Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y lo pensando en volver a cojer un plan de movistar, pero con esas ofertas :ko: me quedo con el de tigo. Aunque tambien tiene sus problemitas......Sigue siendo la mejor opcion :cool: , Porque para COMCEL ni a palos :lick: .
 
Malos los planes noooo, remalos!!!! Con ese valor de minuto, en efecto es mejor tenero un prepago Tigo.

Por otro lado a alguno de los que ha visto el comercial publicitando estos nuevos planes: el que dice que dan 1660 minutos por 44.990, no les parece que Movistar está cayendo otra vez en publicidad engañosa???? O por algún lado dice que de los "1660" minutos 1500 solo pueden ser utilizados a 3 números movistar????

Ya veo a mucha gente quejándose porque les ofrecieron 1660 minuots y que solo pueden usar 160 a cualquier operador:rolleyes:.

En todo caso yo no pagaría tanto en un plan para hablar 1500 minutos solo a 3 números (estoy segura que no me los gastaría) Sigo prefiriendo mi plan tigo, que no es que me regale minutos, pero tengo minuto a todo operador a $200 y algo más baratos a mis números bacanos. y pago $5000 menos.


Definitivamente :

movistar* = cuento de no acabar !!

Siempre dandole en la porra a sus usuarios... pero los q son usuarios de movistar, les gusssssta q les den bien duro, el hecho de que los hagan pagar tarifas tan caras, los debe hacer sentir re-"Jai". :p
 
Definitivamente :

movistar* = cuento de no acabar !!

Siempre dandole en la porra a sus usuarios... pero los q son usuarios de movistar, les gusssssta q les den bien duro, el hecho de que los hagan pagar tarifas tan caras, los debe hacer sentir re-"Jai". :p
no estoy de acuerdo con usted, a mi me parece que los que dan mas duro son los de comcel, ellos si son bien pero bien ladrones....... yo tengo un plan de movistar y pago el minuto a los preferidos a 97 pesos y a movistar y fijos a 119. no creo que estemos ahi porque nos guste que nos den duro, en todo caso no hay mucho para escoger porque comcel y tigo???? comcel ladrones y tigo pesimo.......
 
no estoy de acuerdo con usted, a mi me parece que los que dan mas duro son los de comcel, ellos si son bien pero bien ladrones....... yo tengo un plan de movistar y pago el minuto a los preferidos a 97 pesos y a movistar y fijos a 119. no creo que estemos ahi porque nos guste que nos den duro, en todo caso no hay mucho para escoger porque comcel y tigo???? comcel ladrones y tigo pesimo.......

No es de negar que el año pasado a movistar se le fueron las luces y le dieron a los usuarios unos planes buenos como el que tú tienes (incluso yo tengo contratado uno de esos para mi mamá). Pero tampoco se puede negar que estosUltimos planes que sacaron son malísimos y llenos de asteriscos y de publiidad engañosa en los comerciales de tv. Eso creo que es lo que realmente le criticamos a Movistar y muchos caen en estas estrategias (en mi concepto sucias) y pues después de estar uno amarrado con cláusula y todo no queda más que resignarse y decirr que el operador no es tan malo.

Y no se si tu ya has tenido experiencia con pospago de Tigo, para decir que es pésimo, pues estas aseveraciones deben hacer con conocimiento de causa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No es de negar que el año pasado a movistar se le fueron las luces y le dieron a los usuarios unos planes buenos como el que tú tienes (incluso yo tengo contratado uno de esos para mi mamá). Pero tampoco se puede negar que estosUltimos planes que sacaron son malísimos y llenos de asteriscos y de publiidad engañosa en los comerciales de tv. Eso creo que es lo que realmente le criticamos a Movistar y muchos caen en estas estrategias (en mi concepto sucias) y pues después de estar uno amarrado con cláusula y todo no queda más que resignarse y decirr que el operador no es tan malo.

Y no se si tu ya has tenido experiencia con pospago de Tigo, para decir que es pésimo, pues estas aseveraciones deben hacer con conocimiento de causa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

No le veo lo malo a estos planes, son muy interesantes para quienes necesitan hablar mucho con los amigos o familiares o lo que sea. Son bastante claros y entendibles así que tampoco le veo la complejidad y como dice usted la cantidad de asteriscos. Creo que se estan dejando confundir por la publicidad de tigo. Los asteriscos siempre son indispensables, son como la parte legal que deja claro su uso. Por supuesto que los planes de Tigo tienen que tener asteriscos, claro que ellos lo cambiaran por numerales o algo así para que su publicidad sea validad. Pr favor no se dejen confundir con triquiñuelas de los comerciales que solo quieren es vender y muchas veces insultan nuestra inteligencia.
 
