Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar este mensaje, no se si sea para todos los usuarios o para algunos en especial:

"Hoy 6 de Octubre de 8:00 PM a 11:00 PM habla mas! Por que todas las llamadas que realices a destinos movistar te cuestan solo la mitad! Aprovecha! "
 
Me acaba de llegar este mensaje, no se si sea para todos los usuarios o para algunos en especial:

"Hoy 6 de Octubre de 8:00 PM a 11:00 PM habla mas! Por que todas las llamadas que realices a destinos movistar te cuestan solo la mitad! Aprovecha! "

a mi a mi plan me llamaron hoy a decirme que todos los sabados, domingos y festivos de octubre puedo llamar ilimitadamente a movistar :p
 
Alguien conoce un numero para recibir el saldo sin llamar al *611?

Me refiero a recibirlo como un mensaje de texto o informacion directa en la pantalla?
 
Interesante, por 69990 le dan 2 meses, osea casi 35mil al mes. Aguanta mucho, creo que voy a adoptar por Internet en prepago y cancelar el de post.
 
bienvenidos a la guerra de tarifas de internet

dia_internet_movistar_prepago_091006.jpg


alisten sus modems desbloqueados
 
Me acaba de llegar este mensaje, no se si sea para todos los usuarios o para algunos en especial:

"Hoy 6 de Octubre de 8:00 PM a 11:00 PM habla mas! Por que todas las llamadas que realices a destinos movistar te cuestan solo la mitad! Aprovecha! "

Uhmm a ver....

el minuto todo destino me sale caro...... pagaria la mitad...

uhmmm aun asi esa promo no aguanta

Ojala veulva la d los 300 minutos..... XD
 
alguien me podria decir en un movistar cual es nombre del centro de mensaje que debe usar mi movil para que salgan los mensajes.
por que de mi movil no salen los mensajes
gracias por vuestra ayuda
 
Hoy es día TRIPLE MOVISTAR TODO DESTINO, desde $10.000 pesos. Seria que les fue mal con la promoción a $15.000 la vez pasada...um um?
 
Qué bueno que ahora la sección de equipos en la página web está totalmente diferente. Ahora sí es amigable y permite hacer búsquedas más fácil y comparaciones entre equipos.
 
Habia estado pensando en eso, ya que ayer entré a mirar el precio de un motorola y me encontré con una nueva interfaz más amigable.-
 
les confirmo que hay 3g de movistar en Tunja.

La semana pasada llegué a Boyaca y me sorprendio que mi modem detectada señal 3G de movistar en Duitama :O van bien con coburmiento ahora les falta mejorar en velocidad de conexion porque desde que tengo mi modem nunca ha superado los 300KB en cobertura 3G, lo he probado en varias horas no-pico.
 
Hola, estaba viendo posts a ver si había alguien con mi mismo problema. Llevo 2 meses preguntando por el #444 (empresas)y llendo a Premium Plaza por un iPhone para reposición y me dicen que no le ha llegado ninguno hace rato. Será verdad o todos se los estarán dando a clientes nuevos?!. Si alguien ha comprado iPhone hace poco o sabe a donde se puede ir por favor me avisa. Gracias.
 

Los últimos temas