Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer llamé a movistar preguntando por planes de NAVEGACIÓN ILIMITADA para blackberry. segun la pagina el plan que tiene esto es de 135.000 mensuales. el caso es que el asesor me dijo que habia un plan con naegacion ilimitada por 94.000 pero qque solo lo podia obtener cuando se cumplieran los 3 meses de mi plan actual, y que este plan no aparecía en la pagian de internet porque solo estaba disponible para los que se cambiaban de plan. inclluia creo que 160 minutos y 3 preferidos.
será cierto esto? un plan de navegación ilimitada por 94.000?

los que tenían el plan de black berry limitado (el de semana santa) ya les dejó de navegar gratis? a mi me bloquearon la navegación.
 
los que tenían el plan de black berry limitado (el de semana santa) ya les dejó de navegar gratis? a mi me bloquearon la navegación.

Todavia sigo con navegacion...

Esperemos a ver hasta cuando...

Me acaban de expedir la factura. Cero pesos por toda la navegacion.... Solo pagar los 49 mil. Ojala dure

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.18832/802; U; es) Presto/2.4.15)
 
Viejo, nunca llamaste al *611, a reportar que tenías navegación ilimitada, cierto?

yo si lo hize y tenga lo suyo..... :(
abrá aluna forma de engañarlos y que nos vuelvan a poner navegacion? yo llamé ayer y les dije: buenas es que quería saber que teno que hacer, que tengo que configurar o que para poder navegar y cuanto cuesta el kilobyte?
pero me dijeron, lo siento no se puede hacer nada........
 
imposible que le prohiban la navegación en internet, entre a MENÚ-OPCIONES-TCP/IP: y coloque: internet.movistar.com.co y listo ya podrá navegar por demanda.
 
imposible que le prohiban la navegación en internet, entre a MENÚ-OPCIONES-TCP/IP: y coloque: internet.movistar.com.co y listo ya podrá navegar por demanda.

exactamente así lo tenía configurado, claro, con la contraseña MOVISTAR. pero nada. es más, antes ni tenía que configurar el apn para poder navegar, eso es lo extraño. aunque lo configure correctamente, me meto al explorador y me dice lo siguiente:
no se pudo realizar la conexión a internet, intente más tarde. pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.

segun el señor de movistar con el que hablé ayer, que nisiquiera se permitia la navegación por demanda debido al plan.

entonces al parecer no es tan imposible que le bloquien a uno la navegación. tampoco me funcionas las aplicaciones como el google maps que antes si funcionaban con la correcta configuración del apn.
 
Pues increible que lo hagan, en Comcel y en Tigo no bloquean el internet en éstos planes de solo chat y correo, me imagino que lo hacen para evitar reclamos de personas que no entienden que la navegación en internet la cobran aparte. Muy mal ésto, igual si uno consume internet lo tiene que pagar si o si en la factura.
 
esta buena esta promocion, pagas la navegacion hoy y navegas 3 dias mas, osea sale el dia como a 1000 pesos.

100425_promocion_internet.jpg
 
Viejo, nunca llamaste al *611, a reportar que tenías navegación ilimitada, cierto?

He llamado dos veces y he ido al centro de experiencia una vez.

La primera vez que llame, como 3 dias despues de comprado, le dije especificamente a la persona que me atendio que me verificara si tenia el servicio de navegacion acvtivo, si ten ia algun consuimo de datos, porque tenia la "sospecha" que estanba dejando navegar por wap. Y luego de revosar y hasta hablar con el supervisor, me confirmo que no tenia internewt y que el consumo de kb era 0.
Luego, llame para decir que queria un plan de intternet o bien por demanda o unas megas, y me dijeron que no se podia y que no tenia internet.
Cuando fui al cwntro de experiencia, porque no mwe dejaban generar clave para servicio en linea, me volvieron a decir lo mismo.

Concllusion: sigo con el internet, me sigue apareciendo el contador de consumos de kb en 0.

Lo curioso es que de un tiempo para aca, no me volvio a salir la pagina del interactivo de movistar...

Y sobre lo que estaban diciendo de no poder restringir el acceso a internet, de hecho en el otro bb que compre antes de la promo, si esta restringido!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
De momento llevo alrededor de 3 meses con el plan Movistar de $24.900 ($131/$311) y todavía nada que me cobran una suscripción a Semana3G que activé apenas saqué el plan.

Me dieron el servicio y al revisar el saldo, no me lo habian descontado, me gasté el mismo saldo y tampoco me lo cobraron adicional a la factura. Ya van 3 cortes y todo va muy bien :D
 
De momento llevo alrededor de 3 meses con el plan Movistar de $24.900 ($131/$311) y todavía nada que me cobran una suscripción a Semana3G que activé apenas saqué el plan.

Me dieron el servicio y al revisar el saldo, no me lo habian descontado, me gasté el mismo saldo y tampoco me lo cobraron adicional a la factura. Ya van 3 cortes y todo va muy bien :D

Que raro yo tengo ese mismo plan, el cual es cuenta control, y no deja hacer ninguna suscripción. Llamé al *611, y me dicen que si quiero utilizar alguna suscripción, tengo que hacerle una recarga adicional, por el valor de la suscripción.
 
Que raro yo tengo ese mismo plan, el cual es cuenta control, y no deja hacer ninguna suscripción. Llamé al *611, y me dicen que si quiero utilizar alguna suscripción, tengo que hacerle una recarga adicional, por el valor de la suscripción.

Eso también me habian dicho a mi, de hecho conseguí éste plan para ver si el experimento me funcionaba:

Recargar $70.000 en Triplicarga Movistar, activar suscripción de Internet Móvil con esos $70.000 y ganarme el saldo adicional de $140.000+$24.900 a tarifa de $131/$311 :D

Aunque éste inconveniente me tiene detenido porque no quiero que me llegue la factura luego con cobros adicionales :muerto:, por ahí usando mucho la imaginación y de darsen las fechas hasta se podría esperar y recargar los $70.000 en Triplicarga(2 x Mes) y activar en Dia Doble Internet (1 x Mes) a ver si se le saca más partido a Movistar >D


De momento no me puedo quejar, cuando fui a activar el plan, ese chip lo habia botado hace ratote y me iban a cobrar los $12.000 de reposición, pero la asesora me atendió muy amable y habló con la supervisora para que no los cobraran . . .

Tan de buenas que vino con $10.000 de saldo que me gasté ahí mismo para no perderlos al cambiar de Pre a Post :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas