Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me daño la sim card, alguien sabe donde puedo encontrar las direcciones de los CVS de movistar en Bogotá para realizar la respectiva reposición ?
 
ayer recargue 5000 mil pesos. hoy hize una llamada de dos minutos y me quedo un saldo de 3203, osea que me descontaron 1797 pesos, casi 900 pesos por minuto. 900 pesos por llamar a un numero comcel. un robo.
 
ayer recargue 5000 mil pesos. hoy hize una llamada de dos minutos y me quedo un saldo de 3203, osea que me descontaron 1797 pesos, casi 900 pesos por minuto. 900 pesos por llamar a un numero comcel. un robo.

seguro es que estas en el plan prepago movistar y fijos nacionales, deberias cambiarte a prepago todo destino, aunque la diferencia no es tan grande y el robo es casi igual
 
Yo tenia mi celular prepago en plan movistar y de un dia para otro me cambiaron a todo destino.......... /(%()/%=(%

En mas de un año, solo lo he recargado 2 veces. en ambas ocasiones por que me ofrecian 300 minutos por una recarga de 5mil.

}]
 
a partir de hoy aumenta la tarifa para la eliminacion de un preferido: pasa de $999 a $1200 ese es el regalo de movistar Colombia para sus usuarios en esta Navidad
 
a partir de hoy aumenta la tarifa para la eliminacion de un preferido: pasa de $999 a $1200 ese es el regalo de movistar Colombia para sus usuarios en esta Navidad

Que paso viejo ?, usted que ha sido ultradefensor de Chafistar, y ahora veo que sus últimos post son puras quejas .

Creo que debe cambiar su firma por esta :p :


robame.jpg
 
a partir de hoy aumenta la tarifa para la eliminacion de un preferido: pasa de $999 a $1200 ese es el regalo de movistar Colombia para sus usuarios en esta Navidad

Que NOTA de regalo! Muchas gracias por indicarlo, ya mismo voy a aprovechar las nuevas tarifas...

Todos los operadores estan igual..... sniff
 
Hay alguien de movistar que me ayude, tengo una linea hace 3 años y esta a nombre del tipo que me la vendio en un local y ya no lo puedo ubicar, siempre he manejado el mismo numero y no quisiera cambiarlo si se dañara la sim, como puedo hacer, ademas en algun momento fui asesor comercial de movistar y mi linea la volvieron en ese entonces pac creo que se llamaba (esa era otra linea) y no se si puedo dejarla a mi nombre por que en algun momento quise comprar una y me dijeron que no podia, algiuen de movistar que me ayude en servicio al cliente no me dan razon, gracias.

Ayuuuuuudaaaaaa, como arreglo eso teniendo en cuenta lo que ha pasado, mi chip a ratos falla...
 
hey movistar se esta pasando de robon, con una recarga de 4000 solo me alcanzo para una llama de 2 minutos a movistar una de 2 minutos a tigo y 3 mensajes de texto! ahhh?! definitivamente me voy para Tigo
 
a partir de hoy aumenta la tarifa para la eliminacion de un preferido: pasa de $999 a $1200 ese es el regalo de movistar Colombia para sus usuarios en esta Navidad

Estas empresas de celulares hacen lo que se les da la gana con el usuario...... y el gobierno es una rata infeliz , un complice.....................
de $999 a $ 1200 , es un aumento del 20%.

MUY POR ENCIMA DEL INFELIZ 3% QUE ESTE GOBIERNO (/(/%(=/&?)%/(%/(% va a dar de aumento ........

LADRONES..... la ministra de comunicaciones, el presidente, y las empresas de celulares.


hey movistar se esta pasando de robon, con una recarga de 4000 solo me alcanzo para una llama de 2 minutos a movistar una de 2 minutos a tigo y 3 mensajes de texto! ahhh?! definitivamente me voy para Tigo

Pues el minuto entre tigos es rebarato, y si compra paquete de 5 minutos o de 3o, le sale el minuto a $50, muy economico, la cuestion es que hay que meter a los amigos y demas en Tigo, pa q sea rentable....... :p
 
En todo caso si hubiera estado en tigo con esos 4000 hubiese alcanzado a hablar 13 minutos. Muchos más de los qu habló con movistar.

