Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les comento que eso del outlet movistar está mejor de lo que esperaba. Nunca imaginé encontrar un motorola U6 por 40.000 o el L6 por 60.000. Tambien se destacan wl SE w200 por 130.000 el motorola Z6 por 40.000 y el kyocera e4000 por 10.000 asi que toca aprovechar, solo que no todos los dias estan disponibles los equipos

Uyyy como asiii... yo kiero un motorola Z6... mas info por favor... como hago para conseguirlo... link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y uno como se mete a ese Outlet ?

Hace rato lo busqué y nada que lo encontré

Una prima está con un celular todo chichipato, quizás valga la pena cambiarlo por ahí
 
Y uno como se mete a ese Outlet ?

Hace rato lo busqué y nada que lo encontré

Una prima está con un celular todo chichipato, quizás valga la pena cambiarlo por ahí

usted entra a servicio en linea, en la parte izquierda de las opciones debajo de renovacion o reposicion de equipo dice OUTLET movistar y te aparecen los quipos, tambien hay HTC pero para esos equipos piden como requisito tener un plan de datos
 
Comceltiene el plan de datos de 3.5G a $65.200 si mal no estoy, también vendía planes de menor CF, pero no me resultaban tan atractivos en comparacion a los otros operadores.

Habrá que ver que tipo de descuento recibiría uno por activarlo con plan de datos
 
oigan yo no puedo entrar en eso del outlet, parece que es solo para pospagos? el que pueda entra digamen en cuanto se consigue un w375?
 
Y en que consiste el OUTLET? También podrían decirme por favor que suscripción es al código 8015 usando una línea movistar? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
He estado revisando los planes de Movistar** abiertos y controlados para ver que podía escoger en caso de algún antojo y la verdad es que esos planes controlados son muy caros al cobrarle el control a $20.000 más o menos :muerto:

Mire el plan "Movistar 400 Controlado" y el mismo "Movistar Total Abierto"

El primero a $79.990 y el segundo que es abierto sale a $59.990, prácticamente son $20.000 de diferencia por "el favor" de incluirnos el control :S

Eso sin contar que el plan de $59.990 trae 5MB de navegación WAP mientras que el controlado no los trae.

Pensaba que depronto el iPhone3GS de 8GB que está rumoreandose por salir valía la pena con esos planes controlados pagando bastante con tal de consumir todo del saldo, pero aguanta más un plan abierto e incluir en el presupuesto unos $20.000 de consumo adicionales, que no siempre se necesitan, pero a cambio tendremos mejores tarifas por menos cargo fijo.
 
He estado revisando los planes de Movistar** abiertos y controlados para ver que podía escoger en caso de algún antojo y la verdad es que esos planes controlados son muy caros al cobrarle el control a $20.000 más o menos :muerto:

Mire el plan "Movistar 400 Controlado" y el mismo "Movistar Total Abierto"

El primero a $79.990 y el segundo que es abierto sale a $59.990, prácticamente son $20.000 de diferencia por "el favor" de incluirnos el control :S

Eso sin contar que el plan de $59.990 trae 5MB de navegación WAP mientras que el controlado no los trae.

Pensaba que depronto el iPhone3GS de 8GB que está rumoreandose por salir valía la pena con esos planes controlados pagando bastante con tal de consumir todo del saldo, pero aguanta más un plan abierto e incluir en el presupuesto unos $20.000 de consumo adicionales, que no siempre se necesitan, pero a cambio tendremos mejores tarifas por menos cargo fijo.
Yo tengo plan Total Max 400 control y me parece excelente, los minutos salen a $100 a movistar y fijo, $399 a Comcel y Tigo, aplican las promo de los dias movistar, tiene 500 minutos para un elegido ilimtado, tiene 25 sms a movistar y solo vale $39.900, no te parece bueno???

Bye
 
Yo tengo plan Total Max 400 control y me parece excelente, los minutos salen a $100 a movistar y fijo, $399 a Comcel y Tigo, aplican las promo de los dias movistar, tiene 500 minutos para un elegido ilimtado, tiene 25 sms a movistar y solo vale $39.900, no te parece bueno???

Bye

Pero ese plan ya no está disponible en la oferta de Movistar** actual, o me equivoco ?
 
Pero ese plan ya no está disponible en la oferta de Movistar** actual, o me equivoco ?

Además Este plan tiene 5 minutos internacionales y permite activar los nuevos paquetes de minutos, sms, etc.
Este plan en la web no está pero sí vas a un punto de venta sí lo activan o almenos hasta julio sí lo hacían porque en esas fechas active uno.
Para cf kanon ¿cual es el valor del minuto haciendo una recarga? (Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Además Este plan tiene 5 minutos internacionales y permite activar los nuevos paquetes de minutos, sms, etc.
Este plan en la web no está pero sí vas a un punto de venta sí lo activan o almenos hasta julio sí lo hacían porque en esas fechas active uno.
Para cf kanon ¿cual es el valor del minuto haciendo una recarga? (Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)

Pues yo cuando salí de Tigo en Abril pregunté en Movistar por algún plan bueno y sólo ofrecían los actuales, pregunté por otros que conocía y tampoco estaban disponibles, al menos en la ciudad de Medellín :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Además Este plan tiene 5 minutos internacionales y permite activar los nuevos paquetes de minutos, sms, etc.
Este plan en la web no está pero sí vas a un punto de venta sí lo activan o almenos hasta julio sí lo hacían porque en esas fechas active uno.
Para cf kanon ¿cual es el valor del minuto haciendo una recarga? (Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
Yo hice cambio de plan para el corte del 20 Julio y de una me lo activaron, por otro lado yo normalmente recargo $40.000 en dia triple es decir que me queda una bolsa de $120.000+ $39.900 = $159.900, es decir 1600 minutos, entonces $80.000/1600 = $50 valor de cada minuto.

Bye
 
Yo hice cambio de plan para el corte del 20 Julio y de una me lo activaron, por otro lado yo normalmente recargo $40.000 en dia triple es decir que me queda una bolsa de $120.000+ $39.900 = $159.900, es decir 1600 minutos, entonces $80.000/1600 = $50 valor de cada minuto.

Bye

Es decir el minuto adicional con recarga sigue costando 100 pesos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas