Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es verdad cuando uno pide dia3g o semana3g los mensajes de confirmacion son demorados, y si se mandan mas de una vez pueden cobrarse mas de una vez, sin embargo la activacion es automatica y ademas si se activa le da acceso al ionternet movil, sino se activa no hay acceso al internet movil, entonces si uno manda el mensaje no es necesario esperar el mensaje de confirmacion por que si se tiene acceso al internet movil esa es la confirmacion, a menos que lo vaya a usar con el wap en cuyo caso si habria que esperar el mensaje, o verificar antes tratando de conectarse el internet movil.
 
será que movistar gradualmente va a quitar sus 9 elegidos y el 10º tambien?
son varias las quejas que he escuchado y visto que no pueden inscribir sus numeros.
¿obligados a pasarse al plan ahorro fijo?
 
Buenas,
¿Es cierto que Movistar está cobrando por llamar al correo de voz para escuchar los mensajes?

Agradezco sus aclaraciones.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
Buenas,
¿Es cierto que Movistar está cobrando por llamar al correo de voz para escuchar los mensajes?

Agradezco sus aclaraciones.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)


No se, pero tomando en cuenta que es movistar....... nada raro seria que fuera cierto.

Desde hace 3 dias, NO se puede inscribir desde la pagina, el numero elegido de $19. Esyo jod*do, me cobran el minuto a $600 y se me rompe el bolsillo, si me gasto los 5.000 pesitos de saldo llamando a ese precio.
 
Buenas,
¿Es cierto que Movistar está cobrando por llamar al correo de voz para escuchar los mensajes?

Agradezco sus aclaraciones.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)

hasta donde tengo entendido solo a los postpago les cobran por marcar al buzon de voz, los prepago son gratis
 
Si movistar siempre ha cobrado las llamadas al buzón de mensajes. Lo que pasa es que como a uno casi nunca le dejan mensaje (porque el que llama evita gastarse el minuto :D) pues uno no se da cuenta que cobran esas llamadas. Pero eso lo ha hecho movistar hace mucho rato especialmente en las líneaas que son antiguas. Aunque no deberían, pues al publicitar los planes prepago dice que incluye recuperación ilimitada de mensajes de voz, por lo menos el plan ahorro fijo lo dice en sus condiciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
lo mas maluco es que el indicador de que uno ya escucho el mensaje no se quita sino apagas el telefono, entonces uno piensa que tiene de nuevo otro mensaje y no. pero nada mas por que le diga la maquina que no hay mas mensajes ya va otro minuto.
 
juanchamo pues varias veces me he pasado del minuto recuperando el mensaje y los minutos adicionales me los cobraron.
 
En ahorro fijo cobran el valor de 1 minuto por la recuperación, dure lo que dure la llamada y en prepago super cargas es gratis la llamada.
Pero entonces en la página del plan ahorrofijo, están haciendo publicidad engañosa, porque en las condiciones dice "incluye recuperación ilimitada de mensajes de voz" yo entiendo eso como que no cobrarán las llamadas al buzón o no? :rolleyes:.

Al cobrar las llamadas al buzón están contradiciendo las condiciones del plan y por ahí derecho le est,an dando a uno en la cabeza :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Para comentar que ayer visité el centro Movistar de Premium Plaza en Medellín y pude ver el Samsung Galaxy Lite.

La verdad el móvil resultó ser mucho más grande de lo que esperaba, pero de todas maneras aguanta, se ve todo bacancito.

Por otro lado, estuve paseando por toda la tienda y Movistar tiene muchos equipos nuevos y bastante elegantes, encontré el HTC Snap(evolución del S620 Excalibur), algunos bacancitos de Huawei, Alcatel, Samsung, Nokia, Motorola, LG, Blackberry, en fin, bien surtida que si estaba la tienda.


Yo aproveché y pedí un turno para bajarme de plan al de $18.600, le dije que no estaba usando el plan de $24.900 como pensaba y ya me bajarán a partir del 17 de éste mes(lo que no sabían es que me hace más efectivo recargar la diferencia en $10.000 Triplicarga y conservar las tarifas $155/$311 :))
 
y yo me compre un plan promocional que me ofrecieron por telefono.
35k mensuales, 120 min TD (que se convierten a 160 si sólo llamo a los preferidos), 100 min sólo a movistar, 20 SMS TD, y 1000 min para dos Superpreferidos.