Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ola alguien sabe como es el cuento de REGALAR paquetes de mensajes???me comentaron eso y no lo he podido confirmar,alguien sabe alguna info

la cosa es que yo tengo x saldo y quiero regalarle a x numero un paquete de msjes ,es mandar algo a un codigo y se los regalan..:p:p:p

alguien sabe xD
 
Ola alguien sabe como es el cuento de REGALAR paquetes de mensajes???me comentaron eso y no lo he podido confirmar,alguien sabe alguna info

la cosa es que yo tengo x saldo y quiero regalarle a x numero un paquete de msjes ,es mandar algo a un codigo y se los regalan..:p:p:p

alguien sabe xD

por favor la misma pregunta urgenteeeee..
 
Ola alguien sabe como es el cuento de REGALAR paquetes de mensajes???me comentaron eso y no lo he podido confirmar,alguien sabe alguna info

la cosa es que yo tengo x saldo y quiero regalarle a x numero un paquete de msjes ,es mandar algo a un codigo y se los regalan..:p:p:p

alguien sabe xD

por favor la misma pregunta urgenteeeee..


bueno eso solo aplica para los postpagos y te toca enviar REGALO31......... EL NUMERO AL CUAL LE VAS A DAR PAQUETE y lo envias al 5563 :-p:-p:-p

alguien sabe q paso con lo de los paquetes de mensajes ilimitados por un mes ....
 
Alguien me puede confirmar si el access point Internet Móvil está cobrando por demanda, tal como lo hacía el Interactivo?

Lo pregunto porque antes el Internet Móvil, o bien no te descontaba del saldo (suscripción por DIA/SEMANA/MES), o no funcionaba en absoluto (si no había suscripción). Ahora resulta que me toca desactivarlo para que no se me coma el saldo sin darme cuenta. A alguien le pasa esto?
 
No... que porqueria movistar... supuestamente era dia triple para internet y llevo todo el dia mandando el jijuemadre mensaje de Dia3G al 4686 y no me funca... me sale un desgraciado mensaje de... ha ocurrido un erro en el sistema... intenta más tarde... desgraciados!!!!
 
No... que porqueria movistar... supuestamente era dia triple para internet y llevo todo el dia mandando el jijuemadre mensaje de Dia3G al 4686 y no me funca... me sale un desgraciado mensaje de... ha ocurrido un erro en el sistema... intenta más tarde... desgraciados!!!!

En mi caso es un problema recargar en la drogueria cuando es dia triplicarga del operador movistar.

Estreñimiento electronico le llamo yo.


:p
 
Que pecueco el servicio de Movistar para tratar de llamar a Servicio al cliente :enojado: (*611), en mi caso se la pasa ocupado y otra cosa es la propaganda 30 - 35 segundos para escuchar el menu de opciones.... necesitaba denunciar un caso de fraude: el ya conocido mensaje de los 15 millones incluye llamada desde el mismo numero :cansado:
IMG_0241.jpg
Deben ser datos falsos pero igual los publico para que nadie caiga:
Andres Rodriguez
CC 796241947
NiT 49318-8000

Numero: 3124283202 - 3182069943

No duden en denunciar a esos estafadores
:bandido:
 
Hoy triplicarga todo destino =)

Ah por cierto, me llamaron de movistar dizque a "premiarme" por mi buen comportamiento en prepago... JUASSS la sim que MENOS recargo, y a ofrecer un miserable plan de 120 minutos a movistar por $18.000, y que el minuto a otro operador sale maso a $ 300.

Despues de dejar que la muchacha hablara y hablara.... como por 5 minutos.

Le dije : " No muchas gracias no me interesa ser pospago"

Y me decia:

Ay señor pero por que, si mire que no tiene que amarrarse a una factura, si puede pagar en los puntos baloto.

Yo le replique, señorita, simplemente, no me gusta estar amarrado en ningun lado. Tengo los 3 operadores, y cuando recargo, le saco el jugo a cada uno, y si quisiera llamar a otro operador, al lado de mi casa venden el minuto a $150.

=)

Le agradeci la llamadita... y colgo.

Yo si me hice a ese plan hace como 2 meses, al mes me llamaron para pasarme al de $19.700, y son 150 minutos en cuenta controlada, más 20 msjes de texto. Ya hasta hice reposición de equipo xD Yo estoy esperando mostrar comportamiento de pago para que me suban a uno con numeros con minutos gratis :p
 
alguien sabe si en movistar van a salir planes nuevos o van a bajar el precio de los planes de blackberry en colombia en los proximos dias? es que estoy que me cambio de plan por uno ilimitado pero no se si esperar....
 
Alguien sabe si fue que cancelaron abruptamente o que paso con el "plan facil"..???? Cargue mis $30900 el dia de mi corte como siempre y por primera vez se me robo la carga y no me dieron los minutos..... Ademas, antes en el servicio en linea me aparecia mi linea como "cuenta controlada" y ahora me sale dizque "prepago"

Alguien sabe si fue que este tipo de planes los cancelaron de repente???

PD. como comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde estas lineas es imposibe, x eso quede loco!!!
 
Alguien sabe si fue que cancelaron abruptamente o que paso con el "plan facil"..???? Cargue mis $30900 el dia de mi corte como siempre y por primera vez se me robo la carga y no me dieron los minutos..... Ademas, antes en el servicio en linea me aparecia mi linea como "cuenta controlada" y ahora me sale dizque "prepago"

Alguien sabe si fue que este tipo de planes los cancelaron de repente???

PD. como comunicarse con un asesor de servicio al cliente desde estas lineas es imposibe, x eso quede loco!!!

Yo tuve un problema estos dias para comunicarme con el *611 en prepago, es decir no existe este servicio. Asi que te recomiendo que lo hagas a traves del chat, alli me solucionaron mi problema, me habian restringido las llamadas internacionales y me dio tanta rabia, ya que una semana atras hice llamadas, pero la chica amablemente tomo mi requerimiento me dijo que si tenia salgo pero era el pequeño problema y ese mismo dia como a las dos horas me llamo a decirme que mi problema estaba resuelto y llame y efectivamente me salio la llamada. Es bueno que sea eficientes por este medio, pero las personas que no tienen acceso facilmente a internet les queda complicado, debemos hacer algo para que esta gente coloque servicio al cliente a traves de las lineas.
 
Eso es díficil, yo ya también había caído en cuenta de eso, el *611 no existe en prepago :muerto: no hay forma de que te atiendan. Yo me queje y me dijeron que si había servicio al cliente, eso es pelea perdida :muerto:

Yo que hice reposición, ahora tengo línea en cuenta controlada y línea en prepago supercargas por aquello de los favoritos :p Además me sirve para usar la prepago en fin de semana y que no me jodan de la oficina xD
 
Hoy triplicarga todo destino =)



Yo si me hice a ese plan hace como 2 meses, al mes me llamaron para pasarme al de $19.700, y son 150 minutos en cuenta controlada, más 20 msjes de texto. Ya hasta hice reposición de equipo xD Yo estoy esperando mostrar comportamiento de pago para que me suban a uno con numeros con minutos gratis :p
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas