Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tentación ese iphone 3GS de 16GB en sólo 670K:

promo_iphone.jpg


Pero es que con una mensualidad de 100K, uno lo piensa más de 2 veces.


Ya que se va poner a encanengarse con ese iPhone..... En un mes ya sale el iPhone 4 con mas venenos y mejor en todo sentido.
 
Alguien me puede hacer la caridad de darme el link del PUT0 chat de servicio al cliente de movistar...... No lo encuentro por ninguna parte en es pagina de Mierd@!.
 
Ya que se va poner a encanengarse con ese iPhone..... En un mes ya sale el iPhone 4 con mas venenos y mejor en todo sentido.

Yo no he dicho que lo voy a comprar, sólo que está muy tentador el precio. Y pues yo ya sabía lo del iphone 4G, pero así como será mucho mejor en términos ganerales, así mismo será su precio. Por barato salga y siendo optimista, yo le calculo un precio de $1´500.000, y en el mega plan de datos :muerto::muerto:.

Alguien me puede hacer la caridad de darme el link del PUT0 chat de servicio al cliente de movistar...... No lo encuentro por ninguna parte en es pagina de Mierd@!.

Intente por acá, y después vaya a el link Chat de servicios al cliente . Obviamente, tiene que saber su clave de acceso:

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx
 
Yo no he dicho que lo voy a comprar, sólo que está muy tentador el precio. Y pues yo ya sabía lo del iphone 4G, pero así como será mucho mejor en términos ganerales, así mismo será su precio. Por barato salga y siendo optimista, yo le calculo un precio de $1´500.000, y en el mega plan de datos :muerto::muerto:.



Intente por acá, y después vaya a el link Chat de servicios al cliente . Obviamente, tiene que saber su clave de acceso:

https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx

ese no es el link, el link directo para el chat es este: http://live2support.com/ls3/chat.ph..._pv=18&ul=es-ES&cd=32&jo=Yes&js=Yes&sid=11783
 
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Me acabo de llegar a factura,y también con una carta, en donde me ofrecen mejorar mi plan de $24.990, a uno nuevo llamado nuevo plan: MAX 270 CTRL OPTIIMO PREF de $30.990.

Con las siguiente mejoras:

- 80 minutos más a Movistar (Pasaría de 190 a 270)
- 23 minutos más a otros operadores (Pasaría de 80 a 103)
- Gratis 25 mensajes de texto incluidos para enviar a destinos Movistar.
- Gratis 1000 minutos para llamar a 2 números Movistar.
- 9 Preferidos libres, para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, para hablar con tarifas, hasta el 25% más económicos.
- Gratis el servicio de Control
.

También me dieron la opción que si no estaba interesado, enviara la palabra NO al código 2200, pero obviamente SI voy tomar dicho cambio de plan :D:D.

P.D.
Movistar, volvió a ganar puntos conmigo.
 
A mi en la factura de este mes me llego una carta informandome de un upgrade de plan, estoy en el de 20700 y que me lo aumentan a 25600. Que si no estoy de acuerdo que envie la palabra no a traves de sms... pero si estoy de acuerdo que no haga nada y ellos daran por aceptado el nuevo plan. Y me interesa, lo acepto:p
Plan actual: 150 mins a movistar y fijos ó 67 a otros operadores y 20 sms a movistar. No hay preferido movistar. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores. Control gratis.
El nuevo plan: 205 mins a movistar y fijos ó 87 a otros operadores y 20 sms a movistar. Gratis un preferido movistar de 500 minutos. Llamadas internacionales descontadas del plan, igualmente los sms a otros operadores e internacionales. Control gratis.
Me sirve porque hablo mas a movistar y fijos, por ahi uno o dos de comcel que llamo dos veces al mes y no me demoro mucho je je.

Eseeeeeeee es el que yo quiero, con preferido de 500 minutos =) Ese es al que estoy esperando que me "upgradeen" xD Me dijeron que tengo que mostrar capacidad de pago con el actual plan y listo. Así que estoy pagando y recargando juiciosa =) Y veo que el de 30k está mucho mejor :p
 
Me acabo de llegar a factura,y también con una carta, en donde me ofrecen mejorar mi plan de $24.990, a uno nuevo llamado nuevo plan: MAX 270 CTRL OPTIIMO PREF de $30.990.

Con las siguiente mejoras:

- 80 minutos más a Movistar (Pasaría de 190 a 270)
- 23 minutos más a otros operadores (Pasaría de 80 a 103)
- Gratis 25 mensajes de texto incluidos para enviar a destinos Movistar.
- Gratis 1000 minutos para llamar a 2 números Movistar.
- 9 Preferidos libres, para llamar a cualquier celular o fijo en Colombia, para hablar con tarifas, hasta el 25% más económicos.
- Gratis el servicio de Control
.

También me dieron la opción que si no estaba interesado, enviara la palabra NO al código 2200, pero obviamente SI voy tomar dicho cambio de plan :D:D.

P.D.
Movistar, volvió a ganar puntos conmigo.

Pues con esta informacion ire a movistar, a pedir el cambio de mi plan a este nuevo.
En el que yo tengo, me dan 160 min si llamo a favoritos, ademas 100 min adicionales a movistar, dos superpreferdios y ademas 20 SMS, por 35k.
 
Ese servicio de Windows live messenger vía SMS es como un relanzamiento porque recuerdo en el 2005 lo utilizaba :) (aunque luego funciono la navegación WAP en Movistar y salía mas barato).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Que pasa en movistar? anoche se me cayo el internet y los mensajes de texto, hoy han fallado las llamadas todo el dia, las recargas no llegan, el *611 timbra y timbra y no contesta ni la maquina :muerto:
 
Por twitter confirmaron que en septiembre llega el Iphone 4, para aquellos que están interesados en su llegada.
También esta interesante el precio del Iphone 3GS($699.000) el cual utiliza ya la última versión del OS Iphone. Slds
 
yo le saco el mayor jugo, ayer que era dia triple cargue los 20 mil pesos, gaste hoy mis 20 mil pesos para 2 semanas y quede con un acumulado de 70 mil pesos en promociones por triplicadas y asi cada 15 dias uno esta pendiente los dias anteriores a la duplicada de internet para lograr las triplicadas, eso si desde que se carga hasta que se manada el mensaje no hay que hacer llamadas por que ahi mismo le descuenta de los 20 mil pesos de recarga.
 

Los últimos temas