Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy es un día de internet prepago 2x1

movistar2x1.png

Cual sera el asterisco ..... ?

A mi esas promociones tan buenas de los operadores celulares, ya me dan cosa... :S
 
No creo que tenga asterisco, simplemente pienso que es la estrategia de movistar ante Tigo, que sigue ofreciendo el plan de $35.000. Solo que movistar lo ofrece con un máximo de 2Gb antes de bajar la velocidad a 128kb/s.

En cambio ayer fui con una amiga que quería contratar el plan estudiante de datos en Comcel y le dijeron que ya no lo estaban ofreciendo.

En cuanto a lo de el 2x1 en datos pues será algo parecido a lo de triplicarga solo que con datos no? :rolleyes: Además los planes de internete de mov son caros, en el caso de día, con la promoción le saldría a uno el día a $1.800, apenas justo.
 
Pailas las tarifas de movistar

Hola muchachos es mi primer post en este foro (osea en el de movistar) y hace rato soy movistar pero hoy entre por aqui queria saber las tarifas para prepago y me di cuenta
que ya no esta el plan movistar y fijos nacionales si no todo destino, el unico plan en prepago...
mmmm me pregunto yo que tenia ese plan de movistar y fijos nacionales....
ya no lo tengo?

y ahora sale lo mismo llamar a cualquier destino? y con el minuto a "casi" 600 pesos 599segun vi en la pagina? que robo.... :muerto:

Se lo comen a uno de cuento con eso de "DIA TRIPLE"
 
Por fin una alternativa al internet de Comcel, aunque Comcel supera a Movistar con supervelocidades de 1.8 megas en Manizales, en la finca si lo supera Movistar.

Test de velocidad, zona rural de Chinchiná, vía Marsella, sector el trébol, comparado con los 90 k de Comcel ya puedo navegar algo mejor:

684942380.png
 
Por fin una alternativa al internet de Comcel, aunque Comcel supera a Movistar con supervelocidades de 1.8 megas en Manizales, en la finca si lo supera Movistar.

Test de velocidad, zona rural de Chinchiná, vía Marsella, sector el trébol, comparado con los 90 k de Comcel ya puedo navegar algo mejor:

684942380.png

Uy, esa velocidad de Comcel como fue posible alcanzarla. Se supone q la confifuración no deja pasar de 1.4M y aun así a mi no me llega a 1Mg hace como 8 meses y peor con la belleza de red que hay eManizales donde en las Ferias para que entraran o salieran llamadas era un milagro. Bueno espero que esto sea una mejora real.......
 
Uy, esa velocidad de Comcel como fue posible alcanzarla. Se supone q la confifuración no deja pasar de 1.4M y aun así a mi no me llega a 1Mg hace como 8 meses y peor con la belleza de red que hay eManizales donde en las Ferias para que entraran o salieran llamadas era un milagro. Bueno espero que esto sea una mejora real.......

Te cuento que a mi en Manizales me marca promedio de 1.2 e incluso 1.9. Eso si el uso es racional para cuando salgo de la oficina y en la finca no pude superarlos 90 K.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Hola muchachos es mi primer post en este foro (osea en el de movistar) y hace rato soy movistar pero hoy entre por aqui queria saber las tarifas para prepago y me di cuenta
que ya no esta el plan movistar y fijos nacionales si no todo destino, el unico plan en prepago...
mmmm me pregunto yo que tenia ese plan de movistar y fijos nacionales....
ya no lo tengo?

y ahora sale lo mismo llamar a cualquier destino? y con el minuto a "casi" 600 pesos 599segun vi en la pagina? que robo.... :muerto:

Se lo comen a uno de cuento con eso de "DIA TRIPLE"

En serio estan asi las tarifas prepago??? No aguanta!! Y los preferidos a como? :rolleyes:Y yo quejandome por mi plancito de 20 mil!:|
 
Una preguntilla... los planes de internet ilimitados de Tigo y Movistar de 35 mil... cual seria mejor en Cali??
O en realidad no hay mucha diferencia....

Saludos...
 
movistar ofrece dentro de sus planes post o pre un seguro contra robo para el equipo celular?
No, movistar no ofrece el servicio de seguro, nunca lo ha tenido... Comcel lo tenia pero lo quito, el unico operador que tiene seguro para móviles es Tigo, por medio de ACE Seguros...
 
el seguro se paga de acuerdo a la gama del telefono, existen 4, baja, media, alta, de lujo.
el precio del seguro es el mismo sin importar el plan en que se encuentre.
 
Me llama mucho la atencion por que nadie le paro muchas bolas a los "planes facil" de Movistar (creo que ya no los activan o no se)..... De lejos son los mejores en tarifas entre TODOS los planes de TODOS los operadores.. Yo lo tengo y estoy refeliz..
 
Pues hasta bonito si está, pero muy malo que no tenga 3G. Pero aguanta, si sale en buen precio en reposición para el plan que tiene mi mamá me mido a comprárselo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/1428; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas