Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
osea que en prepago que se jodan todos, ¿lo de la linea de atención no es obligación para las empresas?, que cosa con movistar :(

Eso es normal, el prepago siempre ha tenido dificultad en ese sentido.
Parecía que venia mejorando pero en los últimos días esta empeorando.

O de lo contrario utiliza el link que da Dark Princess.

Pero eso no es la solución porque, que tal que un prepago tenga que utilizar Internet para
comunicarse con servicio al cliente y el *611 donde queda?
 
Ingresando por servicio el linea, ahí encuentras el servicio de chat.

Me toco de esa forma porque ni en postpago contestan.

Revisando en prepago el link no existe. Que mal servicio al cliente ojala mejore...

En el servicio en línea para los prepago no existe la opción de Chat.

movistar.jpg


Ah! Y use el link de djparty y me atendieron! XD Aunque creyeron de entrada que era postpago, pero ya no salía lo de "Bienvenido a Roaming Movistar". No se si fue que lo cambiaron o que :p porque es el mismo link del otro lado que encontre.

Ah y otra forma de que los atienda un representante de servicio al cliente es llamando al #270. Ese no me lo sabía! Ahí volví a hablar con un asesor para lo de la promoción de plan cuenta controlada por $18.600 =)
 
Necesito configurar gprs-wap para mi nokia en movistar ya que se me desconfiguró alguien sabe donde encuentro la configuración, o en el #610 me daran asesoria ???
 
A mi me llego ese mensaje de la cuadruplicada, pero lo que no pude averiguar era si aplicaba para el plan ahorro fijo. como no se puede uno contactar por ningun lado con servicio al cliente.

cabe anotar que yo recargo por lo menos una vez al mes.
 
A mi me llego ese mensaje de la cuadruplicada, pero lo que no pude averiguar era si aplicaba para el plan ahorro fijo. como no se puede uno contactar por ningun lado con servicio al cliente.

cabe anotar que yo recargo por lo menos una vez al mes.

vea, post mas arriba coloquè un link para chatear con un asesor, extraido directamente de un servicio en linea postpago
 
A mi me llego ese mensaje de la cuadruplicada, pero lo que no pude averiguar era si aplicaba para el plan ahorro fijo. como no se puede uno contactar por ningun lado con servicio al cliente.

cabe anotar que yo recargo por lo menos una vez al mes.

Normalmente, esas promociones no aplican para ahorro fijo y lo anuncian en el mismo mensaje de texto que no aplica.
 
Hola!, amigo imaginense que averigue en movistar un pklansito de datos para mi iphone, y lei en la pagina que hay uno de 35 mil y otro de 60 y pico de mil, la diferencia es una bobera, de la velocidad, que baja despues de tantos gb descargados,

Pero apenas les dije q tenia iphone, me clavan el de 65 mil, y q el de 35 mil es para algunos nokia, ustedes saben q nokia es? porq obvio el uno es casi el doble del otro.

Gracias
 
Vieron que movistar le subió los precios a sus planes de datos???


Ilimitado básico $ 39.990 2 GB
Ilimitado Clásico $49.990 3 GB
Ilimitado $ 64.990 4 GB
Ilimitado Elite $ 84.990 7 GB
 
Promocion: PRENDE TU SIM PREPAGO.
Si eres de los que tiene guardada una SIM prepago movistar. Mantén prendida tu SIM movistar y en cualquier momento recibirás mensajes de texto con información de premios y minutos GRATIS.
Prende ya tu prepago movistar y espera tu mensaje de texto. En la comunidad movistar ganar es más fácil.
Condiciones
Aplica para clientes prepago movistar, espera tu mensaje de texto y con él entérate de tu promoción y lo fácil que es tenerla y disfrutarla.
La redención de las promociones son sujetas a recarga, debes tener en cuenta las fechas y vigencias de las promociones según el mensaje que recibas.
Válido del 14 al 30 de abril de 2010.
Aplican condiciones y restricciones.
 
Buenas Noches!
Mirando por la pagina de movistar me encontre con este nuevo plan, se adquiere con el LG GW550 :

Ver el archivos adjunto 175276

Link Directo:
http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=7&seccionInt=691

Quien tiene mas información?
Es viable adquirirlo?

Uff que oferta! esta muy bueno, 59900 con minutos e internet ilimtado.No habia escuchado el equipo pero windows mobile es un excelente sistema operativo (lo he usado), y hay muchisimo software gratuito. aparte si es cierto que es 3G pff.
Si no tuviera claususa de permanencia en mi blackberry con comcel hacia el cambio de una.
 
Uff que oferta! esta muy bueno, 59900 con minutos e internet ilimtado.No habia escuchado el equipo pero windows mobile es un excelente sistema operativo (lo he usado), y hay muchisimo software gratuito. aparte si es cierto que es 3G pff.
Si no tuviera claususa de permanencia en mi blackberry con comcel hacia el cambio de una.

No veo que diga 3G por ningun lado, me quedan mis dudas ... en el plan de $ 59.990 hay que pagar por el cel ... $ 539.900. NO se que tal sea la relación de precios.
 

Los últimos temas