Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy es dia de internet doble

promocion_internet_doble.jpg
 
Ese plan ya no está vigente, yo actualmente lo tengo y las tarifas son: minuto a movistar y fijos a $131, y a otros operadores a $311, y cabe aclarar que el plan era cerrado.

Hoy lo averigüé y me dijeron que sí estaba vigente... Pero me dijeron que el minuto a otros operadores era a 360...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/958; U; es) Presto/2.4.15)
 
Hoy lo averigüé y me dijeron que sí estaba vigente... Pero me dijeron que el minuto a otros operadores era a 360...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15342/958; U; es) Presto/2.4.15)

Ve que raro, un amigo al cual el comente que yo había adquirido este plan, quería sacarlo y cuando lo iba a sacar, le dijeron que ya no existía. En cuanto a las tarifas que dí anteriormente, si estoy 100% seguro, pues las acabo de transcribir del contrato del plan que me dieron de Movistar.
 
ushsssssssss cada dia movistar me sorprende por aca en el casanare le metieron fue la re re re re plata para la red 3.5g ayer estube en MI**DA en un campo petrolero y que cren tenia señal de movistar 3.5g al full ademas en la mayoria de municipios que he estado hay cobertura 3.5g y en todos los posos petroleros que he visitado hay 3.5g y esto es llano adentro.
que bien por movistar
 
Hoy metí una sim prepago que compré hace como 2 meses, para buscar un número telefónico de un amigo, y apenas le introduzco, veo que tengo un mensaje de texto, y oh sorpresa, cuando leo que es el famoso mensaje. que ya han comentado anteriormente otrosa laneros, que dice que por recargar desde 1000 pesitos, recibe $100.000 pesos para llamar a Movistar, con vigencia de 7 dias :D:D:D .
 
Hoy metí una sim prepago que compré hace como 2 meses, para buscar un número telefónico de un amigo, y apenas le introduzco, veo que tengo un mensaje de texto, y oh sorpresa, cuando leo que es el famoso mensaje. que ya han comentado anteriormente otrosa laneros, que dice que por recargar desde 1000 pesitos, recibe $100.000 pesos para llamar a Movistar, con vigencia de 7 dias :D:D:D .

:p

Y yo q le cargue 5000 el martes, por que me duplicaban y me daban 50 minutos.........


:p:p
 
quien me dice q es una "nota credito"??
me llego un saldo de 50k de la nada a mi linea principal luego de pasar todas las postpago a prepago y esa nota credito por 56k de una de mis lineas problematicas

edit: por fin me dieron respuesta sobre el saldo de 50k que pusieron...yo sabia q habia su trafugada y efectivamente la hay ,...ahora me toca esperar hasta que quiten esos 50k para poder recargar y no arriesgarme a que traten de hacerme usar esos 50k pa cobrarmelos..que sistema tan trafuga
 
quien me dice q es una "nota credito"??
me llego un saldo de 50k de la nada a mi linea principal luego de pasar todas las postpago a prepago y esa nota credito por 56k de una de mis lineas problematicas

edit: por fin me dieron respuesta sobre el saldo de 50k que pusieron...yo sabia q habia su trafugada y efectivamente la hay ,...ahora me toca esperar hasta que quiten esos 50k para poder recargar y no arriesgarme a que traten de hacerme usar esos 50k pa cobrarmelos..que sistema tan trafuga

A ver.... la nota crédito es cuando hay dinero a su favor, no entiendo el apelativo trafuga usado en esta ocasión. Como le dice cuando el saldo es en contra??? Slds
 
bueno explico los 50k los abonaron a mi linea pero la de los problemas y la q tiene la nota de credito es otra..
los 50k los colocaron solo para "ver si caia y los usaba para cobrarlos por la derecha..
 
Hola, alguien sabe como cambio ese mensaje de "Buzon de Mensajes, tendra cobro......" por un mensaje personalizado donde trabajo le he marcado a personas de movistar (Cosas de Trabajo, por eso no pregunto) y veo que ese mensaje se puede modificar a modo de "contestadora", aclaro es una linea prepago, gracias por anticipado...
 
Hola, alguien sabe como cambio ese mensaje de "Buzon de Mensajes, tendra cobro......" por un mensaje personalizado donde trabajo le he marcado a personas de movistar (Cosas de Trabajo, por eso no pregunto) y veo que ese mensaje se puede modificar a modo de "contestadora", aclaro es una linea prepago, gracias por anticipado...

en el mismo *123 en la opcion modificar hay una opcion que dice MENSAJE DE PRESENTACION, creo que en esa opcion puedes modificar tu mensaje por uno personalizado
 
Bueno señores....

Me llego el mensajito que si recargo entre el 17 y el 22 de marzo, recibire 100.000 de saldo en mi prepago movistar.


:alien:

Mas tarde q salga le echare recarga y les cuento.
 

Los últimos temas