Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El #200 es para postpago y cta controlada, es por eso que lo cargan cada mes de facturación y para cancelar el servicio debes llamar al *611.

Mi celular es prepago y yo pude activar el paquete de mensajes por el # 200, ojala no me lo vuelvan a cobrar, sino q pereza estar peleando con esa gente.....

ah entonces en prepago si descuentan una vez , y otra pregunta cuando envio un mensaje de texto aparece enviando pero no dice que el mensaje se entrego
smiley%20-%20puzzled.gif


gracias

ojala ya me dejen ese cobro asi y no mas, a mi me ha pasado lo de los mensajes , q aparece como si lo hubieran enviado pero en realidad no ha ocurrido, no sale la hora ni dice mensaje enviado, lo q yo hago es apagar el telefono y lo vuelvo a prender y ahi si salen los sms.
 
Bueno, muchos se quejaban de las alzas en tigo, pues ahora le llegó la hora a movistar también, este mes incrementó el valor del plan de mi mamá algo así como el 3.9%. Lo que yo decía solo era cuestión de esperar... el alza :s lo que me consuela es que no fue tanto. Pero igual que en tigo subió el cargo básico y el valor del minuto a la vez.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 
hoy triplicarga todo destino desde 10.000 a recargar ps

Una pregunta, si recargo en día duplicarga o triplicarga todo destino, puedo usar ese saldo adicional para contratar períodos de internet?

Me explico, por ejemplo recargo $30.000 en día triplicarga todo destino, quedo con $90.000 todo destino, con esos $90.000 podría contratar un mes de internet de $69.990? o si recargo $10.000 en triplicarga con los $30.000 podría comprar un paquete de semana de $19.990? Gracias
 
No. El saldo promocional no puede ser usado para contratar el servicio de Internet ilimitado. Sin embargo, una vez te gastes el saldo de recargas, puedes usar el promocional (indistintamente si es todo-destino o sólo Movistar) con el punto de acceso "Interactivo" (wap.movistar.com.co), aunque sólo para navegación.

El costo por KB en éste tipo de Internet "por demanda" es de 10 pesos o más. No recuerdo el valor exacto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; en) Presto/2.2.0)
 
Algun@ de ustedes sabe si movistar ofrece financiación para equipos, quiero comprarme uno pero en los puntos de venta de los almacenes de cadena toca pagar de contado, ahí me dijeron que un centro de ventas sí ofrecen esa posibilidad.

Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece.

Salu2
 
Algun@ de ustedes sabe si movistar ofrece financiación para equipos, quiero comprarme uno pero en los puntos de venta de los almacenes de cadena toca pagar de contado, ahí me dijeron que un centro de ventas sí ofrecen esa posibilidad.

Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece.

Salu2

a mi tambien me gustaria saber jeje
 
Hoy no me he podido conectar al perfil WEB de movistar, y todas mis aplicaciones se conectan utilicando este APN (internet.movistar.com.co). Solo puedo hacer navegacion wap que fastidio.

Sera que cambiaron el APN o sera que ahora van a bloquear la navegacion WEB para reducir el trafico de datos. O sera solo una caida debido a mantenimiento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8700/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Por lo menos en mi caso, "Internet Móvil" (internet.movistar.com.co) está funcionando y hoy lo he probado con el browser, MSN y Gmail (IMAP).
 
Alguien sabe si en movistar tienen planeado comenzar a vender los equipos desbloqueados? el viernes saque un n97 por repo y en la noche me dio por probar y venia con las bandas abiertas...sera coincidencia??
 
Una pregunta, si recargo en día duplicarga o triplicarga todo destino, puedo usar ese saldo adicional para contratar períodos de internet?

Me explico, por ejemplo recargo $30.000 en día triplicarga todo destino, quedo con $90.000 todo destino, con esos $90.000 podría contratar un mes de internet de $69.990? o si recargo $10.000 en triplicarga con los $30.000 podría comprar un paquete de semana de $19.990? Gracias

no. la cascara del asunto radica en que ellos separan el saldo neto de tarjeta con el que regalan. me explico: si regargas 5k y te dan 10k de regalo, esos 10k no los puedes usar para hacer llamadas internacionales o conectarse a wap/web. lo primero que se gasta es el saldo neto de la tarjeta. y de la unica manera seria comprar por semanas el plan de internet, porque hasta ahora no veo la manera de adquirir uno mensual estando en prepago.


Alguien sabe si en movistar tienen planeado comenzar a vender los equipos desbloqueados? el viernes saque un n97 por repo y en la noche me dio por probar y venia con las bandas abiertas...sera coincidencia??
firmaste contrato de permanencia de 1 año por hacer reposicion? no te advirtieron de los 2 precios que te ofrecen por la permanencia?


