Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por hay ley que si se puede, pues haciendolo uno mismo, me refiero al desbloqueo y al cambio del software..Sobre abrirles las bandas no se mucho....
 
uy este mensaje me acordo cuando trabaje en un call center para movistar españa... ofreciendo promociones... el relato era mas o menos asi...



viejos tiempos... espero nunk tener que volver a pasar por un call center
y para completar, me dieron un plazo determinado para decidir si queria o no aceptar al cambio de plan por ese plan pecueco y como cosa muy pero muy extraña no podia comunicarme con un asesor de servicio al cliente para decirle que no queria el plan, me bloquearon la entrada al 611 para que yo no pudiera decir que no, entonces me consegui prestado otro movistar postpago y llame a decir que no queria el cambio de plan y asi fue la unica forma de poder hablar con ellos, pero misteriosamente de mi movistar no podia llamar al 611 pero de otros si. lo que pasa es que ellos se dan cuenta que el plan que uno tiene en el momento es muy bueno y quieren hacerlo cambiar a las malas por un plan en el que ellos puedan ganar mas y salgan mas favorecidos. y eso del 611 o de hablar con un asesor es lo peor.....
 
hola

alguién sabe como se puede bloqear el consumo de internet del iphone, y que éste solo navegue por wifi?
el plan que tengo es abierto :(
 
Me autorespondo:

http://www.unlockit.co.nz/unlockit/

Solamente se debe ingresar con Safari desde el iPhone y seleccionar cambiar la configuración APN.

Lo bueno de este método es que aparefce un nuevo perfile n las preferencias del iphone que uno luego puede borrar y queda el iphone con la configuración que tenía antes.

También desde esa misma pa´gina existen varias configuraciones de varios paises, por si se le pierde a uno. y entre ellas esta movistar colombia.


http://www.ehphone.ca/2008/07/how-to-disable-data-on-your-iphone-or-iphone-3g/

hola

alguién sabe como se puede bloqear el consumo de internet del iphone, y que éste solo navegue por wifi?
el plan que tengo es abierto :(
 
Bueno hay algo que me tiene preocupado, buscando informacion acerca de los extratiempos de movistar, encuentro que en la pagina ya no aparecen. Que pasara?
 
Hola, alguien sabe por que cada vez que trato de marcar al correo de voz (*123) escucho el mensaje de marcación incorrecta?
 
Normalmente los dias Triplicarga Todo Destino las hacen a mitad y final de mes. Yo siempre recargo en ambas ocasiones. He estado esperando la de mitad de mes pero nada... sera que se me paso? Alguien recuerda si es en los dias antes o despues del 15?:rolleyes:
 
Hola, alguien sabe por que cada vez que trato de marcar al correo de voz (*123) escucho el mensaje de marcación incorrecta?

a mi me pasa algo similar me dice "el numero no esta en la lista" cuando marco al buzon *123 cuando antes si funcionaba!! y si llamo y no contesto no envia al buzon sino que dice el usuario no se encuentra disponible en este momento. cuando antes funcionaba!! que podria ser??
 
Que tal esta perla, solicito una reposicion por el servicio en linea y hasta hi todo normal, en direccion de entrega quedo la direccion de mi casa, por razones laborales es obvio que no puedo recibirlo ahi, llame a movistar para que cambiara la direccion de entrega y me dicen que no se puede que eso solo debe ser entregado en la direccion que quedo ahi registrada, llamo al courier para programar la entrega y me dicen que tampoco, no se que hacer pues ni el courier nbi movistar solucionan nada, a alguno le ha pasado algo similar??

Gracias

Gracias.
 
Que tal esta perla, solicito una reposicion por el servicio en linea y hasta hi todo normal, en direccion de entrega quedo la direccion de mi casa, por razones laborales es obvio que no puedo recibirlo ahi, llame a movistar para que cambiara la direccion de entrega y me dicen que no se puede que eso solo debe ser entregado en la direccion que quedo ahi registrada, llamo al courier para programar la entrega y me dicen que tampoco, no se que hacer pues ni el courier nbi movistar solucionan nada, a alguno le ha pasado algo similar??

Gracias

Gracias.

con una carta autorizando a otra persona para que lo reciba, con copia de la cedula y la huella en la misma
 
buenas tardes a todos soy nuevo por aca pero si quisiera como aportarles algo que me llama mucho la atencion que es la promocion el mas preferido en donde despues del tercer minuto la llamada a otros movistar cuesta $19 pesos y la inscricion tan solo vale $1.990 ........ muy chever no............... se los recomiendo !!!11
 
Que tal esta perla, solicito una reposicion por el servicio en linea y hasta hi todo normal, en direccion de entrega quedo la direccion de mi casa, por razones laborales es obvio que no puedo recibirlo ahi, llame a movistar para que cambiara la direccion de entrega y me dicen que no se puede que eso solo debe ser entregado en la direccion que quedo ahi registrada, llamo al courier para programar la entrega y me dicen que tampoco, no se que hacer pues ni el courier nbi movistar solucionan nada, a alguno le ha pasado algo similar??

Gracias

Gracias.

al hacer renovacion por servicio en linea, las condiciones dicen muy claramente que la direccion de facturacion es en la cual se entrega el equipo y solo, SOLO al titular de la linea se le entrega el equipo, en servicio en linea hay una opcion para cambiar la direccion de facturacion y modificar datos pero si usted hace esto, podrá hacer renovacion hasta el proximo corte
 
que tal, oe queria preguntar una cuestion sobre la movi, en estos concursos como el de boletas para el concierto de nuestra tierra o el de los 40 cuando se sabe si se gano o si no se gano? por hay en las emisoras he escuchado que avecez dicen cada un tiempo indefinido :" manda un mensaje al codigo #### con la letra M y gana boletas para el concierto/evento xxx" alguien sabe cual es ese codigo, o si en la radio de la movi(cual de todas) sacan esas rapi"promos".
 
Hoy es dia triple todo destino, pero que lad... solo aplica para recargas a partir de 15.000 pesos en adelante.

eso ya me parece el colmo de movistar, tras de que ya no tienen promociones buenas en prepago y nada que rebajan las tarifas ,ahora salen con el cuento de que triple todo destino es desde $15.000, ojalá que les valla mal y que nadie recargue >D
 
eso ya me parece el colmo de movistar, tras de que ya no tienen promociones buenas en prepago y nada que rebajan las tarifas ,ahora salen con el cuento de que triple todo destino es desde $15.000, ojalá que les valla mal y que nadie recargue >D

Ya estaba buscando el Me gusta del Facebook para darle a tu post jajajajaa:p es el colmo que ya le suban tanto al minimo de recarga.
 

Los últimos temas