Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No veo que diga 3G por ningun lado, me quedan mis dudas ... en el plan de $ 59.990 hay que pagar por el cel ... $ 539.900. NO se que tal sea la relación de precios.

Como siempre la publicidad engañosa. si el equipo costara los 310k en el plan de 60k mensuales, seria genial.

Sumenle esto:

Oferta válida del 12 al 30 de abril de 2010 ó hasta agotar 1.000 unidades disponibles a nivel nacional. El valor del minuto incluido y adicional es de $227. El valor de los mensajes de texto a cualquier destino es de $128 por mensaje. Los 1000 minutos GRATIS son para hablar con 1 ó 2 números movistar, que se deben inscribir previamente (marcando #001 ó a través de Servicio en Línea).La velocidad de hasta 1 Mbps bajará hasta 128 Kbps una vez el cliente llegue a un consumo de 1 Gb. La velocidad se reestablecerá en el corte de facturación. Cualquier consumo diferente a los minutos de todo destino será descontado del cargo básico, lo cual disminuirá la cantidad de minutos disponibles. Aplican condiciones y restricciones.
 
Como siempre la publicidad engañosa. si el equipo costara los 310k en el plan de 60k mensuales, seria genial.

Ah yo si me creí lo del equipo en $309000 por eso decía que una ganga completa, pero ya no tanto.

A proposito ese plan de 1Gb me parece más que suficiente para utilizarlo desde el celular, pero si lo piensan usar como módem no les sirve para nada ya que 1Gb no dura nada. Me sigue pareciendo un buen plan, definiticamente vale la pena.
 
El samsung galaxy lite con que version de android viene? 1.6 o 2.1? eclair?

viendo los precios salio como barato este telefono, en prepago 800 mil pesos.
 
en la pagina de movistar de las especificaciones del telefono dice cupcake 1.5, pero quien sabe si se podra actualizar

link: http://www.tiendamovistar.com.co/Catalogo/Producto.aspx?id=329&idSec=360&MostrarPlanes=true
Aún no se puede actualizar en Colombia pero en pocas semanas ya se va a poder directamente desde el PC Studio de Samsung. Ya la versión 2.1 esta lista para Galaxy pero release lo están haciendo poco a poco a nivel mundial comenzando por Alemania y creo que ya esta para el resto de Europa, falta AL y EEUU entre otros pero llegará pronto y esta es una muy buena noticia para los que nos gusta Andriod en sobre todo en su ultima versión. Slds
 
hoy es dia de internet doble, la embarrada es que la anterior duplicada se me acaba el miercoles, lastima que no casen y asi lograria un buen ahorro. toca dejar unos dias sin internet para tomar la otra duplicada. tomar la mensual no es opcion, por que avces donde permanezco no hay señal, entonces toca dea duplicadas de semanas.

100418_promocion_internet.jpg
 
offtopic

Para los que estaban considerando comprar el LG WG550, en el plan LG GW550 Windows Phone, aquí les dejo un post que acabé de coloCar en el foro oficial de ese celular, para que lo piensen más de 2 veces antes de comprarse ese celular:


Al parecer este celular ha salido bastante defectuoso, entre lso cuales se destaca, la deplorable duración de la batería, otro gran problema es que hay veces que no le entran la llamadas, se tilda con cierta frecuencia, y se la pasa en servicio de garantía, según el foro brasilero:

frecuencia :muerto::muerto::muerto::

En este foro argentino pueden ver como se quejan del celulAr, especialmente en los último post
.

http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/638629

Y en este foro brasilero ni se diga:

http://www.reclameaqui.com.br/44026...o-funciona-corretamente-celular-chama-mas-na/
 
Hola!, amigo imaginense que averigue en movistar un pklansito de datos para mi iphone, y lei en la pagina que hay uno de 35 mil y otro de 60 y pico de mil, la diferencia es una bobera, de la velocidad, que baja despues de tantos gb descargados,

Pero apenas les dije q tenia iphone, me clavan el de 65 mil, y q el de 35 mil es para algunos nokia, ustedes saben q nokia es? porq obvio el uno es casi el doble del otro.

Gracias
 
Hola!, amigo imaginense que averigue en movistar un pklansito de datos para mi iphone, y lei en la pagina que hay uno de 35 mil y otro de 60 y pico de mil, la diferencia es una bobera, de la velocidad, que baja despues de tantos gb descargados,

Pero apenas les dije q tenia iphone, me clavan el de 65 mil, y q el de 35 mil es para algunos nokia, ustedes saben q nokia es? porq obvio el uno es casi el doble del otro.

Gracias
El de Nokia le bajan la velocidad a 128K después de 100megas, no se si le sirva tan poco y ademas esta enfocado para tener el messeging de Nokia. Slds
 
uhmm


Me llego un msj diciendo:

que si enviaba un msj, con la palabra DIA al codigo 635.

Podria hablar gratis con mi preferidos movistar por hoy y mañana........ valor del msj 1990.


Hace 20 minutos envie el ..... mensaje y nada de mensaje de confirmacion,,,

entre a la pagina y aun me aparecen los mismos 3000 de mi recarga.




Ah ojo.......... las recargas de movistar de 3mil, solo duran 3 dias... q mal.....
 
Yo tengo ese plan, el primer dia tenia internet y no me lo cobraron, pero llame a servicio al cliente a preguntar algo, se dieron cuenta que tenia internet, y me lo quitaron :(

le quitaron la navegación inmediatamente que llamó? yo tambien tengo ese plan y se me hizo muy raro que en el servicio en linea donde uno mira la información del consumo, salía con detalles los kilobytes que habia consumido pero todo a 0 pesos.
me dió por llamar a preguntar y me dijeron que era un error que porque no debía poder navegar y que iban a pasar el dato a alguien encargado para "solucionarme ese problema".
pero ya pasaron varias horas y hasta ahora sigue sin facturarme cobro alguno por datos.
ojalá que todo se mantenga asi, y prometo nunca llamar al *611 ja ja ja.
 
El de Nokia le bajan la velocidad a 128K después de 100megas, no se si le sirva tan poco y ademas esta enfocado para tener el messeging de Nokia. Slds

Iwal me gustaria el ilimitado pero el q bajan la velocidad despues de 1gb de datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)