Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados en equipos nuevos, acaba de salir el Samsung Omnia de 16Gigas, Samsung Garua folder, Nokia 5800 para los amantes de este equipo que ha movido masas, Nokia 1661 y Nokia Navigator 6210(excelente equipo y no es caro). Los precios en Post estan bastante buenos, han bajado. Slds

El nokia 1661 es el equipo que justamente estaba buscando y se ajusta a mi presupuesto, ya que perdi mi movil que era mas moderno y esta vez dije que no compro celu caro, pero sali esta mañana a los exitos, las olimpicas que tengo cerca y en ningun lado lo tenian aun...ojala y pronto lleguen pero me parece que tiene lo necesario y buen precio.
 
Precios en prepago y pospago?

en la pagina de movistar encuentras los precios.


Algun lanero cartagenero que haya visto nokia 1661?. Deseo comprarme ese telefono que es justo lo que estaba necesitando pero he caminado en el exito de la castallana y el sao y nada, asi que si alguno que lo haya visto me comenta se lo agradecere, de todas maneras hoy ire a otras oficinas.
 
Amigos, me parecio interesante el plan total 400 controlado, ya que comparandolo con el abierto me di cuenta de unos beneficios que equilibran el valor adicional en el cargo basico. Primero que todo tiene los 9 preferidos todo destino a una tarifa de $150, haciendo cuentas en total serian 533 minutos dentro del plan. Adicionalmente tiene 2 superpreferidos con 500 minutos cada uno para llamar gratis, en contraste con el abierto que solo tiene 1. Me parece muy interesante el plan, los beneficios definitivamente si equilibran los dos planes que a mi parecer me parecen muy buenos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes laneros, hoy revise el Outlet para postpago y dice que solo por hoy hay descuentos del 50%, 60% y 70% en el outlet virtual en la parte de reposiciones y renovaciones, esta muy bueno!!!!
 
seguro no le llegó con asteriscos ** ?

Eso me parece muy bueno para ser de movistar*** :p

a mi tambien me llego este mensaje!! Llame a confirmar a servicio al cliente de movistar y me dijeron que era verdad, pero que solo aplicaba para quienes les llegara el mensaje, asi que a aprovechar esta promo para recargar 10k!!!
 
Una pregunta.
Movistar cobra aparte por el uso del GPS en el celular???? resulta que tengo el Google Maps, que viene con GPS, y alguna que otra vez lo activo, pero solo cuando estoy en una red wi-fi.
 
Buenas tardes laneros, hoy revise el Outlet para postpago y dice que solo por hoy hay descuentos del 50%, 60% y 70% en el outlet virtual en la parte de reposiciones y renovaciones, esta muy bueno!!!!

ya solicite mi renovacion con el sony ericsson w302, me salio por 70.000, cuando ese equipo en prepago está en mas de 400.000
 
yo solicite reposicion por el r306a porque ya tengo un w910 entonces queria lo del radio am. hoy me llego y el equipo esta bien. me salio por 59000. la verdad me parece muy bueno. ademas nos dan 50 minutos mensuales a movistar por un año.
 
yo solicite reposicion por el r306a porque ya tengo un w910 entonces queria lo del radio am. hoy me llego y el equipo esta bien. me salio por 59000. la verdad me parece muy bueno. ademas nos dan 50 minutos mensuales a movistar por un año.


Al hacer reposicion por el oulet si aplica la promocion de los minutos gratis a movistar por un ano???

Acabo de hacer reposicion por un w302, me salio en 61900 pesos con el envio.
 

Los últimos temas