Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo con LG GW550

offtopic

Para los que estaban considerando comprar el LG WG550, en el plan LG GW550 Windows Phone, aquí les dejo un post que acabé de coloCar en el foro oficial de ese celular, para que lo piensen más de 2 veces antes de comprarse ese celular:

Estimados.

De acuerdo a la lectura del foro de Movistar Argentina, las quejas eran de aparatos fabricados en Brasil, yo recién adquirí un terminal con este plan (140 + internet ilimitado) y estoy satisfecho con la relación costo/beneficio el mio es fabricado en China.

El celular es 3G y en la navegación (páginas, youtube) se nota bastante frente al 2B BB, Windows Mobile 6,5 esta OK.
 
Me están llegando a diario mensajes del 4136 con el siguiente texto: "Bienvenido. Ya estas registrado por toda la semana. A partir de ahora recibirás solo la información solicitada". Como tengo un plan abierto, al fijarme en el detalle de consumo en la página de movistar, veo que cada mensajito de esos me genera un cobro por $750 que son cobrados por fuera del plan. Lo más ·$%@%&/ es que yo no me he inscrito a ninguna de esas "$·&/@&((/ y a diario muy cumpliditos a las 8.25am me llega un lindo mensajito de ellos, ya llamé a movistar y me dicen que debo enviar la palabra SALIR a ese mismo código, ya lo hice, esperemos a ver que sea verdad y que mañana no me sigan mandando mas spam con cobro :muerto:
A alguno le ha pasado lo mismo?
 
Y yo he averiguado en dos tiendas movistar difrentes, y en ambas me dicen que ese plan de mundial que esta muy bueno, solo aplica a lineas nuevas.
 
que pasa si tengo activa la promocion del domingo y mando semana3g para seguir con el 2x1, se puede coger el 2x1 teniendo activa ya una suscripcion de internet?
 
Me están llegando a diario mensajes del 4136 con el siguiente texto: "Bienvenido. Ya estas registrado por toda la semana. A partir de ahora recibirás solo la información solicitada". Como tengo un plan abierto, al fijarme en el detalle de consumo en la página de movistar, veo que cada mensajito de esos me genera un cobro por $750 que son cobrados por fuera del plan. Lo más ·$%@%&/ es que yo no me he inscrito a ninguna de esas "$·&/@&((/ y a diario muy cumpliditos a las 8.25am me llega un lindo mensajito de ellos, ya llamé a movistar y me dicen que debo enviar la palabra SALIR a ese mismo código, ya lo hice, esperemos a ver que sea verdad y que mañana no me sigan mandando mas spam con cobro :muerto:
A alguno le ha pasado lo mismo?

Después del corte de facturación llame y pida el ajuste de estos cobros por la razón que usted da y eso se lo revierten. Slds
 
Mmm, ayer activè la suscripciòn de 2 x 1 Internet Movil x 1 Dia y esta vez si me la quitaron del saldo U.U, apenas me quedan como $7.000 y tocarà recargar por hoy a ver si los minutos adicionales efectivamente los cobran al mismo minuto del plan y puedo hacer el experimento de la Triplicarga.
 
Estos HDPS de Movistar, son lo ineptos mas grandes de este mundo, llamo a a reportar mi celular, con su respectiva sim card por perdida, me toman el regsitro y me piden que les dé una clave de 4 digitos, se la doy a el costeño asesor que me contesta. Después teRrminé encontrando el celulAr, y pues llamo nuevamente a decir que lo encontré, me piden la clave de 4 digitos que di, y resulta que los ineptos estos dicen que la clave que no es, :enojado::enojado:!!!, y ya me estaban tratando como de loco, que si era que yo estaba confundido de clave. Siendo que es el año de mi nacimiento, y pues no tiene pierde. Entonces le digo deme el nombre del asesor que me atendió, para que me comuniquen con él y me diga que puts hizo, y también, para poner la respectiva queja, y me salen con la perlita, que no quedó regitrado el nombre de ese imbécil, ahora me toca ir a hasta un centro de servico, hacer fila perder tiempo gracias a estos desgraciados.

En mi vida, vuelvo a tomar alguna servico con esta empresucha de pacotilla, y el plan post pago que tengo con ellos, lo cancelo de una. Pensé que no había un peor servico al cliente que el de TIGO, pero Chafistar si es la tapa.

