Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno tiene este plan Total 330 control 59990 que me de su opinión que tal le ha salido es que necesito un buen plan y evaluando mis contactos ps en su mayoría son Movistar luego siguen Comcel pero en los que mas gasto minutos ps es a Movistar... entonces quería saber si me lo recomiendan o no.
 
y averiguastes en tigo, sobre un plan similar a todo destino...59900...sale el minuto a 112 pesos, espero que hagas una comparacion...
 
cuando comentas demuestre tener capacidad de pago.
Te refieres a carta laboral? Referencia bancaria??


hasta donde sé, en el momento de hacer el contrato, el asesor mira en el sistema si la persona está reportada en datacrédito y si con sus ingresos tiene capacidad para pagar el servicio....lo ideal es que la persona no se encuentre reportada en las centrales de riesgo y si tiene ingresos o capacidad de pago del servicio, no hay problema.

La capacidad de pago responde en parte, a si la persona es empleada y al monto de su sueldo...para esos planes no piden referencia laboral ni bancaria....a mi ni me nombraron eso a la hora del contrato.
 
Hoy triplicarga todo destino desde 10.0000 , eso si acuerdense que estas ratas a los 30 dias le quitan el saldo promocional recargue o no.
 
Alguien que me ayude!!!!
Resulta que a las 6pm de hoy me llaman de cartera movistar diciendome que esta en mora una linea con un numero totalmente desconocido que supuestamente esta a nombre mio, les explico que esa linea no es mía y me dicen que debo ir a la oficina a aclarar el asunto, como debo proceder en este caso? me tiene muy indignado esto, como asi que le aparezcan a uno lineas de la noche a la mañana en pospago???
A alguien le ha pasado lo mismo?
Ya llamé al numero ese que me dieron y esta apagado...
 
blackberry

Buenos días LANeros:

Tengo un BB 8100 que adquirí por acá pero al llevarla a movistar para la configuración del plan de datos de la empresa me dijeron que no se podía configurar porque era un equipo de otro país (Yo creo que lo que me querían era vender una de ellos a precios agigantados) ... La cuestion es que se encuentra libre para todos los operadores e incluso con el pin libre ... probado con una sim card prepago.

Alguien me puede ayudar a configurarla o decirme como lo puedo hacer ?? a si no sea con el plan de datos que se pueda navegar con una sim card Post Pago.

______________________________________________________________________________________

Claro que si puede usar su BlackBerry con un plan de datos normal, solamente ingresele una sim con saldo prepago o mejor aun con un plan de datos a su BlackBerry, luego ingrese en el BlackBerry a Menu>>Opciones>>Opciones Avanzadas>>TCP y llene los datos asi:

APN: internet.movistar.com.co
nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar

Despues de esto dele guardar, y retire la bateria del celular por 1 minuto y vuelva a encender el blackberry.

Despues de seguir estos pasos ya le debe salir un icono en el menu de su blackberry que dice "interactivo", ahora ya puede navegar y puede instalar aplicaciones de terceros como por ejemplo Opera Mini, mig33, google maps, etc, etc.
______________________________________________________________________________
En caso de que siguiendo los pasos no le haya funcionado aun el internet, debe actualizar el sistema operativo de su BlackBerry a la ultima versión disponible, en el caso del BlackBerry Pearl debe ser la version 4.5.

Puede verificar que sistema operativo tiene actualmente instalado en su blackberry 8100 asi:
entre a Menu>>Opciones>>acerca de>> y sale algo así: BlackBerry 8100, dispositivo de bolsillo inalambrico (EDGE) V4.5.0.124 Éste numero es la version del Sistema Operativo que tiene instalado.

Para actualizar su sistema operativo en caso de que sea necesario (para que le funcione el internet en su BlackBerry) lea MUY bien el siguiente post:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=112994

______________________________________________________________________________________

Si necesita ayuda con algo mas, envieme un mensaje privado o publique su pregunta en el foro oficial del blackberry:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=110587

Espero haberlo ayudado!
 
yo pude usar la promo de los 100.000 y lo otro superextraño es que tenia datos ilimitado y como que no me lo descontaban de ahi o yo no se. lo raro es que en mi equipo no tengo los perfiles configurados pero aun asi entraba jejeje
 
yo pude usar la promo de los 100.000 y lo otro superextraño es que tenia datos ilimitado y como que no me lo descontaban de ahi o yo no se. lo raro es que en mi equipo no tengo los perfiles configurados pero aun asi entraba jejeje


Hace cuanto q no recargaba esa simcard.... ?
 
a m tambien me aplico la promocion de los 100.000 y me da acceso a internet pero si me disminuye el saldo, estas promociones casi siempre las dan para lineas que llevan mucho tiempo sin recargar.
 
Ya vieron el Comercial de Navidad de movistar? Yo todo contento que un plan de 1660 minutos por 44.990, pues en el TV q lo vi era pequeño y no alcancé a ver la letra pequeña, resulta q son 160 minutos a todo destino, y los otros 1500 minutos para tres numeros.... :muerto:

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=3

________________________________________________________________

Tienen un error en la pagina, en la parte de los planes controlados, en los últimos tres planes dice 6 números = 6000 minutos

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=7&plan=7

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • movistar.jpg
    movistar.jpg
    84 KB · Visitas: 320
pero igual los planes están buenos... yo me iba a meter al de 59.990 que veo que subió 5.000L y agregaron 3 números movistar x 500 min C/U, no le veo mas cambios igual entre los tres operadores en cuanto a oferta de planes cerrados creo que es el mejor hasta el momento. Ahi lo que veo es que debe tenerse esos 4 números de movistar a quien gastarle esos 500 min para sacarle el jugo porque si llamas mucho pero a diferentes números no se aprovecharía mucho.
 
Por un momento me preocupe, pues por estos dias estoy dedicado a vender minutos y con esta supuesta promocion pense que se acabo este negocito pero menos mal estos tienen sus ***
 
hola desde la ultima triplicarga a todos los operadores he estado tratando de mandar el sms con la palabra dia para tener el dia ilimitado y siempre sacandome un error. Ayer me di cuenta que navegando desde el cel no se me está descontando el saldo, q puede ser?
 

Los últimos temas