Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Impresion mia, o hay decia en el video, valido del 1 al 31 de marzo ???????


:confused:

JAJAJAJA.... si dice eso.... valido del 1 al 31 de marzo.... jaja..... no todo podía ser tan bueno.... ellos le hacen creer a uno que es como para siempre... y es muy poco tiempo, lo suficiente para que la gente se convezca y cambie... y luego... plum... :muerto: se dan cuenta de que tal vez fue un mal cambio

Así es la publicidad amigos....
 
JAJAJAJA.... si dice eso.... valido del 1 al 31 de marzo.... jaja..... no todo podía ser tan bueno.... ellos le hacen creer a uno que es como para siempre... y es muy poco tiempo, lo suficiente para que la gente se convezca y cambie... y luego... plum... :muerto: se dan cuenta de que tal vez fue un mal cambio

Así es la publicidad amigos....
Claro que tiene que tener vigencia por temas legales no puede ir a tiempo indefinido y así lo exige la SIC. Todos los planes tanto postpago como prepago tiene vigencias mensuales o bimensuales o sino como podrían cambiar tarifas o agregar cambios a estos???????? A ver.......
 
Uhmmm ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.... :(



movislimitacion.jpg

Limitación en este plan , ó mero Gancho publicitario cazaclientes... ??



Ahora, ya no son asteriscos... lo POSITIVO es que cuando menos ponen los
anuncios en letra pequeña. :calma:




OFFTOPIC:

Menu del Domingo: Caldo de Loro ! :p :p
 
Pero no será esa vigencia es para suscribir el plan???? Así pasa en tigo con algunas promociones y después las dejan por varios meses.

Yo creo que ellos no van a hacer cambiar a un mes después cambiarle las condiciones.

Yo creo que deb ser la vigencia para suscribirse al plan, porque no creo que Movistar vaya a invertir en una campaña puplicitaria, para promocionar unas tarifas que sólo van a tener una vigencia, de unos cuantos dias.
 
Yo creo que deb ser la vigencia para suscribirse al plan, porque no creo que Movistar vaya a invertir en una campaña puplicitaria, para promocionar unas tarifas que sólo van a tener una vigencia, de unos cuantos dias.
Pues yo tambien creo que es la vigencia para suscribirse a ese plan. He visto las mismas vigencias en los planes anteriores, pero es solo para la suscripcion... cuando termina la vigencia vuelven a renovar la oferta de suscripcion al publico.
 
yo tambien creo que es la vigencia para suscribirse a esos planes, adicionalmente las promociones cada mes se andan corriendo hasta el final de mes automaticamente.
 
me imagino que ya saben la cascarita que tiene de restriccion el plan de ahorrofijo...:cansado: que una vez ud. tenga esas tarifas preferenciales, ya no sirve la promo de duplicarga ni triplicarga. es decir, si ud.recarga $10.000 y espera a que se le multiplique.... ps tendrá que seguir esperando porque para este tipo de plan no aplica:-p.

Alguien sabe bajo que condiciones o que restricciones tiene uno suscribirse a factura electronica y que le regalen 50 mins. a movistar?
 
Ps hasta donde ttengo entendido este plan va pa largo...como mencionó otro Lanero el tema de las vigencias en la publicidad es mas por temas legales...
 
me imagino que ya saben la cascarita que tiene de restriccion el plan de ahorrofijo...:cansado: que una vez ud. tenga esas tarifas preferenciales, ya no sirve la promo de duplicarga ni triplicarga. es decir, si ud.recarga $10.000 y espera a que se le multiplique.... ps tendrá que seguir esperando porque para este tipo de plan no aplica:-p.

Alguien sabe bajo que condiciones o que restricciones tiene uno suscribirse a factura electronica y que le regalen 50 mins. a movistar?

1) Eso ya lo sabiamos, simplemente que nosotros como usuarios tenemos que informarnos de cualquier producto que vallamos a adquirir.

