Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir el minuto adicional con recarga sigue costando 100 pesos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
Este plan no tiene minut adicional ya que el plan es cerrado, el valor del minto siempre es el mismo, es decir $100, pero teniendo en cuenta la cantidad de minutos y el valor pagado tanto por el plan como por la recarga el valor real sera de $50 x minuto.

Bye
 
Bueno, primero que todo disculpas si aqui no va este post.

Hoy me llego un mensaje de movistar, de 90506 que dice:

"Internet en tu celular? porque no? movistar te da tus 2 siguientes periodos de facturacion de internet movil GRATIS para que navegues hasta 31/09/09"

Luego llame al #610 para ver el consumo y me salia aparte de los minutos, el consumo de datos y el valor, y tambien un mensaje que decia: Disponible Extradatos:3999879.


Mi pregunta es: Esa promocion es verdad???? puedo navegar desde Internet Movil gratis hasta que se acaben los kbs disponibles???? o es pura "************" esa promocion???

Y la segunda, si es verdad de la promocion, el valor que me sale por kbs consumidos cada vez que consulto los minutos me los van a cobrar o solo sale como informacion???.

Un saludo
Gracias
 
Bueno, primero que todo disculpas si aqui no va este post.

Hoy me llego un mensaje de movistar, de 90506 que dice:

"Internet en tu celular? porque no? movistar te da tus 2 siguientes periodos de facturacion de internet movil GRATIS para que navegues hasta 31/09/09"

Luego llame al #610 para ver el consumo y me salia aparte de los minutos, el consumo de datos y el valor, y tambien un mensaje que decia: Disponible Extradatos:3999879.


Mi pregunta es: Esa promocion es verdad???? puedo navegar desde Internet Movil gratis hasta que se acaben los kbs disponibles???? o es pura "************" esa promocion???

Y la segunda, si es verdad de la promocion, el valor que me sale por kbs consumidos cada vez que consulto los minutos me los van a cobrar o solo sale como informacion???.

Un saludo
Gracias
Yo tengo plan y no me ha llegado nada, pero ojala llegue porque 4Gb gratis por dos mese pegan muy bien!!!!.

Por cierto alguien tiene el software de un modem de Movistar, lo que pasa es que el mio era de tigo y necsito usarlo en Movistar.

Gracias
 
@ ogus o el que sepa la respuesta:

Es cierto que el saldo promocional que dan en dias dobles o triples a todo destino solo sirven para llamar??, antes servian para cualquier servicio, sms, navegacion y voz, ahora no???

Gracias
 
Cual es el equipo mas economico en prepago que tiene movistar, cuando hablo de barato quiere decir que ronde por 50.000 y 60.000 pesos. Es que necesito algo basico y anduve caminando y por no querer preguntar no se, pero en las vitrinas todo lo que veia era de 90.000 pa arriba. Y en la pagina no se si los precios que veo alli estan actualizados, gracias.
 
Yo hice cambio de plan para el corte del 20 Julio y de una me lo activaron, por otro lado yo normalmente recargo $40.000 en dia triple es decir que me queda una bolsa de $120.000+ $39.900 = $159.900, es decir 1600 minutos, entonces $80.000/1600 = $50 valor de cada minuto.

Bye

Perdona pero tengo otra duda y es la siguiente: pasa que hoy 12 de agosto de 2009 es dia triple todo destino en LINEAS PREPAGO, entonces, si recargo 10.000 al plan 400 total max cerrado me dan triple o sea 30.000? GRACIAS.
 
Perdona pero tengo otra duda y es la siguiente: pasa que hoy 12 de agosto de 2009 es dia triple todo destino en LINEAS PREPAGO, entonces, si recargo 10.000 al plan 400 total max cerrado me dan triple o sea 30.000? GRACIAS.
hola, pues yo tengo el plan total max pasate de 30900 cerrado y cuando hago recargas en dia de promocion me triplican o duplican normalmente. creo que solo es para planes cerrados.
a proposito les comento que ese plan me parece de los mejores y hace unos dias me llamaron de movistar que por ser cliente me ofrecian pasarme a otro plan en el cual me salia el minuto a movistar a 2-- doscientos algo, no me acuerdo y a los preferidos a 190 pesos y pagaba mensual 25000 pesos y me senti fue ofendido, en lugar de mejorar me querian empeorar el plan. en el que tengo actualmente pago 116 pesos a movistar y fijos, 96 pesos a los preferidos y 380 a comcel y tigo. por lo cual me parece que es uno de los mejores planes y ademas cuando recargo en los dias de promocion, el minuto me sale igual que en el plan.
 
Cual es el equipo mas economico en prepago que tiene movistar, cuando hablo de barato quiere decir que ronde por 50.000 y 60.000 pesos. Es que necesito algo basico y anduve caminando y por no querer preguntar no se, pero en las vitrinas todo lo que veia era de 90.000 pa arriba. Y en la pagina no se si los precios que veo alli estan actualizados, gracias.

Dese una pasada por mercadolibre, o no faltara por aquí mismo, quien le ofrezca un segundazo.... uhmmm pensándolo bien, q necesita ?? Se le tiene !!!! :p
 
Algo extraño que me pasó con servicio al cliente, sucede que llame a reportar un problema con mi línea pos estaba reportando mi problema y se corto la comunicación oh sorpresa no pasó 3 segundos y me estaba llamando la asesora para continuar solucionando mi problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Dese una pasada por mercadolibre, o no faltara por aquí mismo, quien le ofrezca un segundazo.... uhmmm pensándolo bien, q necesita ?? Se le tiene !!!! :p

jajjajja... es que estaba buscando algo económico entre 50.000 o 60.000 pero nuevo, o sea no importaba si fuese un alcatel o un nokia de esos baratos, pero de momento he caminado y no hay, es que en cuanto a compra celular soy un poco escamoso de comprarlos asi usado, porque depronto me puede salir con algun problema de señal o un problema de bateria, en fin cosas que un segundazo que alguien que no le ha dado buen uso a su celular puede traerte como riesgo.
 
Día de triplicarga de nuevo :p

Ah, les cuento que me llego un mensaje de texto de Movistar que dice:

Gracias por elegir a Movistar, disfruta con tu prepago de 50 minutos a otros movistar por la primera recarga que realices desde $5.000. Válido Agosto 15 al 31.
 
Para los interesados en equipos nuevos, acaba de salir el Samsung Omnia de 16Gigas, Samsung Garua folder, Nokia 5800 para los amantes de este equipo que ha movido masas, Nokia 1661 y Nokia Navigator 6210(excelente equipo y no es caro). Los precios en Post estan bastante buenos, han bajado. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas