Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ola

si bavaria esta en venta, es creible que ola sea vendida


el movil sony ericsson z750 i dispone de una aplicacion para la lectura de ebooks??

cual??

por favor deseo informacion a respecto. gracias


obs:soy user nuevo me gustaria sacar el maximo de provecho de estos foruns
agradezco cualquier aporte.
 
hola

Estoy buscando un iphone para el plan postpago de movistar que vale como 100.000, pero NO HAY IPHONE :( !!!!

Alguién sabe en Medellín en que oficina hay iphone para ir a comprarlo de one?
gracias
 
Yo hice cambio de plan para el corte del 20 Julio y de una me lo activaron, por otro lado yo normalmente recargo $40.000 en dia triple es decir que me queda una bolsa de $120.000+ $39.900 = $159.900, es decir 1600 minutos, entonces $80.000/1600 = $50 valor de cada minuto.

Bye

Que pena, pero sólo hasta hoy hice una recarga y lo comprobé el minuto en mi plan sale a 420 no a 100.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/866; U; es) Presto/2.2.0)
 
A mi ayer, me llego el msj q si recargaba me triplicaban el saldo. Pero nah no aguanta. Igual el minuto me sale como a 600.

La ultima vez q recargue, lo hice cuando llego un msj mas interesante.... recarga desde 5.000 y recibe 300 minutos... :nervios: =)

Increíble, movistar* dando un msj d esos !

Ahí le metí carguita.
 
muchachos necesito su opinion, resulta que con la factura me llegó una carta en donde me proponina un plan, es el TOTAL MAX 270 CONTROL, con 270 minutos a movistar y 78 a otros operadores por $30.990, a diferencia del que tengo ahora que solo son 160 minutos a movistar y fijos y 60 a otros operadores, pero tengo la posibilidad de inscribir los preferidos y tengo 200 minutos con los preferidos a diferencia del nuevo plan en donde no puedo inscribir preferidos, ademas de esto por hacer renovacion de equipo tengo 50 minutos a movistar por un año es decir con el nuevo plan serian 320 minutos a movistar y con el antiguo 250, que me recomiendan, me cambio o me quedo con el plan que tengo en donde puedo inscribir los preferidos?
 
muchachos necesito su opinion, resulta que con la factura me llegó una carta en donde me proponina un plan, es el TOTAL MAX 270 CONTROL, con 270 minutos a movistar y 78 a otros operadores por $30.990, a diferencia del que tengo ahora que solo son 160 minutos a movistar y fijos y 60 a otros operadores, pero tengo la posibilidad de inscribir los preferidos y tengo 200 minutos con los preferidos a diferencia del nuevo plan en donde no puedo inscribir preferidos, ademas de esto por hacer renovacion de equipo tengo 50 minutos a movistar por un año es decir con el nuevo plan serian 320 minutos a movistar y con el antiguo 250, que me recomiendan, me cambio o me quedo con el plan que tengo en donde puedo inscribir los preferidos?
la verdad yo no lo recomiendo, a mi tambien me llego una carta ofreciendome un plan de 39900 pensado exclusivamente para mi!!!!!!!!!!!!!!!! y no podia meter preferidos, si recargaba el minuto me salia mas caro que el del plan, entonces eso es un robo y yo no lo acepte, me parece que no es bueno.
 
la verdad yo no lo recomiendo, a mi tambien me llego una carta ofreciendome un plan de 39900 pensado exclusivamente para mi!!!!!!!!!!!!!!!! y no podia meter preferidos, si recargaba el minuto me salia mas caro que el del plan, entonces eso es un robo y yo no lo acepte, me parece que no es bueno.

uy este mensaje me acordo cuando trabaje en un call center para movistar españa... ofreciendo promociones... el relato era mas o menos asi...

El motivo de nuestra llamada es para brindarle informacion sobre una promocion de movistar. En los siguientes dias usted recibira un sms en el que le ofrecemos una promocion de recarga exclusiva para usted..

Pues bien queremos apliarle esta informacion y recordarle que si realiza una recarga ... bla bla bla. bla....

viejos tiempos... espero nunk tener que volver a pasar por un call center
 
Buenas Señores!
Por aca con una consultica, me mandaron un cel (Nokia 5220 ), de venezuela, el operador es de movistar, me comentan que aca en colombia sirve porque son del mismo operador, pero intento y nada, que debo hacer para que sirva aca en colombia? Abrir bandas? Cambiar software?
Agradeceria la Ayuda
Saludos
 
yo hoy estaba pensando en los mismo... en mandar a traer uno de argentina... alla tambien opera MOvistar...

Si alguien sabe que se debe hacer para que estos moviles funcionen en colombia se le agardeceria...
 
Ya me lo imaginaba, no esta de mas decir, que tengo muy poco conocimiento acerca de bandas, desbloqueos. Muchas gracias por la info. Music, pero ese trabajito lo podria hacer yo mismo, me refiero a desbloquearlo y abrirles las bandas, con x programa? O me tocara pagar tecnico??
 
Pero hubo un tiempo en que los celulares de Movistar Venezuela funcionaban sin nunguna restriccion aca en Movistar Colombia.

Bye
 
ps hay unos celus q les entra la sim de movistar sin importar de donde sea, me ha funcionado con peruanos, argentinos, y venecos ... pero ps a la final a la mayoria de celus se les puede hacer sim unlock con box. =)
 
Ya me lo imaginaba, no esta de mas decir, que tengo muy poco conocimiento acerca de bandas, desbloqueos. Muchas gracias por la info. Music, pero ese trabajito lo podria hacer yo mismo, me refiero a desbloquearlo y abrirles las bandas, con x programa? O me tocara pagar tecnico??

Pues de Nokia poco conozco, creo yo que debe llevarlo a un tecnico.
O comprando un codigo de desbloqueo por IMEI.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas