Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le quitaron la navegación inmediatamente que llamó? yo tambien tengo ese plan y se me hizo muy raro que en el servicio en linea donde uno mira la información del consumo, salía con detalles los kilobytes que habia consumido pero todo a 0 pesos.
me dió por llamar a preguntar y me dijeron que era un error que porque no debía poder navegar y que iban a pasar el dato a alguien encargado para "solucionarme ese problema".
pero ya pasaron varias horas y hasta ahora sigue sin facturarme cobro alguno por datos.
ojalá que todo se mantenga asi, y prometo nunca llamar al *611 ja ja ja.

Ya le llego a primera factura?

Yo estoy igual, con navegacion por internet, y en servicio en linea me aparece 0 kb consumidos.

Pero en otro bb que compre antes de a promocion, efectivam$ente no deja navegar por wap, y el conytador de kb en servicio en linea si se mueve...

Tocara esperar a la factura..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/764; U; es) Presto/2.4.15)
 
me llego otro mensaje de cuadruplicada en ahorro fijo, recargue y efectivamente me cuadruplicaron.

una cosa que no me acordaba es que llamar al buzon de mensajes es cobrado en movistar, cobran por minuto y nor por llamada.
 
Ya le llego a primera factura?

Yo estoy igual, con navegacion por internet, y en servicio en linea me aparece 0 kb consumidos.

Pero en otro bb que compre antes de a promocion, efectivam$ente no deja navegar por wap, y el conytador de kb en servicio en linea si se mueve...

Tocara esperar a la factura..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/764; U; es) Presto/2.4.15)

no, aun no ha llegado la factura puesto que mi corte es el 23 de este mes. pues ojalá que no lo cobren y sigan con ese "error" de por vida. asi ni me cambio de plan.
pero no entiendo una cosa, como no podía navegar con el blackberry que tuvo antes? acaso no se mete a internet por demanda? donde cobran el kilobyte a 17 pesos. o es que realmente está restringida la navegación.
 
no, aun no ha llegado la factura puesto que mi corte es el 23 de este mes. pues ojalá que no lo cobren y sigan con ese "error" de por vida. asi ni me cambio de plan.
pero no entiendo una cosa, como no podía navegar con el blackberry que tuvo antes? acaso no se mete a internet por demanda? donde cobran el kilobyte a 17 pesos. o es que realmente está restringida la navegación.
A mi con mi iphone (2G) nunca me ha dejado navegar con internet por demanda. siempre me ha tocado suscribirme a un paquete de datos para poder navegar.

Pueden tener algun tipo de control de acuerdo a como el dispositivo se conecta a Internet, aunque creo que Ogus si pudo navegar por demanda con su Iphone .

suerte,
 
A mi con mi iphone (2G) nunca me ha dejado navegar con internet por demanda. siempre me ha tocado suscribirme a un paquete de datos para poder navegar.

Pueden tener algun tipo de control de acuerdo a como el dispositivo se conecta a Internet, aunque creo que Ogus si pudo navegar por demanda con su Iphone .

suerte,

pues creo que eso depende de como se tenga configurado el apn. por lo menos en mi blackberry lo tengo configurado de la siguiente forma
APN: internet.movistar.com.co
nombre de usuario para apn: MOVISTAR
contraseña para APN: MOVISTAR

antes de tener configurado esto unas aplicaciones no me andaban y hasta donde se, esas aplicaciones trabajan por wap. asi que supongo que es cuestion de configurar esto en cada dispositivo y se podrá navegar. lo raro es que en estos casos de blackberry con ese plan no están facturando la navegación. siempre dan detalles de cada kylobite consumido y en un dia puedo consumir por ejemplo 3 megas en datos y siempre sale VALOR= 0
 
pues creo que eso depende de como se tenga configurado el apn. por lo menos en mi blackberry lo tengo configurado de la siguiente forma
APN: internet.movistar.com.co
nombre de usuario para apn: MOVISTAR
contraseña para APN: MOVISTAR

antes de tener configurado esto unas aplicaciones no me andaban y hasta donde se, esas aplicaciones trabajan por wap. asi que supongo que es cuestion de configurar esto en cada dispositivo y se podrá navegar. lo raro es que en estos casos de blackberry con ese plan no están facturando la navegación. siempre dan detalles de cada kylobite consumido y en un dia puedo consumir por ejemplo 3 megas en datos y siempre sale VALOR= 0
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/784; U; es) Presto/2.4.15)
 
mmmmm anoche me dejó de funcionar la navegación, ya no me sirve ni para abrir el explorador del blackberry que mal:( alguien sabe como solucionar esto?
 