Algun@ de ustedes sabe si movistar ofrece financiación para equipos, quiero comprarme uno pero en los puntos de venta de los almacenes de cadena toca pagar de contado, ahí me dijeron que un centro de ventas sí ofrecen esa posibilidad.

Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece.

Salu2

seria bueno saber esa info. de lo poco y nada que sé, es que uno puede pagar con tarjeta de credito, pero si lo puede sacar financiado y que ese pago mensual se refleje en la factura, seria fantabuloso
 
firmaste contrato de permanencia de 1 año por hacer reposicion? no te advirtieron de los 2 precios que te ofrecen por la permanencia?

Si firme clausula por 1 año, es un plan corporativo. inclusive le pregunte a la asesora que si habia posibilidades de que me lo dieran desbloqueado y me dijo q no y tampoco me dio 2 precios solo 1. Lo otro es q si fue un error de movistar no quiero que en caso de solicitar garantia me la nieguen argumentando q abri las bandas...graxx por responder
 
Pensé que ahora que tenia un plan corporativo me iban a contestar en servicio al cliente, pero nada, llamo al #444, al #303, o al *611 y me dicen gracias por llamar y me cuelgan. Que empresa tan mala....
 
Si firme clausula por 1 año, es un plan corporativo. inclusive le pregunte a la asesora que si habia posibilidades de que me lo dieran desbloqueado y me dijo q no y tampoco me dio 2 precios solo 1. Lo otro es q si fue un error de movistar no quiero que en caso de solicitar garantia me la nieguen argumentando q abri las bandas...graxx por responder
casi siempre dan 2 precios. 1 por estar ligado otro año más al plan a partir de la adquisicion del equipo y otro que es con las bandas abiertas, mas caro y sin permanencia ( y quizas hasta sin garantia)

esto ultimo no quiere decir que aplique para su caso. sino que cuando en el remoto caso que necesite usar el servicio por garantia, los tecnicos de mov. deben demostrar que el equipo no tuvo alteraciones con programas o cajas desbloqueadoras por parte de terceros.
 
Pensé que ahora que tenia un plan corporativo me iban a contestar en servicio al cliente, pero nada, llamo al #444, al #303, o al *611 y me dicen gracias por llamar y me cuelgan. Que empresa tan mala....
Debe ser el usuario autorizado para que puede ingresar con clave. Debe llamar al asesor que le vendió y llenar un formulario de representante legal o persona autorizada para hacer cambios en cualquiera de las líneas.
De lo contrario marque al *611 que como corporativo le contestan de una pero solo le dan info básica o en caso de perdida le bloquean el celu, eso funciona así para todas las cuentas corporativas
 
Debe ser el usuario autorizado para que puede ingresar con clave. Debe llamar al asesor que le vendió y llenar un formulario de representante legal o persona autorizada para hacer cambios en cualquiera de las líneas.
De lo contrario marque al *611 que como corporativo le contestan de una pero solo le dan info básica o en caso de perdida le bloquean el celu, eso funciona así para todas las cuentas corporativas

Yo llené el formulario el día de la activación, pero ayer en el *611 tampoco entraba la llamada, ya hoy me pude comunicar por el #444


Saludos, la linea de atencion para corporativos es #610

El #610 solo es para consultar el consumo.
 
buenas noches.... tengo una gran duda amigos laneros... resulta que hace unos 6 meses hice reposicion, lo que pasa es que quiero hacer reposicion nuevamente... la duda es que si yo pago lo que queda de la clausula, sera que puedo hacer reposicion con subsidio???? me quedan 6 meses de la clausula y esa clausula es de 140k, por lo tanto me quedan por pagar 70k y quiero sacar un sony ericsson w705 que en mi plan saldria en 299k o sea que aun pagando la clausula me sale muy barato... espero que alguien me pueda aclarar y ayudar con eso. gracias...
 
Que más,

Que plan recomiendan para navegar por GPRS, pero que salga baratico, solo como para poder tener el fring activo, consulta el correo, navegar por internet de vez en cuando y sincronizar el calendario. Es para un iphone 2G.

En la página vi internet móvil desde 12.900 pero no supe que planes había, creo también que por bloqueo del proxy de mi trabajo, pero minetras llamo y avriguo mejor, les pergunto si alguno tiene alguno y lo recomienda.

Edit: Ya logré ver los planes, pero parecieran ser para 3G. Muy caros, para estar solo navegando a velocidad EDGE.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas