Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy presente una queja vía web con la SIC contra Movistar porque no hay servicio al cliente para líneas en prepago :S En el *611 no contestan, y el chat según me dijeron lo pasaron como una opción dentro de "servicio en línea", pero sería solo para postpago porque en prepago no esta esa opción, saque pantallazo y se lo envíe a la SIC con los nombres de las asesoras que me atendieron, porque encima encontre un chat en la página pero es solo para "Roaming" y me colgaban las muy degeneradas :|

Estoy totalmente de acuerdo contigo y todos deberiamos hacer esto, yo soy cliente prepago y postpago y el servicio al cliente en postpago es muchisimo mejor, o sea que las personas en prepago estan de alguna manera discriminadas y esto no deberia pasar
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo y todos deberiamos hacer esto, yo soy cliente prepago y postpago y el servicio al cliente en postpago es muchisimo mejor, o sea que las personas en prepago estan de alguna manera discriminadas y esto no deberia pasar

Exacto! Yo me quiero pasar a postpago, pero no quiero que sea porque así si tengo servicio al cliente (faltaba más!), y hasta que no arreglen eso, en solidaridad con los usuarios que somos prepago, no me paso -_-

Ya les puse una queja por el "contactenos" que fue lo único que encontre y les dije que hoy había puesto la queja en la SIC. Si toca, envío carta de PQR a la misma oficina de Movistar aquí en Bogotá.
 
cuestion de gustos q dicen...

estando en prepago poco y nada necesito servicio al cliente pero las dos veces que me he aventurado a pasarme a post pago con las simcard de mi familia(tengo 5 a mi nombre) practicamente me conocieron en servicio al cliente por todas las veces q tuve que ir a arreglar un unico problema q se volvieron muchos...ya cuando por fin estaba a punto de pasar las lineas afectadas nuevamente a prepago entonces si empezo la llamadera de medio movistar para ofrecerme ******************das para que me quedara en post..

En mi experiencia prefiero vivir tranquilo y usar el cel cuando necesito y no estar pagando por adelantado con los problemas q siempre me han salido en postpago..
 
cuestion de gustos q dicen...

estando en prepago poco y nada necesito servicio al cliente pero las dos veces que me he aventurado a pasarme a post pago con las simcard de mi familia(tengo 5 a mi nombre) practicamente me conocieron en servicio al cliente por todas las veces q tuve que ir a arreglar un unico problema q se volvieron muchos...ya cuando por fin estaba a punto de pasar las lineas afectadas nuevamente a prepago entonces si empezo la llamadera de medio movistar para ofrecerme ******************das para que me quedara en post..

En mi experiencia prefiero vivir tranquilo y usar el cel cuando necesito y no estar pagando por adelantado con los problemas q siempre me han salido en postpago..

Es que a veces se necesita, por ejemplo para cambiar de plan prepago, la opción por el *611 no sirve y no te puedes comunicar con un asesor tampoco. Escribí a contactenos y me respondieron algo totalmente diferente a lo que había preguntado :muerto: O sea si tienes un problema en prepago "esa platica se perdio", así de sencillo.
 
Hoy presente una queja vía web con la SIC contra Movistar porque no hay servicio al cliente para líneas en prepago :S En el *611 no contestan, y el chat según me dijeron lo pasaron como una opción dentro de "servicio en línea", pero sería solo para postpago porque en prepago no esta esa opción, saque pantallazo y se lo envíe a la SIC con los nombres de las asesoras que me atendieron, porque encima encontre un chat en la página pero es solo para "Roaming" y me colgaban las muy degeneradas :|

Ya puse la queja en la SIC porque movistar no soluciona nada :(
 
Ese es el chat solo para "Usuarios Roaming", de ahí me echaron varias veces XD porque no era "Usuario Roaming", viejas malp.... Por eso las quejas ante la SIC las puse con nombre y apellido -_-

Pero ese link lo saquè del servicio en linea; accedì a mi cuenta controlada y le di a la opcion de chat y copie el link
 
A propósito como hace uno ahora para comunicarse con servicio al cliente sino hay chat? :muerto: por el 611 es imposible :muerto:

Ingresando por servicio el linea, ahí encuentras el servicio de chat.

Me toco de esa forma porque ni en postpago contestan.

Revisando en prepago el link no existe. Que mal servicio al cliente ojala mejore...
 
Ingresando por servicio el linea, ahí encuentras el servicio de chat.

Me toco de esa forma porque ni en postpago contestan.

Revisando en prepago el link no existe. Que mal servicio al cliente ojala mejore...

osea que en prepago que se j***n todos, ¿lo de la linea de atención no es obligación para las empresas?, que cosa con movistar :(