Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me compré la BB 8520 en la promoción del plan blackberry edición limitada, pero justo hoy no esta funcionando el servicio en linea :mad:
 
Me llegó una información de nuevos equipos en movistar y encontré el lanzamiento del Samsung Galaxy Lite, primer Android en Colombia. En Abril estará en algunos pocos puntos de venta y en tienda Online movistar. Hasta mayo no estará masivamente en todos los canales de venta del operador. También encuentro que viene una campaña de un LG Windows Mobile denominada Messenger Phone, este equipo creo ve viene con WM 6.5 (no estoy seguro), también esta el Nokia E62 (gran equipo). Hay otros equipos pero no tengo las ref exactas, seguramente cuando me lleguen estará lista la revista que ellos sacan al publico en periódico y revistas. Slds
 
Me llegó una información de nuevos equipos en movistar y encontré el lanzamiento del Samsung Galaxy Lite, primer Android en Colombia. En Abril estará en algunos pocos puntos de venta y en tienda Online movistar. Hasta mayo no estará masivamente en todos los canales de venta del operador. También encuentro que viene una campaña de un LG Windows Mobile denominada Messenger Phone, este equipo creo ve viene con WM 6.5 (no estoy seguro), también esta el Nokia E62 (gran equipo). Hay otros equipos pero no tengo las ref exactas, seguramente cuando me lleguen estará lista la revista que ellos sacan al publico en periódico y revistas. Slds

El celualr que es conoccido como el Messenger Phone, es el Samsung I-637, no ningún LG, y por otra parte el Nokia E62 es viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo que usted está confundido, y debe estar hablando es del E72.
 
El celualr que es conoccido como el Messenger Phone, es el Samsung I-637, no ningún LG, y por otra parte el Nokia E62 es viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo que usted está confundido, y debe estar hablando es del E72.
A ver........ Messenger phone o Windows Phone, son los nombre que les esta dando Microsoft en cooperación con los fabricantes LG y Samsung, a los dispositivos con sistema operativo WM que están lanzando en el mercado recientemente. En este caso es el LG GW550. En cuanto al Nokia si es el E72, me descache con el 6. Lo relevante de mi posting anterior, está en la importancia del primer Android en el mercado colombiano.
 
Alguien sabe como bloquear o restringir la salida de mensajes de texto en un plan postpago corporativo?

Gracias.

tocaria ir el representante legal personalmente a las oficinas principales de movistar para que le limiten ese servicio. menos de ahi no se puede. nisiquiera por chat.
 
Buenas muchachos, quiero ver si me pueden ayudar con esto, tengo una SIM card de Movistar de hace ya rato, todavia sirve porque la puse en un celular y en efecto cuando va a llamar trata de hacer la llamada y pide que recargue la cuenta, ahora bien, el problema es que no me se el número, como no tiene carga hace rato no le sale la llamada al *611, hay alguna forma de averiguar que número es?, lo más facil sería recargando y llamando a otro celular pero la verdad ha estado dificil encontrar una tarjeta de movistar para poder ingresar la recarga con código y pues las recargas electrónicas también requieren el número
 
Buenas muchachos, quiero ver si me pueden ayudar con esto, tengo una SIM card de Movistar de hace ya rato, todavia sirve porque la puse en un celular y en efecto cuando va a llamar trata de hacer la llamada y pide que recargue la cuenta, ahora bien, el problema es que no me se el número, como no tiene carga hace rato no le sale la llamada al *611, hay alguna forma de averiguar que número es?, lo más facil sería recargando y llamando a otro celular pero la verdad ha estado dificil encontrar una tarjeta de movistar para poder ingresar la recarga con código y pues las recargas electrónicas también requieren el número

Hola, aca le pongo una forma de averiguar el numero en movistar que un lanero coloco hace un tiempo: [FONT=&quot]marca *#61# y te debe aparecer desvio de llamadas despues te sale un numero largo primero empieza con el signo + despues el numero 57 despues el numero 81 y despues del 81 te aparece el numero telefonico 31..... es decir debe aparecer de esta forma +57813......[/FONT]
suerte, bye
 
(viernes)

Buenas noches. alguien tiene idea en que consiste esa promocion que llego a algunas lineas movistar....

donde se enviaba una palabra, o se recargaba no estoy seguro. Y se podia hablar ilimitadamente este fin de semana al mas preferido movistar. ???

------

Carambas, esta pesado hacer una recarga hoy sabado, cuando uno quiere echarle saldito a la linea, no se puede.. jejeje
 
(viernes)

Buenas noches. alguien tiene idea en que consiste esa promocion que llego a algunas lineas movistar....

donde se enviaba una palabra, o se recargaba no estoy seguro. Y se podia hablar ilimitadamente este fin de semana al mas preferido movistar. ???

------

Carambas, esta pesado hacer una recarga hoy sabado, cuando uno quiere echarle saldito a la linea, no se puede.. jejeje

tambien m llego pero jum no se como es el mani con eso.
 
"quieres hablar ilimitadamente hoy y mañana a tus preferidos de movistar? envia Dia al 635 vr msj $1990 de recargas,inscribe tus preferidos en #001. vig 2 y 3 abr 2010" eso fie lo q m llego.

Hombre muchas gracias. Por el dato.

Era justo lo que necesitaba, para desquitar los 5000 q le habia puesto a mi celular hoy.

:calma:
 
Hombre muchas gracias. Por el dato.

Era justo lo que necesitaba, para desquitar los 5000 q le habia puesto a mi celular hoy.

:calma:

pero creo q es pa los q le llega el mensaje supongo igual le meti recarga a eso y no e podido hacer eso, voy a escribir un preferido y no deja esa miercoles.:muerto:
 
Si a mi me llego el msj...

DEJE de usar el celular... ahora para los preferidos, lo hago desde la pagina de movistar.

Entre por la opcion Servicio en Linea

Es super sencillo, da el numero de su cel... la clave y ya. Si no esta registrado lo puede hacer desde ahi.....

Lo unico es que se "borro" el mas preferido de $19 despues del 3 minuto. Pero ya volvi a inscribir ese numero para darle mate...... XD

En esa misma pagina puede ver su saldo.
 

Los últimos temas