Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy observe en FACEBOOK Movistar esta colocando los avisos de las promos, buen medio para la publicidad!!:cool:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FACEBOOK AVISO.JPG
    FACEBOOK AVISO.JPG
    33.7 KB · Visitas: 431
Ya soy Movistar :p Peremos a ver como me va :p Como mis papás están en Movistar me sale mejor para que ellos me puedan llamar =) y yo poder llamarlos a ellos más barato :p

Termine comprando el Nokia 5000 en prepago, ta bonito, sencillito, justo lo que necesitaba, un celular sencillo, bonito, con cámara, radio y no tan caro, ya que mi idea es comprarme el iphone a finales de año (dependiendo de como me vaya en estos meses y si el precio es igual miro a quien le doy la platica, si a Comcel o a Movistar, sino con el que lo tenga más barato).

Hoy fue día de duplicarga :p y hasta hoy era lo del más preferido movistar (alcance por poco).
 
Volvio el mas preferido movistar para los que les gusta hablar y hablar con solo una persona, pero ahora cobran la inscripcion $2000, aunque le bajaron el minuto a $19, sera que se quieren parecer a tigo al cobrar la inscripcion :p

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=6&seccionInt=530

para mi eso es una mala noticia al igual que la siguiente: El valor Para eliminar cualquiera de los 9 preferidos libres pasó de $799 a $999 en pocas palabras ahora para cambiar un preferido te descuentan $1000 :(
 
para mi eso es una mala noticia al igual que la siguiente: El valor Para eliminar cualquiera de los 9 preferidos libres pasó de $799 a $999 en pocas palabras ahora para cambiar un preferido te descuentan $1000 :(

increible ya 1000 pesos por eleminar un preferido.... como que lo que dan en triplicargas se lo quieren sacar a uno en otro lado...., lastima
 
Si vieron que cambiaron en la página de inicio la forma de acceder a servicio en línea. Ahora en esa misma página se digitan el número, la contraseña y los caracteres de verificación. Lo malo es que no me aparece el campo para escribir estos últimos. No sé si sea problema de mi viejo Firefox 2. :(

Con respecto a lo de los preferidos sí se me hace bien malas las nuevas tarifas :(
 
Si vieron que cambiaron en la página de inicio la forma de acceder a servicio en línea. Ahora en esa misma página se digitan el número, la contraseña y los caracteres de verificación. Lo malo es que no me aparece el campo para escribir estos últimos. No sé si sea problema de mi viejo Firefox 2. :(

... Sí está, está al frente de los caracteres. Tiene fondo blanco por eso casi no se lo mira
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
les comento que eso del outlet movistar está mejor de lo que esperaba. Nunca imaginé encontrar un motorola U6 por 40.000 o el L6 por 60.000. Tambien se destacan wl SE w200 por 130.000 el motorola Z6 por 40.000 y el kyocera e4000 por 10.000 asi que toca aprovechar, solo que no todos los dias estan disponibles los equipos