Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La palabra movil, a qué número ?

bueno la cuestion es asi.... me llego un mensaje del 90506 dice "aprovecha! solo hoy activa 1dia de internet movil ilimitado por solo $3.990 y recibie otro dia GRATUS envia Dia3G al 4686 info www.movistar.com.co"

Eso fue el 17 de febrero ya el 19 me llego un mensaje del 4686 diciendo "Tu servicio de internet movil se ha terminado" pero lo q me genera preocupacion es si me lo van a cobrar en la factura ya q soy pospago.
 
si es prepago la sim no hay de qpreocuparse. en planes siempre terminan llegando esos cobros.
alguien sabe q necesito para pasrme de pre a plan?
 
bueno muchachos, les voy a contar mi experiencia para los interesados, resulta que yo solicite reposicion hace mas o menos 6 meses por lo cual no podia solicitarla nuevamente hasta no cumplir los 12 meses... yo andaba antojado por un sony ericsson w705 que en movistar esta muy barato, sale en 299999k, la cuestion es que me acerque al centro de experiencia movistar de chapinero y dije que queria pagar la clausula de permanencia y me queria retirar porque no podia hacer reposicion, entonces la persona que me atendio inmediatamente se comunico con el area de fidelizacion y me dijeron que no me retirara, que pagara la clausula y que hiciera reposicion nuevamente sin problema y que la clausula me la dejaban en 20k cuando la clausula era de 80k que es la mitad de lo que faltaba... total que pague los 20k y en el dia de ayer llame a hacer mi reposicion y el equipo me llega mañana miercoles si Dios quiere... o sea que en total me salio por 320k... les cuento por si hay algun interesado en hacer esto.... cualquier duda me preguntan, saludos!!!!
 
bueno muchachos, les voy a contar mi experiencia para los interesados, resulta que yo solicite reposicion hace mas o menos 6 meses por lo cual no podia solicitarla nuevamente hasta no cumplir los 12 meses... yo andaba antojado por un sony ericsson w705 que en movistar esta muy barato, sale en 299999k, la cuestion es que me acerque al centro de experiencia movistar de chapinero y dije que queria pagar la clausula de permanencia y me queria retirar porque no podia hacer reposicion, entonces la persona que me atendio inmediatamente se comunico con el area de fidelizacion y me dijeron que no me retirara, que pagara la clausula y que hiciera reposicion nuevamente sin problema y que la clausula me la dejaban en 20k cuando la clausula era de 80k que es la mitad de lo que faltaba... total que pague los 20k y en el dia de ayer llame a hacer mi reposicion y el equipo me llega mañana miercoles si Dios quiere... o sea que en total me salio por 320k... les cuento por si hay algun interesado en hacer esto.... cualquier duda me preguntan, saludos!!!!

Bro y cuanto tiempo llevas con el plan??? Por cierto ya voy a cumplir la semana de internet ilimitado gratis y por cierto hoy era triple a movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ya tengo año y medio con el plan, pero la reposicion la habia hecho apenas hace 6 meses...

Bueno les cuento que nevamente me llego hoy el mensaje de movistar q envie la palabra Dia3G al 4686 y por 3.990 tendras internet ilimitado por un dia y me regalan otro la verdad no lo tengo q hacer por q desde la semana pasada q hice eso tengo internet gratis y no se si es gratis dios quiera q si lo sea alguien pls q pruebe y me cuente
 
"quieres hablar 3 dias gratis a movistar? Solo debes recargar desde $1000 entre el 23 y el 28 de febrero 2010 aprovecha y recarga ya"
 
jsierrac dijo:
Bueno les cuento que nevamente me llego hoy el mensaje de movistar q envie la palabra Dia3G al 4686 y por 3.990 tendras internet ilimitado por un dia y me regalan otro la verdad no lo tengo q hacer por q desde la semana pasada q hice eso tengo internet gratis y no se si es gratis dios quiera q si lo sea alguien pls q pruebe y me cuente

Sólo cerciórate de que el saldo no se te acabe nunca.
 
pues siempre q llamo al ·610 me sale q el saldo promocional para datos es de 1 peso y siempre es el mismo mensaje entonces ahi si ni modos.....
 
"quieres hablar 3 dias gratis a movistar? Solo debes recargar desde $1000 entre el 23 y el 28 de febrero 2010 aprovecha y recarga ya"

como sabes q eso sea verdad??? t llego un mensaje??? lo viste en la pagina??? seria bueno indicar el lugar de dodne uno obtiene la informacion daria una cierta veracidad a las cosas :chino:
 
bueno pero eso solo es para los usuarios prepago???
otra cosa ya me tiene mamado movistar el he recibido ya cuatro veces el mismo msj de internet ilimitado......
 
bueno señores no se si descubri lo del internet gratis o si seran las sim card nuevas las que bienen con esta promocion el cuento es el siguiente, el domingo 14 de febrero un primo compro una sim card prepago para usarla en su htc como internet y compro una targeta de 20 y la ingreso a la sim card y mando el mensaje con la palabra semana3g al 4686 y que creen ya lleva mas de 8 dias y no se le ha cortado y ese dia no habia ninguna clase de promocion que con una semana le dan otra semana gratis.
bueno ahi les dejo el dato por si les sirve :)
 
Vértigo. Eso es más o menos lo que llevo yo.

Sin embargo....a mi ya me pasó que el servicio símplemente dejó de funcionar por un par de días, pero luego se restableció como si nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaE75-1/110.48.125 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
envia veinte al 5563 y recibe 20 minutos y sms por solo 999 ..y tambien pa los q usan internet movil ..cando compren un paquete y se conecten con opera mini sencillamente no cierren la aplicacion y veran q ,anque se les acabe el tiempo esta seguira conectada..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.10423/1724; en; U; ssr))
 

Los últimos temas