Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en la pagina de movistar aparece en prepago a $ 400.000 o 430.000 el precio como que varia dependiendo el color porque no veo otra diferencia

en ves de traer ese equipo, hubiera sido mejor que trajeran el Samsung Star con wifi (s5230w) :-(

Un samsung star libre sale más barato que este y me parece mucho mejor teléfono.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola a todos tengo un nokia 1680 y quiero conectarme a internet pero cuando lo conecto me dice subscribirse primero a paquete de datos
donde puedo ver los precios si ahi alguno por "demanda" o si es el que uno paga un dia o un mes

y otra pregunta movistar tiene paquetes de mensajes de texto

gracias :)
 
hola a todos tengo un nokia 1680 y quiero conectarme a internet pero cuando lo conecto me dice subscribirse primero a paquete de datos
donde puedo ver los precios si ahi alguno por "demanda" o si es el que uno paga un dia o un mes

y otra pregunta movistar tiene paquetes de mensajes de texto

gracias :)

http://www.movistar.com.co/internetmovilmovistar/#idSeccion=2
valor y codigos para activar el internet prepago y postpago

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=8&seccionInt=504

y sobre los mensajes

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#I1&seccion=8&seccionInt=106

Espero te sirva la info:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quiero activar un plan de minutos y de datos para un iphone!!
me podrian recomendar un buen plan para hablar mas q todo a 1 solo numero y un plan de datos baraticoo
q todo me salga baraticooo
 
Buenas, buenas

cual es el celular mas barato que se pueda usar como modem para el pc.... ??

Uno q no llegue a llamar demasiado la atencion en un transmilenio, pero

q en la casa, se pueda conectar con un cable al pc, y navegar.

Ojala alguien que haya tenido experiencia haciendolo.
 
Buenas, buenas

cual es el celular mas barato que se pueda usar como modem para el pc.... ??

Uno q no llegue a llamar demasiado la atencion en un transmilenio, pero

q en la casa, se pueda conectar con un cable al pc, y navegar.

Ojala alguien que haya tenido experiencia haciendolo.

Hay 2 factores:
1º es dificil saber que telefono economico existe (sobre todo en catalogo movistar) hacer la conexion
2º depende del software para sincronizar el celular con la pc (ejm. Nokia. Software: Pc Suite)

yo por el momento maneje unicamente con nokia y el pc suite la conexion para internet con dos equipos (Nokia 3500 y Nokia 6230) y pues obviamente estos telefonos son muy llamativos. y hay telefonos nokia que sirven para pc suite pero tendria que ser con un adaptador USB bluetooth para que este soft los reconozca, porque los cables "hechizos" no los detecta.
y con motorola unicamente experimente con el v300 conexion a internet pero hace bastante tiempo que no se como este la ultima version del Motorola Mobile Phone Tools.

en resumidas cuentas, estuve viendo el catalogo y realmente no me convence ninguno sencillo que te sirva para lo que lo estes necesitando.
 
Laneros/as alguien sabe si uno compra un paquete de mensajes para solo movistar por medio del #200, cada 30 dias le descuentan el valor??? si es asi como se desactiva? gracias
 
Hola a todos. Tengo una duda sobre la renovacion de equipos. Resulta que encontré un equipo para renovacion que estaba re-barato. Según la pagina era el Nokia 5310 y estaba a 40000. Sera que esta mal el precio o lo estan dando asi de barato.
 
Buenas tardes. Algún asesor de movistar que me pueda colaborar? Estoy intentando ubicar BB Onix o 9700 para compra, pero por internet dice que no está disponible.....Colaboración. Gracias
 
Hola a todos. Tengo una duda sobre la renovacion de equipos. Resulta que encontré un equipo para renovacion que estaba re-barato. Según la pagina era el Nokia 5310 y estaba a 40000. Sera que esta mal el precio o lo estan dando asi de barato.

no no estas mal, efectivamente a mi tambien me aparece en ese precio, lo que pasa es que aparece en la seccion del OUTLET y aqui aparecen equipos con descuentos increibles
 
djparty dijo:
no no estas mal, efectivamente a mi tambien me aparece en ese precio, lo que pasa es que aparece en la seccion del OUTLET y aqui aparecen equipos con descuentos increibles

Pues ahora mismo lo veo agotado según el Outlet. Eso cambia así tan rápido?
 
Pues no vaya ser que lo traigan y en la factura me aparezca otro valor. Aunque hablando de descuentos increibles, ese telefono es mejor que por ejemplo el samsung m-xxx que aparece ahi.
 
El #200 es para postpago y cta controlada, es por eso que lo cargan cada mes de facturación y para cancelar el servicio debes llamar al *611.

ah entonces en prepago si descuentan una vez , y otra pregunta cuando envio un mensaje de texto aparece enviando pero no dice que el mensaje se entrego :S

gracias
 

Los últimos temas