Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente que hago que hace un tiempito saque un plan de 49.000 en movistar y la asesora que me lo vendio me dijo que la clausula de permanencia era por 3 meses y llame para cancelarlo pero resulta que me dicen en la linea que es por un año. Que puedo hacer eso debe ser un delito porque no le dan la informacion correcta al cliente y le pregunte a la niña que me lo venio mil veces que solo lo necesitaba si la clausula era a 3 meses. Lo saque en el movistar de plaza de las americas aca en bogota.
 
Edwincas pues ese caso esta muy particular... la verdad no sabia que existian clausulas de permanencia por tres meses... conosco las de 6 meses y un año...

Una opcion que le doy puede ser.. que vaya hasta donde lo compre y hable directamente con la persona que le realizo el contrato... lo que si tiene que tener claro... es el nombre de la persona que le hizo el contrato... ellos guardan registro de todo en sus bases de datos... y pues si dice que ella se lo aseguro... la que se embala es ella...

Si definitivamente asi no logra aclarar la situacion... pues no se... deberias hablar con una persona de mayor rango en esa sucursal.. para que te plantee una solucion...
 
El plan de internet universitario de movistar viene con trampa, como asi que tras pagos por anticipado. Me quedo con Comcel.

Saludos
 
Gente que hago que hace un tiempito saque un plan de 49.000 en movistar y la asesora que me lo vendio me dijo que la clausula de permanencia era por 3 meses y llame para cancelarlo pero resulta que me dicen en la linea que es por un año. Que puedo hacer eso debe ser un delito porque no le dan la informacion correcta al cliente y le pregunte a la niña que me lo venio mil veces que solo lo necesitaba si la clausula era a 3 meses. Lo saque en el movistar de plaza de las americas aca en bogota.


Por eso es q uno debería grabar todas esas conversaciones......}]
 
Gente que hago que hace un tiempito saque un plan de 49.000 en movistar y la asesora que me lo vendio me dijo que la clausula de permanencia era por 3 meses y llame para cancelarlo pero resulta que me dicen en la linea que es por un año. Que puedo hacer eso debe ser un delito porque no le dan la informacion correcta al cliente y le pregunte a la niña que me lo venio mil veces que solo lo necesitaba si la clausula era a 3 meses. Lo saque en el movistar de plaza de las americas aca en bogota.

Pues demande ante la superservicios, primero un derecho de petición ante movistar y si se la niega hágalo ante la super...movistar siempre la he tenido con recelos tiene siempre su guardado.
 
El plan de internet universitario de movistar viene con trampa, como asi que tras pagos por anticipado. Me quedo con Comcel.

Saludos

Je je je, el de Comcel viene con 5 pagos por anticipados, aunque "Aplican condiciones y restricciones", hay usuarios que no reportaron ningún problema.

Por cierto, tanto palo que le doy a Movistar** y con ese plancito de estudiantes si la sacó del estadio, ojalá el próximo semestre lo saquen también que no aguanta pagarle a TIGO una multa de $200.000 x los 4 meses que me faltan para ahorrarme sólo $11.000 x 12 meses (Aunque anualizado si aguantaría :rolleyes: )
---------------------------------

Gente que hago que hace un tiempito saque un plan de 49.000 en movistar y la asesora que me lo vendio me dijo que la clausula de permanencia era por 3 meses y llame para cancelarlo pero resulta que me dicen en la linea que es por un año. Que puedo hacer eso debe ser un delito porque no le dan la informacion correcta al cliente y le pregunte a la niña que me lo venio mil veces que solo lo necesitaba si la clausula era a 3 meses. Lo saque en el movistar de plaza de las americas aca en bogota.


Todo eso se resuelve mirando la papelería que firmó, si decía "12 meses" y usted firmó ese papel, pailas, sino, pues mire como puede hacer.

Caso similar me pasó en Comcel, pero yo si me fijé exactamente todo lo que firmaba y a pesar que me pusieron clausula de permanencia (El plan daba 3 elegidos gratis), pues la asesora me juró que no porque yo llevaba equipo y como firmé "Sin Clausula" me la tuvieron que quitar, eso si, el papelito me tocó llevarlo yo a pesar que tenían ellos los originales :S
 
Por cierto, tanto palo que le doy a Movistar** y con ese plancito de estudiantes si la sacó del estadio, ojalá el próximo semestre lo saquen también que no aguanta pagarle a TIGO una multa de $200.000 x los 4 meses que me faltan para ahorrarme sólo $11.000 x 12 meses (Aunque anualizado si aguantaría :rolleyes: )
---------------------------------


Viejo Dario me podrías explicar ,en que supera este plan universitario de Movistar,a el plan universitario de Comcel,no tanto en el valor, ni en lo que toque pagar por adelantado,sino lo referente a velocidad y restricciones de GB de descarga; yo estoy que contrato alguno de estos 2, pero no sé en que se diferencian exáctamente,gracias.
 
Viejo Dario me podrías explicar ,en que supera este plan universitario de Movistar,a el plan universitario de Comcel,no tanto en el valor, ni en lo que toque pagar por adelantado,sino lo referente a velocidad y restricciones de GB de descarga; yo estoy que contrato alguno de estos 2, pero no sé en que se diferencian exáctamente,gracias.

Hola, que pena responder tan tarde, pero anoche leí no-se-en-donde que Movistar** habia puesto un local en Premium Plaza en Medellín para mostrar sus servicios, ahora que salga del trabajo me voy para allá que eso me queda a 3 cuadras del trabajo y la info que me consigua las comparto con ustedes.
 
