Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.......


Comcel: Bah, esta compañía tenía un plan "Junior", pero eso no sirve para nada, si acaso, mejor seguir en prepago con ellos.

..........


En comcel es mejor ser prepago que postpago (por lo menos en planes inferiores a $100.000)

En prepago se recarga 10.000 en dia pico/placa se reciben 13.000 + 25 minutos.

En plan total ($242 OnNet) 13.000= 53 minutos, 53 + 25= 78 minutos gastando 10.000


10.000/78 = 128/min. Es mejor ser prepago q pospago :p
 
Bueno algo esta pasando porque no puedo enviar ni recibir SMS dice RED OCUPADA y entro ala paginade movistar y esta caida

PD: a una sim que saque llego un msj de que recargue 1000 y reciba cien mil pèsos para llamar a movistar jeje
 
Bueno algo esta pasando porque no puedo enviar ni recibir SMS dice RED OCUPADA y entro ala paginade movistar y esta caida

PD: a una sim que saque llego un msj de que recargue 1000 y reciba cien mil pèsos para llamar a movistar jeje


Eso de los 100.000 es cierto..... una vez me los dieron por recargar $1.000, esas superpromociones, nos las dan a algunos usuarios. La mas reciente es una que me llegaron dicen:

* Que si recargo, 10.000 me dan 100 minutos a movistar.

* La otra que si envio un mj, puedo hablar con mis 9 elegidos gratis durante 2 dias.

La cuestion ideal seria recarga un dia de triplicarga..... asi obtendria $30.000 + 100 minutos + elegidos por 2 dias.

Pero ando corto d efectivo, asi que lo mas seguro es q no hare nada con esta sim "premiada".

:p
 
a mi tambien me llego el mensaje de hablar ilimitadamente con los elegidos, pero como tengo el plan ahorrofijo no tengo elegidos, asi que fail movistar
 
Bueno señores, ya me cambiaron de plan al de $18.600 :D

Pero Movistar se volvió a equivocar ji ji ji ji :D :muerto:

Me llegó el mensaje de confirmación de los $18.600, pero ya tengo recargados $20.000 que me olvidé de gastar de Triplicarga, $24.900 del plan normal y $18.600 del nuevo plan >.<

Vamos a ver como termina todo, pero de todas maneras me los voy a gastar que la otra vez no me descontaron nada del saldo y tampoco me cobraron adicional en la factura :D


Nunca pensé decir ésto, pero me agrada Movistar :D:D:D
 
Bueno señores, ya me cambiaron de plan al de $18.600 :D

Pero Movistar se volvió a equivocar ji ji ji ji :D :muerto:

Me llegó el mensaje de confirmación de los $18.600, pero ya tengo recargados $20.000 que me olvidé de gastar de Triplicarga, $24.900 del plan normal y $18.600 del nuevo plan >.<

Vamos a ver como termina todo, pero de todas maneras me los voy a gastar que la otra vez no me descontaron nada del saldo y tampoco me cobraron adicional en la factura :D


Nunca pensé decir ésto, pero me agrada Movistar :D:D:D

Hoy es dia de movistar internet 3x1 , haga el gastico y disfrute la promocion esa.
 
Hola,
Yo tengo una duda y quisiera conocer su experiencia en prepago con el "ahorrofijo", yo aún me encuentro en el plan de movistar y fijos con mis elegidos. Si tiene ventajas pasarse? y como se hace?

Muchas gracias! :)
 
Hola,
Yo tengo una duda y quisiera conocer su experiencia en prepago con el "ahorrofijo", yo aún me encuentro en el plan de movistar y fijos con mis elegidos. Si tiene ventajas pasarse? y como se hace?

Muchas gracias! :)

Pues no se, la verdad yo prefiero el plan de $18.600 que ofrece Movistar actualmente, sólo llame al #270 y lo solicita, tiene tarifas a $155/$311 y también le coge los Dia Movistar por si acaso se queda sin minutos.

Ese plan "Ahorrofijo" es más para la gente que nunca se entera de nada, no lee periodicos, radio, tv, nada de nada y no puede coger las promociones que saca Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De ese plan sólo le dan info en el #270, o en un centro de servicio, y está más que todo diseñado, para usuarios prepago que se quieran pasar a post .
 
bueno, aún les agradezco la respuesta de lo que pregunté anteriormente.

También quiero saber ¿Es verdad que lo del envío de la palabra SALDO al código 611 sólo aplica para planes cerrados? Porque la infeliz grabación del #610 dice que se puede usar ese sistema, y adicionalmente cuando lo hago aparece un error que indica que el envío del mensaje está restringido.

Salu2 :cansado:
 
hoy es dia de internet 2x1

promocion_internet_2x1.jpg
 
DIsfrutando de dicha promocion,por fin Movistar gana puntos conmigo,anteriormente,cuand queria adquirir esta promocion no me dejaba, y cuano llamaba al *611, ne decian que como mi plan era un plan cerrado de $24.900, tenia que hacerle una recarga adicional al cargo mensual de mi plan, porque disque los $24.900 solo los podia consumir para voz. Pero oh sorpresa cuando hoy me da por activar el dia 3G 2 por 1, y esta vez si me lo descontaron de mi cargo mensual. :-D .

El proximo mes, activo es la semana 2 por 1, y mas bien voy a coger esta linea, mas que todo para utilizarla para activar el servcicio de internet 3G 2 por 1, en lugar de usarla para voz.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1))
 
bueno, aún les agradezco la respuesta de lo que pregunté anteriormente.

También quiero saber ¿Es verdad que lo del envío de la palabra SALDO al código 611 sólo aplica para planes cerrados? Porque la infeliz grabación del #610 dice que se puede usar ese sistema, y adicionalmente cuando lo hago aparece un error que indica que el envío del mensaje está restringido.

Salu2 :cansado:

te recomiendo que marques *226# y tu saldo aparece en pantalla. por el momento le estan haciendo mantenimiento a la plataforma, asi que por el dia de hoy no esta disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bah, que mal :S

Tenía bastante de saldo el 18 que me hicieron cambio de plan, pero hoy revisé y ya me quitaron los $24.900 que me ingresaron por error.

Aparte intenté activar 1 Dia con el saldo que tenía y no me sirve :S:S:S, tocará esperar al próximo corte a ver si se normaliza la cosa porque en ésta ocasión se metieron todos los saldos en un solo lado al consultar *226# cuando antes me lo desgrosaba por cada cosa (recargas, promocion, saldo del plan, etc)
 

Los últimos temas