Hola, por casualidad alguien sabe como se obtienen las configuraciones de red en movistar mediante sms? en tigo se enviaba un mensaje con ALL y llegaban de una, en comcel es solo colocar la sim y listo automáticamente las envían, pero en movistar no se como sera, vi en un celular que compre recientemente de T-Mobile que en los mensajes hay unos del 363 con las configuraciones y tan pronto los abro dice "la configuración de teléfono cambio" y me permite navegar sin problemas, el asunto es que necesito resetear el cel porque me puse a ingresar unos códigos para modificar mediante menús y esto me borraría los mensajes y no encuentro en el cel menús que permitan configurar las conexiones como en mi Nokia.


Gracias
 
Hola, por casualidad alguien sabe como se obtienen las configuraciones de red en movistar mediante sms? en tigo se enviaba un mensaje con ALL y llegaban de una, en comcel es solo colocar la sim y listo automáticamente las envían, pero en movistar no se como sera, vi en un celular que compre recientemente de T-Mobile que en los mensajes hay unos del 363 con las configuraciones y tan pronto los abro dice "la configuración de teléfono cambio" y me permite navegar sin problemas, el asunto es que necesito resetear el cel porque me puse a ingresar unos códigos para modificar mediante menús y esto me borraría los mensajes y no encuentro en el cel menús que permitan configurar las conexiones como en mi Nokia.


Gracias

Pues te cuento que yo tengo un lg501 traido de españa y tan pronto le puse la sim de movistar, me llegaron de una los mensajes que me lo configuraban. Asi que me imagino que sera lo mismo, tana pronto ingreses la sim al movil, te llegaran.
 
Hola, por casualidad alguien sabe como se obtienen las configuraciones de red en movistar mediante sms? en tigo se enviaba un mensaje con ALL y llegaban de una, en comcel es solo colocar la sim y listo automáticamente las envían, pero en movistar no se como sera, vi en un celular que compre recientemente de T-Mobile que en los mensajes hay unos del 363 con las configuraciones y tan pronto los abro dice "la configuración de teléfono cambio" y me permite navegar sin problemas, el asunto es que necesito resetear el cel porque me puse a ingresar unos códigos para modificar mediante menús y esto me borraría los mensajes y no encuentro en el cel menús que permitan configurar las conexiones como en mi Nokia.


Gracias

yo de ud lo reseteo, le cambio la sim es decir le pongo otra de movistar hasta que llegue la configuracion y luego pongo la normal.
 
Me llegó este mensaje:

Movistar te informa que la promocion de BENEFICIO ANIVERSARIO 2010 termina su vigencia el proximo 20/05/2010.


Alguien sabe que significa eso, cuál es la famosa promición?
 
tengo un mensaje de voz, que no he podido escuchar y no pienso escuchar por el cobro injusto que esta haciendo movistar por llamar al *123
 
aqui solo hablan de prepago y los postpago en donde,pues veo que la gente se queja mucho,si ami no me gusta un servicio me cambio,yo tengo 5 años con movistar y jamas he tenido problemas,y tengo un plan en comcel ,pero estoy arrepentido ,no veo la hora que termine el contrato,lo unico a favor ,son los elegidos ,pero me quedo con movistar.
 
No se si ustedes ya se habían dado cuenta, pero el plan de ahorro fijo de Movistar ya modificó sus tarifas y ahora ya no es a $199 pesos a cualquier operador sino solo a movistar y fijos.

El minuto para otros operadores quedó a $319. :S

En definitiva si está mejor el prepago de Tigo que si es a $199 a cualquier operador.
 
No se si ustedes ya se habían dado cuenta, pero el plan de ahorro fijo de Movistar ya modificó sus tarifas y ahora ya no es a $199 pesos a cualquier operador sino solo a movistar y fijos.

El minuto para otros operadores quedó a $319. :S

En definitiva si está mejor el prepago de Tigo que si es a $199 a cualquier operador.

Pero poma, es que desde que movistar lanzo ese plan a sido asi....No ha cambiado nada..
 
Pero poma, es que desde que movistar lanzo ese plan a sido asi....No ha cambiado nada..

Uyyy sii!!!

Es que me parecía que cuando lo había lanzado, el costo a todos los operadores era de $199 el minuto.

Pero si, no era así. No he dicho nada :D Es que ya me está haciendo efecto el cansancio de la semana.:cansado: Sorry.

Por otro lado, como buena esta promoción que sacó para el día de la madre. Sale a $210 el minuto a cualquier operador, con 3 elegidos ilimitdados y 100 minutos mensuales a movistar por un año mas 1000 minutos a movistar para hablar los domingos y festivos por 3 meses. Esos son muchos minutos. Los que si están malitos son los equipos:\

10-04-21_movistar-promocion-1peso.jpg
 

Los últimos temas