enlace.
 
Hablar con un asesor de Movistar es imposible. Por el movil (solo hay grabaciones inutiles), por el fijo (las mismas grabaciones inutiles), por internet (ese chat es una porqueria!).... Yo tambien tengo un problema de facturacion desde hace dias y como no existe forma de comunicarse con ellos no me queda de otra que ir personalmente manana cancelar el plan :\.

PD. Si alguien sabe alguna otra forma de comunicarse con un asesor que no sean las anteriormente mencionadas (*611, 018000... , El infeliz chat de internet), por favor que me haga la caridad.

me parece extraño tu caso porque si eres cliente postpago el *611 te debe funcionar muy bien, hay como 10 formas diferentes de comunicarse con un asesor si eres cliente postpago, hasta hay una opcion especial si mas no recuerdo es la opcion 1-5 para facturacion......
 
Para los postpago es muy fácil y contestan casi siempre de una. por 611 marca 1-7 y listo se comunica de una con un consultor. Bastante extraño que no encuentre la opción y el chat a mi me funciona, no es el mejor porque es demorado cada vez que contestan una pregunta pero es cómodo y lo atiende 24H.
 
Por dios, después de casi dos meses mandando pqr por la pagina de movistar desde el enlace contactenos, me han activado los mensajes de voz. Porque me paso igual que el amigo, tratando de consultar por todos lados, *611 y no logre comunicacion, el chat me dijeron que por alli no me podian solucionar eso, que tenia que llamar al *611 y les decia que lo intente y nada, entonces que desde la linea fija y seguia la misma historia, decidi colocar pqr, hasta que me contestaron la ultima y ya hoy me aparecio habilitado el buzón de voz, asi que bueno amigo hasga todo desde la pagina, que alli demoran pero le dan solucion.
En este enlace amigo tiene la seccion de contactenos http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=13&seccionInt=312 luego seleccionas postpago y luego de las donde dice ir a contactenos y listo, alli radicas tu pqr y coloca todas las que necesite para que te den respuesta, porque toca insistir...Añoro los tiempos del servicio al cliente de bellsouth
 
Por dios, después de casi dos meses mandando pqr por la pagina de movistar desde el enlace contactenos, me han activado los mensajes de voz. Porque me paso igual que el amigo, tratando de consultar por todos lados, *611 y no logre comunicacion, el chat me dijeron que por alli no me podian solucionar eso, que tenia que llamar al *611 y les decia que lo intente y nada, entonces que desde la linea fija y seguia la misma historia, decidi colocar pqr, hasta que me contestaron la ultima y ya hoy me aparecio habilitado el buzón de voz, asi que bueno amigo hasga todo desde la pagina, que alli demoran pero le dan solucion.
En este enlace amigo tiene la seccion de contactenos http://www.movistar.com.co/sitio/home.php#I1&seccion=13&seccionInt=312 luego seleccionas postpago y luego de las donde dice ir a contactenos y listo, alli radicas tu pqr y coloca todas las que necesite para que te den respuesta, porque toca insistir...Añoro los tiempos del servicio al cliente de bellsouth

una recomendacion para usar el chat de movistar aqui va mi caso:

cuando mire mi factura de este mes note que me habian aumentado 10000 pesos(no es mucho pero igual no hay que dejarse meter las manos a la boca) por concepto de nuevos servicios. entoces me conecte al chat y me contestaron que desde ahi no podian hacer nada y que me comunicara via *611 (lo cual fue imposible). lo que hice fue abrir otra vez el chat dar los datos del titular de la linea y presentar mi problema directamente.. lo que paso fue que me solucionaron el problema y me llego un mensaje al cel confirmando el cambio.

el chiste es que den con un asesor que tenga ganas de hacerle el favor y que si se pueden hacer tramites desde ahi.