Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando comprar celular prepago en movistar porque hay uno que me gusta y está muy barato :p La duda que tengo es que precio tienen los mensajes enviados desde la página web de movistar?
 
La misma pregunta iba a hacer yo, que equipo es...ando interesado pero de momento veo que todo esta caro por lo menos lo que quiero, busco un equipo como el 1208 de nokia ,pero con nada estoy dando 109.000 por ese equipo,e s muy caro... busco mas o menos un equipo de 70.000 y los que veo no me convencen.
 
yo tambien estoy interesado en cambiar mi celular...
alguien me podria regalar info de algunos economicos... mas o menos entre 150000

gracias
 
Estoy pensando comprar celular prepago en movistar porque hay uno que me gusta y está muy barato :p La duda que tengo es que precio tienen los mensajes enviados desde la página web de movistar?

Si, en FotoJapón hay unos equipos muy baratos, el N5310 está a $360.000 que si lo juntaba con las "Triplicargas Todo Destino", pues quedaba muy buen el plan.

También estaba un Motorola que pasó de $300.000 a $210.000 y un alcatel básico que lo rebajaron como $30.000
 
Yo vi el Nokia 2630 en $99.900 :| Pero donde lo ví estaban almorzando :( y fui a mirar a otros y esta agotado :( A la salida paso para ver si todavía tienen :|
 
Cual es el alcatel de 30.000 e momento me sirve uno asi, solo pa recibir llamadas y enviar sms....

El Alcatel no es de $30.000, lo rebajaron $30.000, antes costaba como $90.000 y ahora estaba como a $60.000, creo que tenía radio, pero no estoy seguro.
----------------

si le interesa, TIGO tiene el Nokia 1200 a $30.000 en prepago :p

Sus SMS valen a $80 Todo Destino, nacional e internacional y el minuto a $300 Nacional
 
HOla a tofos
Primero que todo disculpas si el tema no va aqui, pero tengo un problemita

Tengo mi nokia 5800, todo hasta ahora sin problemas, pero iba a enviar un mensaje de texto y me pide Nombre de Centro de Mensajes, y Numero de centro de Mensajes.
Es la primera vez que me pide eso y no se que nombre o numero poner.

Espero una pronta respuesta
Un saludo,
Gracias
 
hace algunos meses leí que iban a hacer una inversión para mejorar lo de servici al cliente, pero, hasta ahora, la cosa no cambia para bien. Movistar sabe de ese problema y es tiempo de que agilice su solución...

Supuestamente están mejorando en cobertura, pero de nada sirve si el servicio que presta esta compañía apesta :muerto:
 
HOla a tofos
Primero que todo disculpas si el tema no va aqui, pero tengo un problemita

Tengo mi nokia 5800, todo hasta ahora sin problemas, pero iba a enviar un mensaje de texto y me pide Nombre de Centro de Mensajes, y Numero de centro de Mensajes.
Es la primera vez que me pide eso y no se que nombre o numero poner.

Espero una pronta respuesta
Un saludo,
Gracias

pues una opcion que le doy es llamar a movistar para que le configuren centro de mensajes
 
El Alcatel no es de $30.000, lo rebajaron $30.000, antes costaba como $90.000 y ahora estaba como a $60.000, creo que tenía radio, pero no estoy seguro.
----------------

si le interesa, TIGO tiene el Nokia 1200 a $30.000 en prepago :p

Sus SMS valen a $80 Todo Destino, nacional e internacional y el minuto a $300 Nacional

abcdario y aun se consiguen esos nokias, porque en las tiendas no los veo?
 
Yo lo ví en la tienda TIGO de Premium Plaza, pero eso es en Medellín je je je.

Toca rebuscarse en los EXITOS y demás supermercados que alguno lo debe tener todavía en existencia.
 
HOla a tofos
Primero que todo disculpas si el tema no va aqui, pero tengo un problemita

Tengo mi nokia 5800, todo hasta ahora sin problemas, pero iba a enviar un mensaje de texto y me pide Nombre de Centro de Mensajes, y Numero de centro de Mensajes.
Es la primera vez que me pide eso y no se que nombre o numero poner.

Espero una pronta respuesta
Un saludo,
Gracias

Debe entrar a mensajes para configurarlo, luego buscar en opciones - ajustes - mensaje s de texto - centro de mensajes - opciones - centro de mensajes nuevo y colocar el nombre que queras y el No +573160001021.
 
Supuestamente están mejorando en cobertura, pero de nada sirve si el servicio que presta esta compañía apesta :muerto:

Esto es un tema que toma tiempo y no se soluciona de un mes para otro, yo espero que al finalizar el año ya puedan tener un servicio bastante bueno. Se que estan trabajando duro en la migración de ciudades para los call centers (de Bogota a Medellin) y Atento esta ampliando recursos y puestos de trabajos para más de 1000 personas nuevas. Esto lleva más de 1 mes de entrenamiento más todo lo que significa la infraestructura lo cual minimo puede tardar a que empiece a sentirce un cambio sustancial despues de 3 meses y de hay en adelante el afinamiento puede tardar hasta 6 meses. Osea que esto tomara hasta finales de año como minimo.
Yo por trabajar con un fabricantes tengo muchas amistades y conocidos dentro de los operadores y me entero de muchas cosas que estan realizando ellos. Lo que no puedo hacer es hablar mucho por obvias razones.
 

Los últimos temas