Bueno señores, ya volví de la Tecnoferia Movistar** y desafortunadamente primo su pésimo servicio sobre lo demás . . .

1) Entré y me atendió una niña muy amable, me entregó el ficho y espere, al averiguar habia 9 personas en fila.

2) Me fui a pasear por todo el local y encontré equipos muy baratos, me pareció excelente el Motorola Q11 a $680.000 en prepago, mientras llegaba mi turno pensé en cancelar el plan de $37.000 de Comcel y sacar el de datos de $39.000 para ver si me daban un buen subsidio y justificaba la compra de ese equipo.

3) Mientras esperaba, de los 9 que habian, se le habia "agotado la paciencia" a 4 de ellos, de los 5 que si atendieron, 3 no estuvieron de acuerdo a las condiciones del servicio y restricciones de venta y terminaron con la papeleria destruida al lado, sólo vi 2 modems llegar a los asesores como supuestas "ventas concretadas", el pecado fue que sólo habia 2 asesores para tanta gente, como siempre, el mal servicio que tienen.

4) Bueno, llegó mi turno y en todo ese tiempo de espera llevé todo masticadito para saber que preguntar y a que atenerme, las cosas fueron así:

La limitantes son de 4GB/Mes en 3.5G y luego pasa a EDGE, la velocidad máxima serán 1000K, luego le pregunté por restricciones de puertos y demás servicios y ella muy honesta me indicó que "no conocía los detalles", que me dirigiera a la página que en el contrato de servicios aclaraban cuales eran las restricciones de P2P y demás. En pocas palabras, son las mismas condiciones y restricciones que los planes normalitos en cuanto a servicio.

Para las ventas, pues requieren el carné de estudiante vigente, copia de la cédula y el pago de 3 cargos fijos por adelantado. Pregunté que si llevando equipo de TIGO era requerido firmar cláusula de permanencia y me dijo que no, le pregunté que si podía darmelo por escrito y me indicó que si, que en el anexo 2 lo ponía.
Al comentarle que estaba antojado de el Motorola A11, que lo quería activar en el plan de voz de $30.900 y el de datos de $39.000, que en cuanto me quedaría y me salió con el mismo precio que vendían en prepago ($680.000) y que tenía que firmar cláusula a 12 meses :S:S:S:S

Al final indiqué que sólo quería firmar por el plan de $39.000, que sólo sacando el servicio que el modem que tenía en mi casa yo mismo lo sabía configurar y ya, pues me dijo que tenía que traerle el modem para el IMEI y que no servian los celulares libres que tenía.

Al final salí algo aburrido, perdí como 2 horas y salí con nada :S, yo estaba buscando vacios legales en mi cabeza para poder comprarme un equipito barato, pero gracias a la incompetencia de Movistar** pude mantenerme con los mismos preceptos que tenía al entrar a su local. Personalmente voy a esperar a cumplir la cláusula de 4 meses que me faltan en TIGO para retirarme, ver si me ofrecen un plan que tienen de $35.000 y sino, pues ahí si buscar que opción seguir con Movistar/Comcel porque estoy seguro que este tipo de promos la sacarán cada temporada escolar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reporto desde Neiva (Huila) la velocidad Internet en EDGE con un Nokia 5200 en el plan Internet Ilimitado 1 día:

Si este no es el sitio, me avisan para moverlo al correcto.
 
Alguno sabe Por que ahora al entrar a la pagina de movistar me pide que seleccione el departamento ?
Esto sirve para hacer promos por zonas del pais diferentes a las otrasregiones y para diferenciar la cobertura de tecnologías. Es interesante para ellos porque en regiones del pais donde son debiles en penetración pueden hacer promociones más agrecibas para recuperar mercado local.
Slds
 
en el Outlet de Movistar esta el Nokia E50 por $70.000, este celu es bueno por ser Symbian aunque este un poco viejo, yo no lo puedo reponer ya que me exige que sea plan abierto y que tenga paquete de navegacion, que plan con estas caracteristicas me recomiendan para poder hacer la reposicion??

Gracias

Del outlet movistar en mi casa se saco un motorola e8 como por 170. que me parece buen precio por ese equipo, de ese outlet depronto se puede sacar uno que otro equipos buenos.
 
Bueno señores, se acabó la promociones de "Tecnoferia Movistar**", alguno de ustedes le sacó provecho a lo que presentaron ?

Yo estuve bien tentado a sacarme al menos el Motorola Q11 al menos en prepago, pero al final me resistí :cool:

Sólo que ahora estoy algo arrepentido :(, ya me toca comprarme el código de comercio porque no lo puedo llevar en mi celular :S, aunque también es un peligro el llevar celular de esos a universidad pública y prácticamente a cualquier lado :S
 
Me voy a conseguir novio en otro país para tener a quien llamar XD Toca aprovechar también eso del preferido internacional jajajajaja

Ah, hoy es día de duplicarga Movistar desde $1.000 =)

jejejjejejjeje yo me consegui una por internet, jajaajajjaja....por lo menos asi tengo a quien llamar, siempre hace bien tener alguien para conversar y uso los sms ilimitados a tigo pa mandarle mensajitos todo el dia y el preferido internacional cuando la quiero llamar sin promocion. Aunque ahora me di cuenta que movistar tiene un paquete de 10 mensajes internacionales por 600 pero mejor uso el de tigo que por 660 me da ilimitados..
 

Los últimos temas