Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Menos mal abandoné esa línea hace rato, $20.000 es mi presupuesto mensual de llamadas y serán para TIGO/Comcel, sólo faltaba que la hubieran puesto desde $10.099 pesos :cansado:
 
Hasta dónde piensa llegar movistar??? A comcel le dieron plazo hasta 3 de diciembre de 2009 para que baje tarifas a otros operadores y ellos responden con esto...

De mal en peor...
 

Es una completa porquería!! deberíamos de formar aunque sea un grupo o algo para protestar y evitar tanto robo y falacia de parte de movistar..., y ya estoy pensando seriamente pasarme a tigo...

 
Yo no pienso recarga jamas mi movistar* .........

Es q yo nunca pedí, q me pusieran en el plan todo destino, o mejor dicho todo robo.

Y me sale el minuto casi a $600.... entonces, asi haga esa infeliz triplicarga, el minuto me saldría como a $200.....:muerto: :muerto: :muerto:

Entonces, que chiste tiene... ? ? ? ??

rinde mas la plata en Tigo o en comcel...... esos españoletes de mie... piensan que aqui estamos nadando en dinero, o que estan en españa donde la gente es pendej...... y se deja robar pagando grandes tarifas.......

Toca es q hagan un estdio d mercado. O sino movistar va directo a la quiebra, con esos precios en prepago.
 
JAJAJAJA, ahora si que se las terminaron de embarrar, atras que yo nunca recargo mi prepago movistar..... (bueno algunas veces cuando me salen con el mesaje: recarga y recibe 1000 minutos desde el xx/xx hasta el xx/xx, lo hago y eso pinches 1.000 pesitos) Ahora si que lo hare menos. Gracias a dios esta mi plan TIGO control 1000, :p, excelente en precio. Asi que Suerte a movistar con sus "SUPER PROMOCIONES". Espero que nadie recarge mas en esos dias, a ver si no le van a bajar a sus pretenciones.
 
entonces yo fui el unico que se gasto lo de las cervezas de hoy para recargar? :S
Nope, yo corri a recargar =) Igual a mi me sigue sirviendo movistar. Recuerdo que hace dias habia preguntado acerca de la promocion TTD a mitad de mes, y nadie me respondio. Claro! ya decia yo que algo raro se traia movistar con esa demora, y es que ahora toca desde 15. De todos modos a mi me sigue sirviendo, es que Comcel sigue cobrando costoso a movistar, ni hablar de la tarifa internacional que la uso mucho... y tigo siempre tiene una patita: eso de pagar 1.500 por cada bacano... sacando cuentas son 10... serian 15.000 mensuales solo por mantener esos numeros y las promociones de recarga son SOLO para tigo... no seeeee... como que no me suena todavia. La mayor parte de mis contactos son movistar.:p
 
Igual, a muchas personas les sirve porque tienen buena cantidad de contactos movistar;lo del más preferido, por ejemplo es una buena opción pero solo sirve para un número de movistar.
Yo, en cambio, solo recargo cuando me viene alguna promoción de minutos gratis o algo parecido...
 
Nope, yo corri a recargar =) Igual a mi me sigue sirviendo movistar. Recuerdo que hace dias habia preguntado acerca de la promocion TTD a mitad de mes, y nadie me respondio. Claro! ya decia yo que algo raro se traia movistar con esa demora, y es que ahora toca desde 15. De todos modos a mi me sigue sirviendo, es que Comcel sigue cobrando costoso a movistar, ni hablar de la tarifa internacional que la uso mucho... y tigo siempre tiene una patita: eso de pagar 1.500 por cada bacano... sacando cuentas son 10... serian 15.000 mensuales solo por mantener esos numeros y las promociones de recarga son SOLO para tigo... no seeeee... como que no me suena todavia. La mayor parte de mis contactos son movistar.:p

Yo creo (y espero) que esta condición de recargar $15.000 para acceder a la promoción fue por ser el fin de semana de amor y amistad, en todo caso yo también recargué puesto que tengo un plan de $39.990 y el minuto a movistar y fijos sale a $100, y habiendo triplicado queda en $33, en cuanto a que hay que pagar $1.500 por cada numero bacano en Tigo y que por 10 numeros serian $15.000 no es verdad, puesto que se pagan dos, y regalan 8, es decir que hay que pagar solo $3.000 por los diez numeros...