2) Si usted se inscribe a factura electronica, obviamente no recibe su factura fisica, si no que le envian a su correo electronico la factura, por esto le regalan 50 minutos, pero lo que no se es dentro de cuanto tiempo le den el regalo de 50 minutos
 
Nuevo servicio celular de comunicación ilimitada y directa, con sólo oprimir un botón

imagen-7368131-2-19b4707.jpg



Con el mismo equipo celular que haces llamadas, navegas en Internet o revisas tu correo, ahora podrás hablar de manera simultánea e ilimitada con personas o grupos tan sólo oprimiendo un botón.


Movistar líder en innovación trae a Colombia el nuevo servicio movitalk, el cual ofrece como beneficios principales:
  • Mayor servicio y cobertura en toda Colombia con la red GSM.
  • Información del estado de los contactos: Disponible, modo silencioso, Ocupado y desconectado, lo que permite al cliente efectuar la llamada en el momento oportuno.
  • Creación de grupos para realizar conferencias de manera ilimitada y directa.
  • Todos los servicios movistar en un solo equipo: Comunicación directa movitalk (Push to talk), llamadas, correo, mensajería, descargas y mucho más.
  • Mayor variedad de marcas y equipos disponibles con el servicio.


"Con el lanzamiento de Movitalk, los clientes corporativos contarán con un producto y una oferta diferencial en el mercado. Es un servicio innovador que sin duda, contribuirá con la productividad y el crecimiento de las empresas en el país". Aseguró José Manuel Casas, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Movistar en Colombia.

Entre los beneficios que ofrece movistar a los clientes moviltalk corporativos están:
  • Efectuar llamadas grupales, comunicándose hasta con 7 personas a la vez.
  • Controlar más de una llamada a la vez con la función "llamada en espera", que permite el intercambio entre llamadas movitalk y celulares, con la libertad de aceptarlas o no.
  • Elegir un perfil público para delegar la administración de los contactos a cada uno de los empleados y otro privado para centralizar y controlar dicha administración.
  • Seguro para no perder los contactos en caso de pérdida, robo o daño del equipo.
  • Enviar alertas a un usuario para que devuelva la llamada.

Movitalk es un servicio ideal para empresas con personal en movimiento que requieran de la comunicación entre diferentes sedes a nivel local o regional. Con el lanzamiento de este nuevo portafolio, movistar reafirma su compromiso de contribuir con el desarrollo del país aportando desde la implementación de la tecnología, nuevas herramientas de comunicación que faciliten su desempeño diario.

Para más información de este servicio visita: www.movistar.com.co/movitalk

http://www.eltiempo.com/publirreportaje_a/home/nuevo-servicio-celular-de-comunicacion-ilimitada-y-directa-con-solo-oprimir-un-boton_7368127-1
 
Última edición por un moderador:
movistar cada dia va mas caido......lo unico bueno es lo de duplica y triplica saldo... pero la señal es pesima.....
No comparto lo de la señal, puesto que lo que he viajado en los últimos meses es la que mejor señal y cobertura tiene. Uso las tres operadoras por cuestión de trabajo y lo he podido constatar.
A lo mejor usted tiene un equipo con problemas y se los achaca a la red......
 
No comparto lo de la señal, puesto que lo que he viajado en los últimos meses es la que mejor señal y cobertura tiene. Uso las tres operadoras por cuestión de trabajo y lo he podido constatar.
A lo mejor usted tiene un equipo con problemas y se los achaca a la red......
estoy de acuerdo, en la universidad comparo con un amigo que tiene comcel y la de movistar siempre es mejor...
 
ya pude pasarme al plan ahorro fijo, marque *611 opcion 3 1 1. cuesta 450 pesos.

se pierde el saldo que se tenga de promociones, gastenlas antes de pasarse,
 
ya pude pasarme al plan ahorro fijo, marque *611 opcion 3 1 1. cuesta 450 pesos.

se pierde el saldo que se tenga de promociones, gastenlas antes de pasarse,

Buen dato Ogus. Ademas entiendo que las tarjetas comenzaran a salir con cargas extras según la denominación y esto ayudara a que el minuto baje aún más. En cuanto tenga info la posteo, claro casi siempre me entero cuando sale la campaña de publicidad jeje Slds.
 

Los últimos temas