Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos no se si a alguno de ustedes les ha pasado... pero resulta lo siguiente

Un día me llegó un mensaje diciendo que recargara 1.000 y me daban 100.000, yo no creía que eso fuera posible, pensé que era una broma. Pero igual recargué esos mil porque los necesitaba. Y para mi sorpresa cuando fuí a mirar mi saldo tenía 101.000 pesos, de los cuales los cien mil gratis era solo para movistar. Pero igual me pareció increíble...
Bueno, en todo caso ni me los alcancé a gastar todos. Como a los tres días me llegó otro mensaje igual, así que recargué otros mil y me dieron otro cien mil...
Luego, despues de que se venció lo que me habia quedado, me llegó otro mensaje regalandome 100 mensajes... jaja, ni me los gasté todos tampoco...
Listo, como a los tres dias me llegó otro mensaje diciendo que si recargaba mil me dan tres dias gratis, las 24 horas para hablar a movistar.. así que los recargué y claro, efectivamente tuvo TRES dias seguidos gratis sin parar para hablar gratis...

Y bueno, hasta ahora no me han dado nada mas, solo me llega un mensaje de 20 minutos y 20 mensajes por 999.....

Quisiera saber si eso solo me ha pasado a mi o también a varias personas, porque eso es una promoción increíble, por mil te dan CIEN mil.... o tres dias seguidos.... soy prepago y la sim card la compré por ahí por 2000.... jeje...
 
y yo que soy post pago no me dan promociones asi, la unica es que me acaba de llegar un mensaje que si recargo de 1000 a 9000 me cuadruplican para llamar a movistar.... aunque no me puedo quejar, hice reposicion por un sony ericsson w705 y me salio por 299k, demasiado barato y hoy acompañe a mi papa a hacer reposicion en comcel y el mismo w705 en un plan que tiene el que es mayor al mio le salia en 730k, un completo robo, claro que solicito reposicion por un nokia 5530 que ese si le salio muy barato.... en todo caso me parece que en movistar no nos podemos quejar, nos dan las triplicargas y los equipos son muy baratos comparando con comcel.... saludos!!!!
 
Ese Fercho-016 si es bien de buenas, ahora no es que le roben la SIM CARD bendita jajaj! Yo tengo un plan internet Movistar desde hace 6 meses y nunca he pasado de 1Mb/s en descarga, ni haciéndolo a las 4am :(

A propósito me llegó la factura y me están cobrando un mensaje ENTRANTE INTERNACIONAL y me cobran $2900, cuando los únicos mensajes que me llegan en esa linea son de promociones de movistar, ya que al ser un plan de datos 3G no le doy ese número a nadie. Hoy llamo a hacer el reclamo, no creo que pueda hacer mucho pero al menos pongo una queja formal, no falta que el siguiente mes no me cobren un mensaje de éstos sino 30.
 
Ese Fercho-016 si es bien de buenas, ahora no es que le roben la SIM CARD bendita jajaj! Yo tengo un plan internet Movistar desde hace 6 meses y nunca he pasado de 1Mb/s en descarga, ni haciéndolo a las 4am :(

A propósito me llegó la factura y me están cobrando un mensaje ENTRANTE INTERNACIONAL y me cobran $2900, cuando los únicos mensajes que me llegan en esa linea son de promociones de movistar, ya que al ser un plan de datos 3G no le doy ese número a nadie. Hoy llamo a hacer el reclamo, no creo que pueda hacer mucho pero al menos pongo una queja formal, no falta que el siguiente mes no me cobren un mensaje de éstos sino 30.


uhssssssss no ojala el servicio me dure por mucho tiempo ya que cuando no la tengo en el modem la tengo en mi n95 dandole palo todo el dia y si me parece raro que tenga esas velocidades ya que movistar ofrece solo 1024 kbps jummmm pero no c cada vez que hago un test de velociad me arroja velocidades por encima de los 1024 kbps mmmm lo que no me gusta es la velocidad de subida pero ashs que mas ya que es gratis que mas se le puede pedir
 
a mi no me han llegado promociones de esas de cien mil pesos.

fercho como fue que se te puso gratis el internet?

el modem e226 aunque es viejo y grande, es mejor que los ultimos huwaei y zte, dado que soporta 7.2 Mbps
 
a mi no me han llegado promociones de esas de cien mil pesos.

fercho como fue que se te puso gratis el internet?

el modem e226 aunque es viejo y grande, es mejor que los ultimos huwaei y zte, dado que soporta 7.2 Mbps


mmmm ps el modem es una berraquera anda perfecto lo feo es que se calienta un poquito y lo del internet gratis en comentarios atras lo dije
 
compañeros que me cuentan de esto?

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=6&plan=22

Prepago ahorrofijo movistar
Navega ilimitadamente; hazlo por días o semanas desde tu prepago movistar.
La mejor tarifa movistar del mercado en prepago las 24 horas, todos los días.Es el plan ideal para los que quieren llamar a cualquier operador sin necesidad de inscripciones, y sin preocuparse por los días de promoción.


Con este plan además tendrás:
Enviar mensajes de texto a otros movistar te vale sólo $92.
Enviar mensajes de texto a otros operadores te vale sólo $199, IVA incluido.
Enviar mensajes de texto a otros celulares fuera del país te vale $229, IVA incluido (*Aplica para usuarios en planes prepago y cuenta controlada).
Confianza, porque si te quedas sin minutos y sin plata te adelantamos $1.000 de tu próxima recarga, para que llames a cualquier operador o fijo nacional en Colombia. Marca GRATIS #202. (3)
Recargas desde $1.000, en más de 115.000 puntos. Además cuentas con recargas online en www.movistar.com.co
Música, imágenes, juegos y mucho más para personalizar el celular.
Descargar canciones completas por sólo $2.900.
$50.000 de carga inicial en ventas nuevas con equipo.
Mejor señal y más cobertura en Colombia.
Contratar Internet prepago ilimitado desde $3.990
60 mensajes de texto a movistar para ventas nuevas con vigencia de 30 días.

Compra tu equipo y actívalo en el plan que más te guste:

Planes
Vr. Min movistar y fijos.
Vr. Otros operadores
Carga inicial
Equipos
Plan Prepago ahorrofijo movistar
$199
$319
$50.000

Para los usuarios existente estas tarifias no nos aplican?
 
Movistar esta lanzando una campaña muy agresiva, para el plan de 34 mil pesos, dan fines de semana gratis a cualquier movistar, mas los 1200 minutos a los 2 preferidos, mas 120 minutos a cualquier operador.
 
Ese nuevo Plan en Prepago está como aguantadorcito, las tarifas están bastante buenas.

Y las nuevas ventajas del prepago de $34.900, es como pura estrategia frente a las promociones de Tigo, con la diferencia de que no cobran nada extra. Es regaladito.
 
Si eso es mejor quedarse en prepago que estar perdiendo 3 horas todas las semanas por los errores de facturacion....ya espero haberme quitado ese gorro tan maluco de estos meses...
 
Movistar esta lanzando una campaña muy agresiva, para el plan de 34 mil pesos, dan fines de semana gratis a cualquier movistar, mas los 1200 minutos a los 2 preferidos, mas 120 minutos a cualquier operador.

Esta bueno el plan, pues aguanta por cuanto tiempo es lo de los fines de semana gratis?
 

Los últimos temas