http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo
 
Yo creo (y espero) que esta condición de recargar $15.000 para acceder a la promoción fue por ser el fin de semana de amor y amistad, en todo caso yo también recargué puesto que tengo un plan de $39.990 y el minuto a movistar y fijos sale a $100, y habiendo triplicado queda en $33,

Que plan tienes, yo tengo el total max 400 y el minuto me sale a 590 y pico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
Buenas tardes, alguien sabe actualmente los planes corporativos cerrados de MOVISTAR, minutos y precio?
Gracias

Depende del No de líneas que tenga la empresa, si es menos de 4 los planes son cuestan lo mismo y traen los mismo minutos que los total para persona natural, la diferencia es que pueden ser cerrados sin costo y por 5mil es limitado entre la cuenta.
Despues de 4 líneas va aumentando la cantidad de minutos que los planes, osea que sale más barato hasta llegar a minutos a $78 a cualquier destino dependiendo del plan.
Si lleva algun tiempo y quiere y no esta atado a contrato puede llamar al #444 decir que se quiere desactivar y lo pasan a fidelización y allí le ofrecen buenos planes. Por ejem yo tengo un plan que pago 76mil y el min a movistar sale a $25 a fijos $55 y otros $145. Esa es la clase de planes que le pueden dar en fidelización. Tambien hay unos buenos a todo destino. Slds
 
Depende del No de líneas que tenga la empresa, si es menos de 4 los planes son cuestan lo mismo y traen los mismo minutos que los total para persona natural, la diferencia es que pueden ser cerrados sin costo y por 5mil es limitado entre la cuenta.
Despues de 4 líneas va aumentando la cantidad de minutos que los planes, osea que sale más barato hasta llegar a minutos a $78 a cualquier destino dependiendo del plan.
Si lleva algun tiempo y quiere y no esta atado a contrato puede llamar al #444 decir que se quiere desactivar y lo pasan a fidelización y allí le ofrecen buenos planes. Por ejem yo tengo un plan que pago 76mil y el min a movistar sale a $25 a fijos $55 y otros $145. Esa es la clase de planes que le pueden dar en fidelización. Tambien hay unos buenos a todo destino. Slds

Gracias, son mas de 50 lineas, y me interesan todo destino, estoy averiguando porque ya tenemos un plan en Comcel pero creo que es muy caro, ademas los equipos on mas economicos en movistar, tambien cuando se va a realizar reposicion, es esto cierto. gracias.
 
Depende del No de líneas que tenga la empresa, si es menos de 4 los planes son cuestan lo mismo y traen los mismo minutos que los total para persona natural, la diferencia es que pueden ser cerrados sin costo y por 5mil es limitado entre la cuenta.
Despues de 4 líneas va aumentando la cantidad de minutos que los planes, osea que sale más barato hasta llegar a minutos a $78 a cualquier destino dependiendo del plan.
Si lleva algun tiempo y quiere y no esta atado a contrato puede llamar al #444 decir que se quiere desactivar y lo pasan a fidelización y allí le ofrecen buenos planes. Por ejem yo tengo un plan que pago 76mil y el min a movistar sale a $25 a fijos $55 y otros $145. Esa es la clase de planes que le pueden dar en fidelización. Tambien hay unos buenos a todo destino. Slds

Y por el #444 tambien se podran conseguir buenos precios de equipos para una linea corporativa si digo q la voy a cancelar??
 
Oigan se dieron cuenta que ahora el chat de servicio en linea es con una maquina virtual? Puedes escoger en chatear con "any" o con "Mario" o algo asi y solo se le pueden hacer una pregunta a la vez y de manera concisa, que porqueria los de movistar cada vez peor :(
 
Oigan se dieron cuenta que ahora el chat de servicio en linea es con una maquina virtual? Puedes escoger en chatear con "any" o con "Mario" o algo asi y solo se le pueden hacer una pregunta a la vez y de manera concisa, que porqueria los de movistar cada vez peor :(

movistar*.. Por que no ??

Pues por cosas como esas, es q NO !!!

:p

Anexo mi bot-conversacion:

Usted dice> por que mi linea prepago, es todo destino
Asesor dice> Disculpa, no lo sé. Te voy a comunicar con un asesor en la siguiente ventana.
Usted dice> yo la quiero es que me llegue mas barato el minuto
Asesor dice> Perdona, no tengo esa información
Usted dice> Alguna vez mejorara el valor del minuto ?Asesor dice> Perdona, no tengo esa información

______

Uhmmm bueno, creo q la mejora no es mucha..... :p :p :p
 

Los últimos temas