No es de negar que el año pasado a movistar se le fueron las luces y le dieron a los usuarios unos planes buenos como el que tú tienes (incluso yo tengo contratado uno de esos para mi mamá). Pero tampoco se puede negar que estosUltimos planes que sacaron son malísimos y llenos de asteriscos y de publiidad engañosa en los comerciales de tv. Eso creo que es lo que realmente le criticamos a Movistar y muchos caen en estas estrategias (en mi concepto sucias) y pues después de estar uno amarrado con cláusula y todo no queda más que resignarse y decirr que el operador no es tan malo.

Y no se si tu ya has tenido experiencia con pospago de Tigo, para decir que es pésimo, pues estas aseveraciones deben hacer con conocimiento de causa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
pues tiene razon en lo de los planes anteriores de movistar, el mio es muy bueno y ya han tratado en varias ocaciones de hacermelo cambiar por planes pesimos pero yo les he dicho que no... ahora lo de tigo lo digo porque conozco gente con tigo y eso es lo que dicen....
 
pues tiene razon en lo de los planes anteriores de movistar, el mio es muy bueno y ya han tratado en varias ocaciones de hacermelo cambiar por planes pesimos pero yo les he dicho que no... ahora lo de tigo lo digo porque conozco gente con tigo y eso es lo que dicen....

Sería interesante para enrriquecer el foro que aportaras cual es lo "pesismo" de Tigo y que esto lo haga estar por debajo de Movistar. :bandido:

Salu2
 
No le veo lo malo a estos planes, son muy interesantes para quienes necesitan hablar mucho con los amigos o familiares o lo que sea. Son bastante claros y entendibles así que tampoco le veo la complejidad y como dice usted la cantidad de asteriscos. Creo que se estan dejando confundir por la publicidad de tigo. Los asteriscos siempre son indispensables, son como la parte legal que deja claro su uso. Por supuesto que los planes de Tigo tienen que tener asteriscos, claro que ellos lo cambiaran por numerales o algo así para que su publicidad sea validad. Pr favor no se dejen confundir con triquiñuelas de los comerciales que solo quieren es vender y muchas veces insultan nuestra inteligencia.

eso es cierto lo que dices, y muchos de ustedes siempre critican que movistar tiene asteriscos etc etc etc, pero TODOS los operadores tienen asteriscos y TIGO no es la excepcion acuerdense cuando salio la promocion de los bacanos donde decia que se hablaba a $49 a TIGO y en letras muy borrosas en la parte inferior decia que el costo de inscripcion y mantenimiento era de $15000, ha ganado usuarios pero no los suficientes como para tener una buena posicion en el mercado nacional, entonces si vamos a publicidad engañosa pues...............ademas si un plan es bueno o malo eso es relativo, depende de sus contactos etc, yo por lo menos sigo con movistar, la mayoria de mis contactos son movistar y en mi plan hablo a $140 a cualquier movistar y $199 a otros operadors y a $99 a los preferidos libres mas 50 minutos que me obsequian cada mes y 5 megas de navegacion todo por $24.000
 
No le veo lo malo a estos planes, son muy interesantes para quienes necesitan hablar mucho con los amigos o familiares o lo que sea. Son bastante claros y entendibles así que tampoco le veo la complejidad y como dice usted la cantidad de asteriscos. Creo que se estan dejando confundir por la publicidad de tigo. Los asteriscos siempre son indispensables, son como la parte legal que deja claro su uso. Por supuesto que los planes de Tigo tienen que tener asteriscos, claro que ellos lo cambiaran por numerales o algo así para que su publicidad sea validad. Pr favor no se dejen confundir con triquiñuelas de los comerciales que solo quieren es vender y muchas veces insultan nuestra inteligencia.

Bueno respeto tu opinión, pero, creo que no mucha gente estará dispuesta a amarrarse a un plan de $46.000 solo por hablar "gratis" con tres personas. O bueno yo no lo haría, pues nunca me gastaría 1500 minutos solo con 3 personas. En fin eso va en los hábitos de consumo (por ejemplo el de una novia intensa o algo así :p).

En cuanto a los asteriscos de Movistar es totalmente cierto que los tienen como en el caso de los últimos planes que publicitan con un determinado número de minutos y resulta que cuando uno lee los asteriscos es cuando se da cuenta que en realidad no puede gastar todos esos minutos sino utilizándolos a un número limitado de destinos movistar y solo un 10% de tooooodos esos minutos se los puede gastar a cualquier destino.

Me refiero a que podrían publicitar los planes de otra forma y no de la forma en que lo hacen... Pero si no fuera así como cazarían incautos? Eso es jugar con la ignorancia de las personas.

En cuanto a lo de Tigo, pues creo que uno debe decir que un servicio es malo cuando realmente lo ha usado y ha tenido malas experiencias con el operador y no solo porque alguien dice que es malo.

