Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, como siempre en movistar nada es perfecto:

*En este plan no aplican los días de supercargas movistar, preferidos libres y preferido internacional.

http://www.movistar.com.co/sitio/#P1&seccion=6&plan=22



(Prepago ahorrofijo movistar)

Es que en la practica la triplicada neta da estas tarifas nuevas, no se podia esperar que triplicaran con estos nuevos precios.

lo que si esta como maluco es que un prepago actual no se puede pasar al nuevo, toca cambiar de sim card y comprar una nueva.
 
Es que en la practica la triplicada neta da estas tarifas nuevas, no se podia esperar que triplicaran con estos nuevos precios.

lo que si esta como maluco es que un prepago actual no se puede pasar al nuevo, toca cambiar de sim card y comprar una nueva.

Totalmente deacuerdo!!!

Y otro punto que no esta a favor es que si uno se pone a hacer cuentas, con una triplicarga a todo destino, por ejemplo de 10.000 obvio uno quedaria con 30.000 y todos esos 30.000 uno se los podria gastar con el mas preferido o con los preferidos, en el caso de estos ultimos que el valor es de $269, tendriamos una cantidad total de maximo 111, contra maximo 50 min con los mismos 10.000 en el plan ahorrofijo y eso solo llamando a movistar y fijos.

En pocas palabras, si uno solo llama a los preferidos, se saca mas provecho del plan todo destino, o como ya lo bautizaron ahora "PLAN SUPERCARGAS"
 
Totalmente deacuerdo!!!

Y otro punto que no esta a favor es que si uno se pone a hacer cuentas, con una triplicarga a todo destino, por ejemplo de 10.000 obvio uno quedaria con 30.000 y todos esos 30.000 uno se los podria gastar con el mas preferido o con los preferidos, en el caso de estos ultimos que el valor es de $269, tendriamos una cantidad total de maximo 111, contra maximo 50 min con los mismos 10.000 en el plan ahorrofijo y eso solo llamando a movistar y fijos.

En pocas palabras, si uno solo llama a los preferidos, se saca mas provecho del plan todo destino, o como ya lo bautizaron ahora "PLAN SUPERCARGAS"

Para informacion de todos, los preferidos ya cuestan 299 pesos iva incluido
aqui les dejo la informacion:

Plan
Carga inicial
Movistar
Fijos
Otros móviles
Preferidos libres
Prepago supercargas movistar
$0
valor a movistar $599
valor a otros operadores $599
valor a fijos $599
preferidos libres $299
Prepago ahorrofijo movistar
$0
movistar $199
fijos $199
otros moviles $319
prefiridos libres N/A

Y como dicen los amigos todo es cuestion comparar y tambien hice ese mismo analisis y esta mejor el plan con los dias movistar porque uno cargando en un dia triple si llama a cualquier lado tiene 50 minutos y si llama solo a los preferidos tiene 100 minutos, aparte de eso puedo darle uso al preferido internacional que bastante me sirve, sinceramente me quedo con mi actual plan. Lo unico bueno que tiene ese plan como comentan, es que no hay que andar esperando un dia triple o doble para recargar sino que facilmente uno recarga 1000 y puede llamar 5 minutos tranquilamente.

http://www.movistar.com.co/sitio/#I1&seccion=6&seccionInt=677
 
Bueno como es el asunto al fin...

en movistar prepago, nos roban, o nos dejan el minuto a 199 OnNet... ?

Los dos a la vez, sino estás suscrito al nuevo plan ahorrofijo, el minuto sale a $600 sino es favorito y si lo es cobran a $300, pero este no aplica para días de triplicarga, entonces ahí sale lo comido por lo servido, es decir casi lo mismo
 
Es que en la practica la triplicada neta da estas tarifas nuevas, no se podia esperar que triplicaran con estos nuevos precios.

lo que si esta como maluco es que un prepago actual no se puede pasar al nuevo, toca cambiar de sim card y comprar una nueva.

Quizas con el tiempo permitan el cambio de lineas antiguas a los nuevos planes.
 
Quizas con el tiempo permitan el cambio de lineas antiguas a los nuevos planes.
Con respecto al cambio al nuevo plan prepago un amigo me comentó que si van a abrir la opción para que uno se pueda cambiar del actual..lo que no sabe es cuando pero al parece Movistar esta en eso....

Otro dato que me dio para tenerlo en cuenta para cuando habiliten el cambio de plan "Ahorrofijo" es que al momento de cambiarse no continua con el saldo que tenga por obsequios de promociones, solo el de la recarga realizada..asi que se debe tener mucho cuidado...toca gastar lo que dan por duplica o triplica...o cualquier otra promo ..antes de cambiarse al nuevo..
 
Han visto la nueva campaña de Movistar??...me parece súper chevere el tema de los animalitos .. sobretodo el comercial del cerdito.. me encantó....

me parece que es algo diferente.. además estan divertidos!!
 
Han visto la nueva campaña de Movistar??...me parece súper chevere el tema de los animalitos .. sobretodo el comercial del cerdito.. me encantó....

me parece que es algo diferente.. además estan divertidos!!
Si todos los comerciales están muy buenos, son 4. A mi el que más me gusta es el de la araña. Por fin movistar está refrescando su publicidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Han visto la nueva campaña de Movistar??...me parece súper chevere el tema de los animalitos .. sobretodo el comercial del cerdito.. me encantó....

me parece que es algo diferente.. además estan divertidos!!

Si todos los comerciales están muy buenos, son 4. A mi el
que más me gusta es el de la araña. Por fin movistar está refrescando su publicidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Pues no se...

estos operadores con estas tarifas tan caras.... el animalito es uno ....

sancion-marranito.jpg



cae engañado como un cerdito y lo amarran en la telaraña del valor de los minutos... :p :p


POST....

Usuario frustrado carambas... termino nuevo.

Pero bueno, habra mas d uno frustrado con las tarifas..... jejejeje :p
 
Pues no se...

estos operadores con estas tarifas tan caras.... el animalito es uno ....



cae engañado como un cerdito y lo amarran en la telaraña del valor de los minutos... :p :p

oiga usted siempre con sus comentarios destructivos para cualquier operador, parece un usuario frustrado
 
oiga usted siempre con sus comentarios destructivos para cualquier operador, parece un usuario frustrado

jaja, y quien no lo ha sido??
yo por lo menos con este operador estuve a punto de demandarlos. pero como vieron que me les fui por otro lado, actuaron casi que de inmediato
 
Bueno les comento que me enteré que el nuevo plan Ahorrofijo...puede inscribir "el más preferido" con la tarifa de $19...la inscripcion cuesta $1.990, me parece buenísimo porque tiene este beneficio que se puede aprovechar...
 
jaja, y quien no lo ha sido??
yo por lo menos con este operador estuve a punto de demandarlos. pero como vieron que me les fui por otro lado, actuaron casi que de inmediato

Efectivamente una vez desprecie una y otra vez la "oferta" de 1200min gratis en el año si me quedaba con los planes postpago que tenia me llamaron supuestamente desde bogota esta semana entre 5 y 7 veces a mi numero y al de mi abuela para que lo reconsiderara...se preocupan cuando ya para que...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas