Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi la pagina de movistar me funciona sin problemas y todos los links funcionan y en el chat atienden enseguida

Ps yo hago preguntas en el chat un poco mas especificas en cuanto al servicio y facturacion, obviamente no lo que ya expilica la pagina... y de una me dicen que use el *611 o el 018000, que es como para retardados mentales!

Una de dos: O les da pereza dar respuestas largas y explicativas o simplemente no tienen los conocimientos para responder lo que uno pregunta y lo despachan con esos mensajes de "plantilla" que tienen....


Vaya saber que es lo que preguntas vos que siempre te respoden "bien"...
 
Sera Q Movistar Se esta quedando en La quiebra.. Por q todos Van De mal En peor...
Eso esta muy lejos que suceda, antes estan invirtiendo mucha plata en cobertura y nuevos servicios que veremos pronto. En estos últimos día que he viajado a varios sitios del Meta, Caldas y Huila me he llevado la sorpresa que pasando por caserios y pueblitos inospitos entre fincas ganaderas y de palma africana lo único que sirve es movistar y además llano adentro a parte de encontrar solo la cobertura de movistar me sorprendio que mi equipo estaba funcionando en 3G. De verdad estan haciendo la diferencia y espero que sigan así. Comcel pelliscate que te quedaste dormido, sin servicio me dejaste en muchas zonas del pais que esperaba que funcionara.
 
Ventas inmediatas... Cuidado del cliente procastinado...

Esto podría aplicar de cualquier empresa de Colombia --juas... incluso telefonía...--((LOL... EDITORIAL por un españolete)):

Empresas deben tener cuidado a qué clientes molestan
"Sólo hay que ver el problema que uno tiene cuando quiere resolver un problema, el que sea. En ese momento empieza la ronda de grabaciones, donde hay que pulsar botones y seguir instrucciones y esperar en la cola y, con suerte, uno no pierde la conexión mientras se sigue el proceso.

Muchas veces, cuando el intento de hablar con alguien se hace interminable o cuando las llamadas se cortan, llamo para hablar con un comercial como si quiero comprar algo. No sorprenderá a nadie que, con esa llamada, normalmente se llega a hablar con una persona muy rápido."


Fuente: Empresas deben tener cuidado a qué clientes molestan


Por cierto, España tiene la segunda tarifa más cara en telefónia en la UE... ((¿Lo llevamos en el ADN?))
 
Sera Q Movistar Se esta quedando en La quiebra.. Por q todos Van De mal En peor...

jejeje.. no creo..
esta empresa es de las mas grandes del mundo. Los precios estan competitivos..en este momento no existe un operador q se destaque..sin embargo cada operador tiene algo bueno....en mi caso estoy con movistar por las tarifas a minutos a otros operadores, ademas de las promos de triplicarga.
 
Yo lo que no entiendo es por que Comcel siendo desde hace tiempo los mas ratas, siguen siendo por lejos los que mas tienen abonados....

Mi pueblo Colombiano como que come mas de publicidad... pero de entender como es que funcionan realmente los operadores, pocon... pocon...
 
Yo lo que no entiendo es por que Comcel siendo desde hace tiempo los mas ratas, siguen siendo por lejos los que mas tienen abonados....

Mi pueblo Colombiano como que come mas de publicidad... pero de entender como es que funcionan realmente los operadores, pocon... pocon...

Debe ser porque a la mayoría de usuarios y en mi caso en 4 años que tengo una línea postpago no he tenido un segundo problema. Mientras que movistar me hizo llorar literalmente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Yo lo que no entiendo es por que Comcel siendo desde hace tiempo los mas ratas, siguen siendo por lejos los que mas tienen abonados....

Mi pueblo Colombiano como que come mas de publicidad... pero de entender como es que funcionan realmente los operadores, pocon... pocon...

Yo creo que hay tres cosas básicas por las que la gente prefiere comcel:

cobertura
servicio al cliente
y equipos, siempre están trayendo nuevos equipos y en todas las gamas. Por ejemplo ahora trajo un samsung que me tiene pensando si meterme en pospago en Comcel para adquirirlo, es el Samsung Beat, M7600L, lo veo y boto la baba. :wow:

Por esos motivos la gente, así no tenga buenas tarifas, seguirá prefiriéndolos. Ah!!! y no hay que olvidar que con lo del elegido ilimitado de 5 minutos gratis, la gente también queda muy convencida.
 
