Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas noches.... tengo una gran duda amigos laneros... resulta que hace unos 6 meses hice reposicion, lo que pasa es que quiero hacer reposicion nuevamente... la duda es que si yo pago lo que queda de la clausula, sera que puedo hacer reposicion con subsidio???? me quedan 6 meses de la clausula y esa clausula es de 140k, por lo tanto me quedan por pagar 70k y quiero sacar un sony ericsson w705 que en mi plan saldria en 299k o sea que aun pagando la clausula me sale muy barato... espero que alguien me pueda aclarar y ayudar con eso. gracias...
bueno, sobre esto que pregunto yo, sera que hay alguna forma de sacar nuevamente reposicion con subsidio faltando aun 6 meses para que se cumpla el año de haber sacado reposicion???? si es asi y si alguien sabe que por favor colabore con eso.. gracias...
 
bueno señores por fin llego el 3.5g a yopal, lastima llego un poco tarde por que el 21 de febrero me dan de baja mi contrato de internet

les adjunto una prueba de velocidad



test de velocidad hecho al servidor de miami florida el que recomiendan en servicio al cliente de telefonica y movistar

 
Que más,

Que plan recomiendan para navegar por GPRS, pero que salga baratico, solo como para poder tener el fring activo, consulta el correo, navegar por internet de vez en cuando y sincronizar el calendario. Es para un iphone 2G.

En la página vi internet móvil desde 12.900 pero no supe que planes había, creo también que por bloqueo del proxy de mi trabajo, pero minetras llamo y avriguo mejor, les pergunto si alguno tiene alguno y lo recomienda.

Edit: Ya logré ver los planes, pero parecieran ser para 3G. Muy caros, para estar solo navegando a velocidad EDGE.

Gracias

Movistar tiene un plan de navegación 3g de $35.000, con política de uso justo con límite de descarga de 2Gb. Ese es el mas barato en 3G.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es increible las cosas que suceden en esta empresa...

hace poco quise hacer una llamada internacional desde mi plan (pasate Max. 320) y cuando llamo a servicio al cliente, el 1º intento de comunicarme con un asesor fue en vano porque cuando contestaron mi llamada, la asesora cogio a reirse descontroladamente y me colgó.
al 2º intento fue una "inepta" que se enrredaba a la hora de contestar y de no hubicarse en el tema, ademas de generar confusion al cliente. segun la respuesta de ella es que debia recargar mi cuenta con tarjetas o en puntos baloto para hacer estas llamadas (con $28.000 de saldo disponible del que me recargan en el plan) y luego le recitificaba la info para confirmar y me contradecia. al final, no encontró una excusa mas barata que decir que se estaba perdiendo la comunicacion y me colgaron.

me parece el colmo que aun siendo plan le restrinjan el telefono por hacer llamadas internaciones. acaso cuando uno hace la llamada, les queda debiendo algo a ellos?


y luego despues de que el minsterio de telecomunicaciones publicara su portal para inscribir el numero para no volver a recibir SMS publicitarios, la dicha no duró sino por escasos 5 dias. ahora me estan bombardeando el telefono cada 4 horas con mensajes publicitarios y hasta las 11:30pm he tenido que aguantarme con esos mensajes basura. será que la dichosa pagina no sirve PUPC?
 
Movistar tiene un plan de navegación 3g de $35.000, con política de uso justo con límite de descarga de 2Gb. Ese es el mas barato en 3G.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
despues de consumir las 2gb con cuanta velocidad queda?
 
es increible las cosas que suceden en esta empresa...

hace poco quise hacer una llamada internacional desde mi plan (pasate Max. 320) y cuando llamo a servicio al cliente, el 1º intento de comunicarme con un asesor fue en vano porque cuando contestaron mi llamada, la asesora cogio a reirse descontroladamente y me colgó.

al 2º intento fue una "inepta" que se enrredaba a la hora de contestar y de no hubicarse en el tema, ademas de generar confusion al cliente. segun la respuesta de ella es que debia recargar mi cuenta con tarjetas o en puntos baloto para hacer estas llamadas (con $28.000 de saldo disponible del que me recargan en el plan) y luego le recitificaba la info para confirmar y me contradecia. al final, no encontró una excusa mas barata que decir que se estaba perdiendo la comunicacion y me colgaron.

me parece el colmo que aun siendo plan le restrinjan el telefono por hacer llamadas internaciones. acaso cuando uno hace la llamada, les queda debiendo algo a ellos?


y luego despues de que el minsterio de telecomunicaciones publicara su portal para inscribir el numero para no volver a recibir SMS publicitarios, la dicha no duró sino por escasos 5 dias. ahora me estan bombardeando el telefono cada 4 horas con mensajes publicitarios y hasta las 11:30pm he tenido que aguantarme con esos mensajes basura. será que la dichosa pagina no sirve PUPC?



1. :jaguar: TIENE TODO el derecho a quejarse y a exigir respeto, ud, no es un payaso, es un cliente y merece respeto. Solicite registro de la llamada, y nombre de la asesora.

2. Pasese a tigo... bien que mal.... las llamadas internacionales, cuando menos a USA, son a $330/min. incluso desde un simple prepago.
 
Donde se puede quejar el usuario por el pesimo servicio de facturacion de movistar.??

Esta gente es rapida para emitir facturas pero leeeeeeeeeeeenta a morir para corregir un error q ellos cometieron..
 
ALguién me puede hacer el favor de decirme, si hay alguna opción para saber el saldo, a través de mensaje de texto, en lugar de marcar #610 ?, gracias.
 
Que plan Postpago en movistar sirve para vender minutos! a 100! pesos (Aqui desde CoLoMbIa)... si alquien sabe porfa responda
 
Bueno ya me pelié hace tiempo con Comcel y me fuí para Tigo, ahora me pelié con Tigo y voy para Movistar...

Que plan de voz postpago entre 30 -55k me recomiendan (para llamar a todos los operadores y fijos por igual.),

También ando interesado en plan de datos pero 2G y no veo como ofertas en Movistar por este lado.

Gracias,
 

Los últimos temas