Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Test de velocidad, en San Sebastián, País Vasco, en la red de Movistar

167DF671-6800-4990-B823-A82AC9C3C3BD.png
 
Última edición:
Me parece que Movistar se está esforzando por mejorar lo de la saturación en las redes, sobretodo en las ciudades grandes con la implementación de la banda 850 en 4G. Ojalá que también lo hagan en las poblaciones donde solamente cuentan con red 4G en la ya saturada banda AWS.
Esperemos que si, porque en Medellín y mas en el metro, ni Facebook se puede ver en 4G, los videos se congelan y el feed no carga, curiosamente cambien a 3G y anda muchísimo mejor, incluso lo lleve así un tiempo forzando solo 3G, eso me tiene algo triste porque en general en la U y por casa, anda 10/10.
 
Vengan, ¿a ustedes les a llegado este mensaje?
Pregunto, porque no todo el mundo cuenta con medios "digitales" para pagar la factura y ahora salen que no van a recibir pagos de baloto, paso lo mismo a principio de año con efecty, ahora que, ¿toca volver hacer cola en los bancos para pagar las facturas como antes?

Por que si es así, ya mismo voy cancelando la linea.

FS_lCwLWIAEcYOo.jpg
 
Vengan, ¿a ustedes les a llegado este mensaje?
Pregunto, porque no todo el mundo cuenta con medios "digitales" para pagar la factura y ahora salen que no van a recibir pagos de baloto, paso lo mismo a principio de año con efecty, ahora que, ¿toca volver hacer cola en los bancos para pagar las facturas como antes?

Por que si es así, ya mismo voy cancelando la linea.

Ver el archivos adjunto 510326
Si recibí el mensaje pero igual está PSE, pago con tarjeta de crédito/debito por epayco, etc, creo que si quiere pisar el banco es porque realmente quiere.
 
Vengan, ¿a ustedes les a llegado este mensaje?
Pregunto, porque no todo el mundo cuenta con medios "digitales" para pagar la factura y ahora salen que no van a recibir pagos de baloto, paso lo mismo a principio de año con efecty, ahora que, ¿toca volver hacer cola en los bancos para pagar las facturas como antes?

Por que si es así, ya mismo voy cancelando la linea.

Ver el archivos adjunto 510326
Puede pagar por nequi, daviplata,movii,la idea es usar plataformas digitales ,así no tiene que ir a ningún banco a hacer colita...si no posee cuenta en ninguna de las anteriores,un familiar o amigo le puede hacer el favor,si tampoco tiene quien le haga el favor ,entonces fácilmente puede abrir una cuenta desde el celular
 
Les está cargando correctamente la informacion de su plan pospago en MiMovistar?
A mi ni me está apareciendo la descripcion del plan. Solo a traves del pc.

Ademas, el dia de hoy me llegó un correo por parte de Netflix diciendo que no habia sido posible su respectiva facturacion a traves de movistar y que me cancelaban mi servicio. Mi plan pospago incluye dicha suscripcion.
 
Vengan, ¿a ustedes les a llegado este mensaje?
Pregunto, porque no todo el mundo cuenta con medios "digitales" para pagar la factura y ahora salen que no van a recibir pagos de baloto, paso lo mismo a principio de año con efecty, ahora que, ¿toca volver hacer cola en los bancos para pagar las facturas como antes?

Por que si es así, ya mismo voy cancelando la linea.

Ver el archivos adjunto 510326
Si, ya no recibirá en Baloto... Pero vuelve efecty
 
Les está cargando correctamente la informacion de su plan pospago en MiMovistar?
A mi ni me está apareciendo la descripcion del plan. Solo a traves del pc.

Ademas, el dia de hoy me llegó un correo por parte de Netflix diciendo que no habia sido posible su respectiva facturacion a traves de movistar y que me cancelaban mi servicio. Mi plan pospago incluye dicha suscripcion.
No, no carga
 

Los últimos temas