Pero es que Comcel tampoco tiene malos planes, en prepago con recargas de $20.000 y activando el módulo de Comcel Total queda el minuto entre Comcel a $126.

En planes postpago, se puede tener tarifas de $116 el minuto a Comcel desde $37.000, en caso de que prefiera "Todo Destino" se tiene el minuto a $222 con plan de $39.990 que tampoco me parece caro.

Ahora lo que se dice de cobertura, eso no se puede negar tampoco, sino se tiene la señal, poco sirven las buenas tarifas de TIGO y sino se tiene buen servicio al cliente, poco sirven las promociones de Movistar**

El problema con esta situación viene desde el 2005 cuando hubo la explosición de la telefonía móvil y cogió a Movistar** cambiando redes y a OLA sin un peso para hacer alguna inversión o promoción, por eso fue que Comcel está donde está actualmente.
 
Miercoles.........

No se encuentra activo lo d adelantar $1.000, con el #202. Nah y preciso cuando uno lo necesita..... :muerto:
 
Depronto comcel tiene mayor aceptación en algunos municipios por haber llegado primero y muchas personas ignoran la publicidad de los demás operadores y ni siquiera se enteran de que existen, simplemente porque no les llama la atención averiguar por las condicones que ofrecen otros operadores... Me he dado cuenta que muchas personas ignoran cuestiones como los bacanos de tigo, y quizás otras por miedo al cambio, no quieren saber de otro operador diferente a comcel; entre otra razones, al cambiarse de operador, también tendrían que cambiarse más personas de su círculo social para poder disfrutar a plenitud de las ventajas de tigo, por ejemplo, algo que muchos ven como complicado.

En cuanto a movistar, últimamente no ha presentado buenas promociones en cuanto a tarifas en prepago, sino, las ha subido... Ojalá replanteen el negocio y piensen en darle un poco más a los usuarios en prepago en cuanto a reducción de tarifas.
Leí algo en el tiempo en el que destacaban que la telefonía móvil en colombia había presentado disminución en su número de abonados, debido en gran parte a telefónica-movistar; es hora de que hagan algo por dejar de ocupar el último lugar en tarifas en prepago, incluso superando a los monopolizadores de comcel...

¡¡¡qué triste por movistar!!!
 
Depronto comcel tiene mayor aceptación en algunos municipios por haber llegado primero y muchas personas ignoran la publicidad de los demás operadores y ni siquiera se enteran de que existen, simplemente porque no les llama la atención averiguar por las condicones que ofrecen otros operadores... Me he dado cuenta que muchas personas ignoran cuestiones como los bacanos de tigo, y quizás otras por miedo al cambio, no quieren saber de otro operador diferente a comcel; entre otra razones, al cambiarse de operador, también tendrían que cambiarse más personas de su círculo social para poder disfrutar a plenitud de las ventajas de tigo, por ejemplo, algo que muchos ven como complicado.

En cuanto a movistar, últimamente no ha presentado buenas promociones en cuanto a tarifas en prepago, sino, las ha subido... Ojalá replanteen el negocio y piensen en darle un poco más a los usuarios en prepago en cuanto a reducción de tarifas.
Leí algo en el tiempo en el que destacaban que la telefonía móvil en colombia había presentado disminución en su número de abonados, debido en gran parte a telefónica-movistar; es hora de que hagan algo por dejar de ocupar el último lugar en tarifas en prepago, incluso superando a los monopolizadores de comcel...

¡¡¡qué triste por movistar!!!
Totalmente de acuerdo, además hay que agregar el pésimo servicio al cliente, para mi es el peor de los 3 operadores.
 
Viejito, el viernes 10 de este mes si hubo triplicarga todo destino, toca aprovechar esos dias para cargar mas de $10.000, ahi si vale la pena!!

Si?? bueno, no me acordaba o no me di cuenta, sino que normalmente las hacen a final de mes, igual ya me gaste el saldo y hasta que no hagan triplicarga todo destino no recargo :p:p:p
 

Los últimos temas