Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
movistar*.. Por que no ??

Pues por cosas como esas, es q NO !!!

:p

Anexo mi bot-conversacion:

Usted dice> por que mi linea prepago, es todo destino
Asesor dice> Disculpa, no lo sé. Te voy a comunicar con un asesor en la siguiente ventana.
Usted dice> yo la quiero es que me llegue mas barato el minuto
Asesor dice> Perdona, no tengo esa información
Usted dice> Alguna vez mejorara el valor del minuto ?Asesor dice> Perdona, no tengo esa información

______

Uhmmm bueno, creo q la mejora no es mucha..... :p :p :p


esto no lo veo yo positivo... mas bien genera mas desprestigio para la empresa...
 
Sinceramente Movistar Colombia está más llevado que la misma OLA, menos mal ya la borré de mi cabeza porque nunca pienso adquirir con ellos nada :cansado:
 
Oigan se dieron cuenta que ahora el chat de servicio en linea es con una maquina virtual? Puedes escoger en chatear con "any" o con "Mario" o algo asi y solo se le pueden hacer una pregunta a la vez y de manera concisa, que porqueria los de movistar cada vez peor :(

Osea, inteligencia artificial.
 
Hoy Septiembre 26 recarga y DUPLICAMOS tu carga para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, el doble en todas tus recargas desde $5.000. Valido 26Sep09
 
Según mis fuentes, el martes va a haber triplicarga todo destino, a partir de 10.000
Hoy martes, 29 de Septiembre es dia Movistar Triple para Todo Destino a partir de 10.000

PD1: Este foro ya no se mueve para nada....

PD2: Alguien sabe si teniendo un plan controlado con corte el 5, si recargo hoy me dura un mes o solo hasta el corte?

PD3: Según mis fuentes mañana es doble a partir de mil...
 
buenos dias, a ver quien me puede reponder dos preguntas.

Cual es el numero para una recarga de 1000 mil pesos SOS de movistar?

TIGO y COMCEL tienen la opcion de conocer el saldo en prepago por codigo sin tener que llamar y mamarse una canción de una promoción con una voz fastidiosa. Movistar tiene este tipo de servicio de saber el saldo por codigo en lugar de llamar? ojo no un mensaje de texto.
 
Señores, que pena cambiar el tema en el que van......

Uds saben si movistar sigue manejando tecnologia tdma para activar un sansumg Blue ???


Salu2
 

Los últimos temas