Y como ya han mecionado antes, me parece el colmo que esta seudoempresa, no tenga la opción de que lo atienda un asesor de servico al cliente, desde una línea prepago, ojalá Súper Intendencia de Industria y Comerci , les ponga su buen tatequieto.
 
Para comentar que ayer recargué el Movistar con $10.000 y efectivamente lo triplicaron para mi plan, para anotar:

1) El saldo se lleva aparte, aparece: Saldo del plan, saldo de recarga, saldo promocional. Como en prepago, se gasta primero el saldo del plan, me imagino que luega será el de la tarjeta y luego el promocional. Bacano para esperarse al Dia Internet Movil.

2) Me llegaron bonos para minutos a Movistar, 5 minutos a $490

3) Me llegaron bonos para SMS a todo destino, 10 SMS a $649


No he probado si los minutos adicionales serán a lo mismo que en el plan, pero demás que sí. Lo único que falta ahora es un buen celular para activar el internet móvil U.U
 
Bueno, estoy en plan prepobre, alguien sabe de algun plan bueno en plan pospago? No se ya me aburri de meterle tarjetas cada rato, y recargas, si alguien me puede colaborar, con mucho gusto!!!! Se les escucha propuestas..!!
 
Uy parce, el mejor plan es el de $24.900, tiene muy buenas tarifas a Movis/Fijos de $131 y a Comcel/Tigo a $311.

Hay otro más bajo a $18.900, $155/$311.

Ambos se activan en el #270 desde tu Movistar, pero después que los actives no podrás sino cambiarte a uno de la oferta actual que aparece en la página de internet. Las reposiciones son baratisimas ! A mi me salía un S.E. W760 a $229.000 por el Outlet Movistar y un S.E. R302 a $19.900.

No es que sean los últimos celulares, pero aguantan la verdad teniendo en cuenta ese plan de $24.900 y esas tarifas tan buenas U.U

Yo estoy esperandome al Samsung Galaxy Lite a ver si baja de precio que el BB 8520 llegó con precios similares y ya se consigue a $339.000 en planes muy pequeños, aunque si encuentro alguna promoción interesante en el Outlet a partir del próximo mes, quizás no me le resista >D
 
de nuevo internet 3x1 pero solo para dia3g y prepago,

100501_promocion_internet.jpg
 
bAMIGOS TENGO UNAS DUDAS Y ESPERO QUE ME LAS AYUDEN A SOLUCIONAR QUIEN ME EXPLICA BIEN LO DE LOS 2X1 Y 2X3 DE INTERNET EN MOVISTAR NO ME INTERESA SI TIENE QUE SER 3.5G ME SIRVE QUE SEA 2.5G CUANTO ES EL COSTO DE ESTAS PROMO QUE DIAS APLICA Y SE PUEDE ACTIVAR EN UNA SIM PREPAGO NORMAL? .....
 
Problemas con Movistar.

Hola a todos. No habia tenido problemas con movistar hasta el dia de hoy. Resulta que tengo un plan en cuenta controlada desde hace varios años y todo bien. El 30 de abril consulté mi saldo mediante mensaje de texto y en el día de hoy volví a consultarlo, mi grán sorpresa fue cuando me entero que me habia consumido casi la cuarta parte del plan en estos pocos días. Como siempre he manejado muy bien este plan, llamé a servicio al cliente para que me dieran a conocer los consumos detallados que realicé en este lapso de tiempo, pero me dijeron que esa información detallada no me la podian dar porque estoy en cuenta controlada. Según esto no puedo saber si me robaron o no, que descarados.

Por otro lado envié un mensaje de texto con Dia3G al 4686 y despues de media hora nada que me llegaba el mensaje de confirmación de internet, entonces volvi a enviar nuevamente el mensaje y a los 5 minutos me llegaron 2 mensajes seguidos de confirmación de acceso a internet, me sorprendi cuano me di cuenta que me cobraron 2 veces el servicio, llame a servicio al cliente y me dijeron que la culpa era mia porque habia enviado 2 veces el mensaje de texto y que no podian hacer nada, que esa platica la habia perdido ya.

Será que esto se queda asi, alguien sabe que puedo hacer para que no se salgan con la suya. Gracias.
 
buenas noches

alguien sabe alguna manera de meter el elegido de $19

he tratado por la pagina, pero esta colgada.... leeeeeeeenta no funciona el enlace "servicio en linea" que esta debajo del sapo.
 

Los últimos temas