Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi las opciones *611 1-7 o la 1-5, (que me recomiendan arriba) simplemente no me funcionan... siempre me sale la grabacioncita cula esa "En este momento no podemos procesar tu solicitud".. En fin, me mame y cancele el plan donde pagaba casi 70 mil y me meti al plan Facil 30900, vaomos a ver como me va... por lo menos con este no hay clausula de permanencia (o eso es lo que dicen) y si no me gusta o no cumplen en algo los terminos del plan, mando pa la Shit definitivamente a Movistar.

Yo nunca pude con el Chat, siempre esos hptas para todo me decian que usara al *611 o por web, te responden 2 o 3 preguntas mas que sean estupidas por que sino te vuelven a mandar pal *611.. despues de repente te cierran la cesion con uno de esos mensajes plantilla donde "te agradecen tu visita".
 
Mensaje de movistar:

"Movistar amplio su cobertura en ANTIOQUIA. Ahora en Tarso, P.Rico, Venecia y mas ciudades para q puedas comunicarte con la mejor senal en toda Colombia"
 
Yo el viernes hice una recarga para aprovechar el dçiça de triplñlicarga pero me dicen que mi recarga no aparece en el sistema. Qué puedo hacer?

Chateé con una asesora pero me dijo que tocaba llamar al *611, opción 4, opción 0y finalmente opción 6 o 7, pero es imposible hacerlo porque la llamada se corta.
 
Yo el viernes hice una recarga para aprovechar el dçiça de triplñlicarga pero me dicen que mi recarga no aparece en el sistema. Qué puedo hacer?

Chateé con una asesora pero me dijo que tocaba llamar al *611, opción 4, opción 0y finalmente opción 6 o 7, pero es imposible hacerlo porque la llamada se corta.
Yo tambien hice una recarga y esta es la hora en la que no me la han abonado, tocará ir a una tienda de servicio personalmente. será que se quieren robar esa plata?
 
Yo el viernes hice una recarga para aprovechar el dçiça de triplñlicarga pero me dicen que mi recarga no aparece en el sistema. Qué puedo hacer?

Chateé con una asesora pero me dijo que tocaba llamar al *611, opción 4, opción 0y finalmente opción 6 o 7, pero es imposible hacerlo porque la llamada se corta.

Tuve la mala fortuna d alguna vez, decirle a una tía q recargara, para una promo de esas.... no le llego la recarga y me insistió y recalco durante varios días, q yo era quien le había dicho q recargara.... :cansado:

Como mi primo no fue capaz... a pesar d haberle dicho. Me figuro a mi, ir al centro de atencion al cliente, plantarme 40 minutos esperando, mostrar el desplendible original.... y ahi si, llegaron los pinches 5mil pesos....

Desde ahi a nadie -salvo mi mama-, le digo, cuando hay q recargar, sin importar el operador.......... se pone uno d buena gente, y sale debiendo. :perro:
 
Con estos planes de internet 3.5g de Movistar se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?, se pueden bajar torrents???

Gracias
 
Con estos planes de internet 3.5g de Movistar se puede Utilizar servicios de Voz Ip como los ke usan en los cafes internet para llamar a larga distancia?.

Ares sirve con este tipo de planes de Internet?, se pueden bajar torrents???

Gracias

tengo la misma inquietud..

ya estoy aburrido con Emcali.. estoy pagando 90 mil pesos por telefonia ilimitada + internet de 550K ..:muerto:
 
En lo personal utilizo el servicio sobre EDGE la velocidad no es lo mejor, pero puedo descargar desde el ARES, no he probado con torrents porque por lo general son archivos muy pesados aunque el ARES presta soporte para torrents, se demoraria en bajar a promedio de 15kbps - 25kbps (aguanta para los mp3), por curiosidad probe instalando la famosa mula pero esa si me decia que los puertos estaban bloqueados.

No he tenido la fortuna de probar el 3G con movistar ya que todos los modems de mis conocidos son clomcel y estan bloqueados, pero imagino que por lo menos el servicio debe ser mejor, ayer mi prima estaba trabajando con el huawei e160 de comcel y cada 5 minutos se le desconectaba y tenia que volver a iniciar la creacion de las planillas del soi, jajajaja le dije usa mi celular que por lo menos es lento pero estable y no pierde conectividad como la red 3G de clomcel!! despues de una hora se estabilizo la señal de clomcel pero puedo aportar que corria mas rapido mi EDGE de movistar!!!jajajaja

Suerte!!
 
Hola, buenas noches. Acabo de ver una publicidad en la pagina de Movistar en la parte de servicio en línea y se refiere al nuevo outlet movistar, alguien conoce algo al respecto, me puede informar exactamente que es. Gracias.
 
Por los visto estos de Movistar se me robaron los 10.000 pesos que recargué el viernes pasado, y eso que en el servicio en linea aparece el pago pero no lo abonaron al saldo: Segun ellos "no me pueden ayudar por que no aparece la recarga en el sistema"

Ratas!!!
 
Yo también hice una recarga y una de las asesoras por chat me dijo que mi recarga no aparecía en el sistema y que no podía hacer nada, pero después me conmuniqué con otra y registró el requerimiento. Claro que hasta el momento no me han solucionado nada.
 
Por los visto estos de Movistar se me robaron los 10.000 pesos que recargué el viernes pasado, y eso que en el servicio en linea aparece el pago pero no lo abonaron al saldo: Segun ellos "no me pueden ayudar por que no aparece la recarga en el sistema"

Ratas!!!

Pues si en el servico en línea le aparece el pago, pues imprima la paginita, y váyase a una tienda de servicio y armeles lío. Ellos no pueden salirse tan deportivamente del asunto. Por qué medio recargo? No guardó el recibido del pin de movilredo o imprimió el de la recarga si fue por internet?
 
Pues si en el servico en línea le aparece el pago, pues imprima la paginita, y váyase a una tienda de servicio y armeles lío. Ellos no pueden salirse tan deportivamente del asunto. Por qué medio recargo? No guardó el recibido del pin de movilredo o imprimió el de la recarga si fue por internet?
Eso fue exactamente lo que hice, pero como no les aparece a ellos en el "sistema", a pesar de que les mostré que el sistema de ellos si aparece, entonces no me pueden ayudar.
 
Vayase al enlace de "Contactenos" y pide la radicación de la queja, ahí si indique el número de recibo o un enlace a la imagen cargada previamente en Tinypic, etc. Estoy seguro que ahí tienen que responderle, sino, vaya reclame ante la SIC

Movistar tiene buenas promos de voz, pero esto si se tira todo el servicio, yo por eso ya no tengo Movistar**
 

Los últimos temas