Y si los aumentos son tremendamente exagerados a comparación de lo que aumenta el salario. Lo mejor del cuento es que a los que más duro les da el gobierno es a los que menos debengan. Pero vaya a ver los aumentos que se van a hacer las "honorables" ratas de la patria, eso da como para incendiar el capitolio.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
“Pues les cuento que a mi me ha ido bien con Movistar pq estoy pendiente de los días duplica y triplica que a diferencia de Comcel y Tigo son muchos mas, por ejemplo la semana pasada recargué $5.000 y era triplicarga a destinos movistar, respectivamente llamé a uno de mis preferidos movistar y el minuto me quedó en $90 ($269/3)..la verdad me parece muy barato… y como también tengo registrado el más preferido en el q a partir del tercer min sale a $19 si me hubiera querido gastar toda la recarga + el obsequio me hubiera podido pegar a llamar hasta 789 minutos ($15.000/19)…eso es mucho!!!

También he recargado tarjeta de $10.000 cuando triplica a todo destino y me pego a llamar a mis preferidos de Comcel y tigo…pq el min me queda a $90 ($269/3)….la inscripción es súper fácil en la web…

Con respecto al cobro por cancelar el número pues la verdad no me parece tan alto pq la inscripción no tiene costo, además son a cualquier destino…no como en Tigo que la inscripción vale $1.500..lo mismo el cambio y en Comcel el Elegido Ilimitado cada vez que se cambia cuesta $12.720…”
 
hoy me sucedio esto: resulta que tengo mi 3500 con el internet activado, tengo otros 2 celulares que son los de trabajo uno en movistar y otro en comcel estaba tomando una foto con mi 3500 movistar, cuando de repente aparece una llamada entrante y en pantalla decía mi nombre (tengo mis 3 números guardados en la agenda del 3500) mi primo contesto la llamada y el tipo que hablo dijo que lo habían llamado desde ese numero o sea la linea movistar del 3500, lo curioso es que me dio por darle editar al numero del que me llamaron y aparece que es un 316 y lo extraño es que los siguientes 7 números son los mismo que el de mi celular de comcel mucha causalidad no???. entonces no se si sera error del firmware que me detecte el numero 316459xxxx como el mio de comcel que tengo guardado en la agenda que es 311459xxxx lo otro curisoso es que en ningun momento el celualar marco al 316459xxxxx del tipo ese, se volveria loca la red de movistar pero mucha casualidad no les parece??
 
hoy me sucedio esto: resulta que tengo mi 3500 con el internet activado, tengo otros 2 celulares que son los de trabajo uno en movistar y otro en comcel estaba tomando una foto con mi 3500 movistar, cuando de repente aparece una llamada entrante y en pantalla decía mi nombre (tengo mis 3 números guardados en la agenda del 3500) mi primo contesto la llamada y el tipo que hablo dijo que lo habían llamado desde ese numero o sea la linea movistar del 3500, lo curioso es que me dio por darle editar al numero del que me llamaron y aparece que es un 316 y lo extraño es que los siguientes 7 números son los mismo que el de mi celular de comcel mucha causalidad no???. entonces no se si sera error del firmware que me detecte el numero 316459xxxx como el mio de comcel que tengo guardado en la agenda que es 311459xxxx lo otro curisoso es que en ningun momento el celualar marco al 316459xxxxx del tipo ese, se volveria loca la red de movistar pero mucha casualidad no les parece??

Cuando uno tiene un número guardado y lo llaman de uno que empiece diferente pero los demás sean iguales, el cel je nuestra a uno el nombre que tiene guardado, ya me había percatado de eso antes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
si todo sigue como va, creo que voy a tener que sacar un plan en movistar... cual es la mejor opcion para hablar a UN solo numero movistar con el mayor numero de min? y por un precio bajito.
 

Los últimos temas