Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no coman de ese cuento de "TecnoFeria", es lo mismo que siempre han tenido, sólo que lo promocionan con bombo y platillo, después quedan los mismos precios como pasó acá en Medellín con infinidad de celulares y planes.
 
Hoy recargue cn una tarjeta de 10 mil y solo me dieron 20 mil!! No se suponía q estaban triplicando?? Que robooo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
Internet Postpago

Alguien sabe, o le ha pasado que la sim card's post-pago se están quedando sin servicio de internet ??? ... lo he visto en 3 sim card's incluida la mía :muerto:
 
Triplicarga 16 de octubre

Recuerda que la triplicarga del 16 de octubre era para destinos movistar. Si encontraste alguna inconsistencia, envíanos tus datos y lo remitiremos al área encargada para revisar que pudo haber pasado.
 
Tenia un saldo que me habia quedado de un dia de triplicarga todo destino que se vencia ayer y recargue $5.000 disque para que no se perdiera la carga del dia movistar y hoy en la mañana me encuentro con que no mas estaban los $5.000, el resto del saldo perdido, no se suponia que la carga extra ahora se podia conservar con otra recarga, esta gente si no se cansa de robar y de cambiar las cosas a cada rato, preferire recargar el tigo y pagar mas , pero por lo menos sabre la vigencia de la recarga y no me quitaran el saldo si se me termina la vigencia.
 
Recuerda que la triplicarga del 16 de octubre era para destinos movistar. Si encontraste alguna inconsistencia, envíanos tus datos y lo remitiremos al área encargada para revisar que pudo haber pasado.

Noo ya verifique y es que el saldo de promocion se demoro en cargar y no me aparecia muchas gracias por su preocupacion :) sigan con esto de Los mas preferidos movistar!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C145 Safari/528.16)
 
Buenas señores!!!
Una consultica, que requisitos necesito para sacar un internet movil...
Necesito una carta laboral?????

Y abra un plan universitario o estudiantil, para internet movil?'
Saludos
 
Una noticia interesante de Telefónica Movistar.

Telefónica renueva su cúpula directiva en Colombia para impulsar el resultado


Confía la telefonía fija al ejecutivo que consolidó a la filial de Perú como líder Latinoamérica se ha convertido en el refugio de Telefónica para compensar en los resultados el parón de los mercados europeos. Pero hay un país que va contracorriente: Colombia. Esta filial ha perdido un punto y medio de peso en las cuentas de Telefónica Latinoamérica en sólo un año. La operadora ha renovado la cúpula directiva para zanjar el declive.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4585&Itemid=1
 
Plan de Datos

Buenos días LANeros:

Tengo un BB 8100 que adquirí por acá pero al llevarla a movistar para la configuración del plan de datos de la empresa me dijeron que no se podía configurar porque era un equipo de otro país (Yo creo que lo que me querían era vender una de ellos a precios agigantados) ... La cuestion es que se encuentra libre para todos los operadores e incluso con el pin libre ... probado con una sim card prepago.

Alguien me puede ayudar a configurarla o decirme como lo puedo hacer ?? a si no sea con el plan de datos que se pueda navegar con una sim card Post Pago.
 
Buenas señores!!!
Una consultica, que requisitos necesito para sacar un internet movil...
Necesito una carta laboral?????

Y abra un plan universitario o estudiantil, para internet movil?'
Saludos



Normalmente solo piden no estar reportado en Datacrédito y que la persona demuestre tener capacidad de pago.
En movistar ofrecen internet móvil universitario por un poco menos de $39.000...ojo con la velocidad límite de descarga...hay que preguntarle bien al asesor y leer antes de firmar para evitarse sufrimientos con el servicio más adelante.
 
Normalmente solo piden no estar reportado en Datacrédito y que la persona demuestre tener capacidad de pago.
En movistar ofrecen internet móvil universitario por un poco menos de $39.000...ojo con la velocidad límite de descarga...hay que preguntarle bien al asesor y leer antes de firmar para evitarse sufrimientos con el servicio más adelante.

Cuando comentas demuestre tener capacidad de pago.
Te refieres a carta laboral? Referencia bancaria??
 

Los últimos temas