No digo que uno sea malo y otro no, yo uso los dos operadores y ambos tienen sus falencias. Pero yo las identifico de acuerdo a mi experiencia con los dos operadores. Desafortunadamente no todas las personas, como las que frecuentamos este tipo de foros están igualmente informadas, pues la mayoría solo se guian por los comerciales de televisión y caen incautamente con tanto engaño junto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/938; U; es) Presto/2.2.0)
 
respecto a mi opinion sobre que tigo es malo, yo lo escribi claramente que eso es lo que me habian contado pero no lo que yo opino porque no tengo tigo. lo unico que puedo decir es que movistar me parace bien y que comcel me parece muy caro..... es mi humilde opinion.
 
no se como pueden ser tan irresponsables los de movistar de activar planes pospago sólo haciendo una llamada a un celular en prepago y ofrecerlo a quién conteste sin poder verificar realmente sí es el dueño de la línea el que acepta este ofrecimiento, el hecho de hacer unas simples preguntas como la cédula y dirección no es determinante para esto. me apareció una línea con número desconocido a mi nombre que fue adquirida por un delincuente suplantandome inicialmente en prepago y luego pasada a pospago de está manera. que clase de control es el que tienen para que alguien llevando una fotocopia de la cédula que no es de él queda adquirir una línea sin problema?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) /Kyocera-E4000)
 
no se como pueden ser tan irresponsables los de movistar de activar planes pospago sólo haciendo una llamada a un celular en prepago y ofrecerlo a quién conteste sin poder verificar realmente sí es el dueño de la línea el que acepta este ofrecimiento, el hecho de hacer unas simples preguntas como la cédula y dirección no es determinante para esto. me apareció una línea con número desconocido a mi nombre que fue adquirida por un delincuente suplantandome inicialmente en prepago y luego pasada a pospago de está manera. que clase de control es el que tienen para que alguien llevando una fotocopia de la cédula que no es de él queda adquirir una línea sin problema?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6) /Kyocera-E4000)

x2. A mi me paso lo mismo con un supuesto "amigo" al que le regale una sim card. Por eso es bueno cada cierto tiempo estarlos llamando y preguntandoles cuantas lineas tiene uno con ellos, tanto en pre como en postpago.
 
respecto a mi opinion sobre que tigo es malo, yo lo escribi claramente que eso es lo que me habian contado pero no lo que yo opino porque no tengo tigo. lo unico que puedo decir es que movistar me parace bien y que comcel me parece muy caro..... es mi humilde opinion.
bueno les voy a dar mi opinion,en cuanto a planes se refire,yo tengo un plan en movistar y otro en comcel,debo decir que nunca he tenido problemas con ninguno,en movistar el minuto me sale a 100 pesos a cualquier destino u operador ,minuto adicional al mismo precio,gran ventaja,en comcel el minuto me sale a 120 a cualquier destino,minuto adicional al mismo precio,lo que me gusta de comcel son los 6 elejidos ilimitados,pero me quedo con movistar,tigo ,me gustaria tener un plan ,pero la verdad solo tengo 2 contactos ,pero ademas si en movistar me sale el minuto a 100 a tigo,para que un tigo?los planes nuevos de movistar no me convencen,en este momento los planes tambien cambiaron en comcel.y definitivamente por señal me quedo con movistar,la señal 3g es mejor en movistar bueno al menos aqui en bucaramanga,quiero aclarar que los 2 planes que tengo son personales ,no empresariales.
 
x2. A mi me paso lo mismo con un supuesto "amigo" al que le regale una sim card. Por eso es bueno cada cierto tiempo estarlos llamando y preguntandoles cuantas lineas tiene uno con ellos, tanto en pre como en postpago.

Eso si es un abuso.... el q le ensarten una linea pospago por derecha.... para algo así, se debe exigir que sea personalmente.. y obvio que se verifique la cédula, y ojala tomando huellita... :)
 
pues con respecto a los planes de movistar me parecen bien, ya que yo por lo menos hago el 70% de mis llamadas que son 4 nuemros a una amiga, mi familia (papa y mama) y mi novia que tambien es movistar y ya del resto si las lamadas que tenga que hacer a comcel o tigo u otros nuemros, y estos se me hacen bien pues inscribo a la familia y amigos y hast para el cierre de la factura me toca es regalar minutos por que me sobran y ni modo de perderlos nose pues ya cada uno con su criterio pero pongansen a pensar a cuantos numeros diferentes marcan es mi opinion
 
Casi se me pasa! Llevaba un buen rato esperando la TTD. Para ahorcarme hubiera sido.

....

djparty dijo:
en mi plan hablo a $140 a cualquier movistar y $199 a otros operadors y a $99 a los preferidos libres mas 50 minutos que me obsequian cada mes y 5 megas de navegacion todo por $24.000

Cómo se llama tu plan exactamente?
 

No pero que colmo Movistar, la semana pasa había hecho una recarga de 5000 me triplicaba a solo movistar, pero este fin de semana le cargue 10000 que me triplicaba a todo operador y me vengo a dar cuenta que hasta que no consuma la ultima recarga, no podre usar la carga anterior, es el colmo..., lo que le pasa a uno por ingenuo...
 

Los últimos temas