Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí es movistar, en su teléfono busqué configuración de llamadas, desvío de llamadas, desviar sí está ocupado, verificar estado y listo hay está el número. Sí es movistar espero que no sea tarde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/554; U; es) Presto/2.2.0)

De esta forma sÍ me sirvio!!!!!:D:D:D,MUCHAS GRACIAS arm87060,igualmente al viejo Juanloco que hizo todo lo posible por ayudarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien sabe cómo funciona SpinBox? Hoy movistar publicó un mensaje que dice:

No llames al buzón de correo para oír tus mensajes ¡Ahora puedes leerlos! Con el nuevo servicio SpinBox los mensajes de voz llegan como SMS.
 
Q mas viejito, el mensaje le llego al celular o por donde le llego??, ya sabe algo acerca de esto??

Es un sistema en el cual si te llaman y la llamada se va a buzon de voz entonces el que llama graba el mensaje como lo hace normalmente..pero la novedad esta que ya uno no recibe la grabacion sino tambien un mensaje de texto automatico con el texto de la grabacion..no tiene costo y ya viene preactivado.

aqui la info: http://www.movistar.com.co/vozatexto/
 
Bueno ahora mi duda es:

Para entrar a navegar 3.5 (edge) desde mi nokia 5800 en movistar me salen dos opciones:

-Interactivo
-Internet Movil

Cual de los 2 es para navegar 3.5G ? :rolleyes:
..porque segun veo en la configuracion del perfil "interactivo" es wap.movistar.com.co
y en el perfil "internet movil" aparece internet.movistar.com.co

Cual es el q debo seleccionar para Internet 3.5G ??

gracias de antemano por resolverme la duda
 
Paquete SMS/dia

Hola LANeros, me llegó un sms ofreciendome un paquete de mensajes diario a movistar:muerto: ahora 100 sms ---->$649/dia :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: cuando
antes 1000 sms---->$500/dia Que cosas... van es para atras...
 
Hoy en la universidad hay publicidad del plan de internet móvil de Movistar, sólo es $300 más barato que el de Comcel, pero rompe la barrera de mil pesos hasta los $38.990. Por poco me quedo con el engaño de ser "mucho más económico" pero a la hora de la verdad sólo son $300
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hoy en la universidad hay publicidad del plan de internet móvil de Movistar, sólo es $300 más barato que el de Comcel, pero rompe la barrera de mil pesos hasta los $38.990. Por poco me quedo con el engaño de ser "mucho más económico" pero a la hora de la verdad sólo son $300
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)

Dario,que velocidad maneja dicho plan,y después descargar cuántos GB,se baja la velocidad ?,gracias.
 
Para los interesados, ya esta disponible en prepago la contratación por Dia, Semana y Mes para navegar en planes 3G solo deben enviar un sms al codigo 4686 con la plabla dia3G, Semana3G o Mes3G segun lo que necesiten. La velocidad max es de 1mbps en cobertura 3G.
Las tarifas son: Día $3.990, Semana $19.990, Mes $69.990.
Slds
 
Dario,que velocidad maneja dicho plan,y después descargar cuántos GB,se baja la velocidad ?,gracias.

Desafortunadamente esa información no la publicaron. Hay que esperar a ver que comentan otros asesores acá porque esa promo va hasta lo que queda de mes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
en el Outlet de Movistar esta el Nokia E50 por $70.000, este celu es bueno por ser Symbian aunque este un poco viejo, yo no lo puedo reponer ya que me exige que sea plan abierto y que tenga paquete de navegacion, que plan con estas caracteristicas me recomiendan para poder hacer la reposicion??

Gracias
 
no se que tan cierto sea... una vez escuche a una persona hablar de unos sms que se pueden mandar "sin costo" pero que se envian con una publicidad anexa... alguien me puede confirmar sobre eso...
 
en el Outlet de Movistar esta el Nokia E50 por $70.000, este celu es bueno por ser Symbian aunque este un poco viejo, yo no lo puedo reponer ya que me exige que sea plan abierto y que tenga paquete de navegacion, que plan con estas caracteristicas me recomiendan para poder hacer la reposicion??

Gracias

Aguanta este equipito como para un papá ... lastima las exigencias de movistar !!
 
hay esta la imagen quele s enviaron a ls aseosres de movistar
 

Archivos adjuntos

  • image001(2).jpg
    image001(2).jpg
    87.4 KB · Visitas: 114