Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola me pueden colaborar con el numero al que se envía el mensaje para que le lleguen las configuraciones de Internet, es que he buscado pero no he podido... tengo un lg kp500... cuando metí la sim me llegaron unos mensajes de configuración pero realmente no me ha dejado conectarme y busco las configuraciones en el celular y solo aparecen la del la sim Comcel que tenia antes.
 
Hola me pueden colaborar con el numero al que se envía el mensaje para que le lleguen las configuraciones de Internet, es que he buscado pero no he podido... tengo un lg kp500... cuando metí la sim me llegaron unos mensajes de configuración pero realmente no me ha dejado conectarme y busco las configuraciones en el celular y solo aparecen la del la sim Comcel que tenia antes.

Pues amigo yo tengo un lg kp501 traido de españa y practicamente es igualque el 500 y al ingresar solo tenia el perfil de orange, cuando lo encidi con la sim de movistar me llegaron los mensajes le di aceptar y se instalaron, solo debes seleccionar el perfil de movistar para que te navegue cuando ya se instalen y listo, porque de esa manera hice yo y aun sigo navegando desde mi movil usandolo con la sim de movistar.
 
Cual de los dos planes en prepago es más aconsejable?
AhorroFijo
Supercargas
??

Quisiera saber con cual de los dos les ha ido mehor. Porque haciendo cuentas con las triplicargas el minuto sale casi igual.
Gracias
 
ola a todos soy de colombia y tengo un celular alcatel OT-203 de la empresa comcel y kiero abrirle las bandas para utilizarlo en movistar el imei es: 011879003606294 alguien me podria decir como lo hago?
muchas gracias al q pueda ayudarme!
Amor, Paz y Muy Buena Vibra!!!!
andres18_3@hotmail.com
 
Cual de los dos planes en prepago es más aconsejable?
AhorroFijo
Supercargas
??

Quisiera saber con cual de los dos les ha ido mehor. Porque haciendo cuentas con las triplicargas el minuto sale casi igual.
Gracias

A mi parecer es lo siguiente:

Supercargas, pues aun cuando el minuto sale a $600=, cuando se recarga en dia de triplicarga.... sale a $200 el minuto.

Cualquier le diria q es lo mismo... pero por ejemplo, yo tengo una persona a la que llamo despues del 3 minuto a $19, entonces, como yo no llamo ( salvo a mis elegidos ) a nadie de mi sim de movistar.....

Pues a la hora del te, me sale el minuto a elegidos a $269/3= $90 mas o menos...

:p

:p


Tengo simcard de los 3 operadores... y le saco el jugo con ganas, en el caso de comcel, invirtiendo una infima cantidad de dinero cada mes .... segun mis calculos hablo mas o menos 280 minutos mensuales con mi elegido de 5 minutos...


Ah por cierto, me llamaron de movistar dizque a "premiarme" por mi buen comportamiento en prepago... JUASSS la sim que MENOS recargo, y a ofrecer un miserable plan de 120 minutos a movistar por $18.000, y que el minuto a otro operador sale maso a $ 300.

Despues de dejar que la muchacha hablara y hablara.... como por 5 minutos.

Le dije : " No muchas gracias no me interesa ser pospago"

Y me decia:

Ay señor pero por que, si mire que no tiene que amarrarse a una factura, si puede pagar en los puntos baloto.

Yo le replique, señorita, simplemente, no me gusta estar amarrado en ningun lado. Tengo los 3 operadores, y cuando recargo, le saco el jugo a cada uno, y si quisiera llamar a otro operador, al lado de mi casa venden el minuto a $150.

=)

Le agradeci la llamadita... y colgo.
 
Sinceramente, rechazar el plan de $18.600 ?!?!?!?!

Con esas lógicas chibchombianas entiendo aún más el 30 de Mayo :S
 
Tienen razón. Pero estoy pensando la cosa con cabeza fría y he visto que el movistar lo estoy usando más que todo para llamadas de emergencia y generalmente son Comcel. Tengo un chip pionero de Tigo así que a Tigos no tengo problemas. Viendo las cosas desde ese punto de vista, estoy viendo que me sale por lo mismo tener las Supercargas o AhorroFijo.

A mis elegidos casi no los llamo. Además que es costoso estar cambiándolos cada rato.

Desde la página de internet se puede cambiar el plan? O hay que hacerlo en una oficina de Movistar?
 
Lo malo de tu táctica es que uno parece traqueto de vereda andando con 3 celulares, o en su defecto es una hartera estar cambiando de sim al celular o andar con el celular chino que se daña a los 3 meses. Sinembargo entre gustos no hay disgustos. Yo tomaría una sim Tigo que te da minutos a todo destino a $199... Y el comcel solo pa hablar con la novi@ intens@. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Lo malo de tu táctica es que uno parece traqueto de vereda andando con 3 celulares, o en su defecto es una hartera estar cambiando de sim al celular o andar con el celular chino que se daña a los 3 meses. Sinembargo entre gustos no hay disgustos. Yo tomaría una sim Tigo que te da minutos a todo destino a $199... Y el comcel solo pa hablar con la novi@ intens@. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

Jajaja, tiene razón. Aunque le cuento que me conseguí un chino que recibe dos sims sin problema (imitación nokia 5310), lo tengo hace más de tres meses y me funciona bien.
 
Lo malo de tu táctica es que uno parece traqueto de vereda andando con 3 celulares, o en su defecto es una hartera estar cambiando de sim al celular o andar con el celular chino que se daña a los 3 meses. Sinembargo entre gustos no hay disgustos. Yo tomaría una sim Tigo que te da minutos a todo destino a $199... Y el comcel solo pa hablar con la novi@ intens@. :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

jajajaja-... este LANero adivino mi situacion, escepto por lo de la duracion de los moviles chinos... tuve un tintele e71 y de maravilla... se lo deje a un familiar... pero q telefono tan bueno y con excelentes prestaciones.
 
jajajajajaja me hicieron acordar de cuando cargaba mis ttes celulares,, y cuando timbrama me tocaba sacar los tres pa saber cual era...... muy complicado cargar tres aparatos ahora solo tengo dos
 
PA LOS Q USAN EL WAP DEL CELULAR Y LES GUSTA CHATEAR GRATIS......SOLO DEBEN TENER SALDO EN SU CELULAR, ANOTEN LA SIGUIENTE DIRECCION Y CHATEAN GRATIS..... EN CHAT DEL MUNDO.... OJO SOLO ES GRATIS ESO--...http //movistar-co.chatdelmundo.net ah se me olvido los dos puntos despues del http
 
Señores, ofrece Movistar el servicio de Video llamada? Y funciona hacia cualquier operador o estrictamente hacia Movistars? Thx
 
es mi impresión o las tarifas de los planes de blackberry en movistar clombia se mejoraron. creo que el social tenía solo 120 minutos por 60.000 y ahora trae como 190. y hasta donde yo tenía entendido el plan más económico con datos ilimitados era de 134 mil y ahora hay uno de 90.000. :S o no se si antes ya estaban así y no me había dado cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que sucede es que antes los promocionaban con un plan Control y ahora lo están promocionando con un plan abierto que trae más minutos.
 

Los últimos temas