Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por twitter confirmaron que en septiembre llega el Iphone 4, para aquellos que están interesados en su llegada.
También esta interesante el precio del Iphone 3GS($699.000) el cual utiliza ya la última versión del OS Iphone. Slds

Me imagino el precio del 4! Por encima del millón y medio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Hola, buenos días!!!

Estos HP me cambiaron de plan SIN mi aprobación!!! :cansado:

No me llamaron, no me enviaron correspondencia física alguna, ni tampoco vía e-mail, y resulta que ahora ya tengo que pagar por un plan más costoso.... HPs estos... Que abuso... ¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias!!!
 
Ah, pues ya le tocó que gastarselos, por su avaratar está aprendiendo a sonreir, ahora aprenda a reir(es hasta más corto de hacer que son-reir) :D
 
Ahora movistar te adelanta $2000 de tu proxima recarga para que llames, navegues y envies mensajes de texto a cualquier operador. Marca #202 y adelanta $2000 de tu proxima recarga.

¿ Quieres saber que promocion tiene movistar para ti? envia sin costo un mensaje de texto con la palabra m al codigo 515.
 
Movistar de la m.i.e.r.d.a!!!

Hola, buenos días!!!

Estos HP me cambiaron de plan SIN mi aprobación!!! :cansado:

No me llamaron, no me enviaron correspondencia física alguna, ni tampoco vía e-mail, y resulta que ahora ya tengo que pagar por un plan más costoso.... HPs estos... Que abuso... ¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias!!!
 
cabezote_descupromo.jpg


Más info aqui:

http://www.movistar.com.co/sitio/#S1&seccion=6&seccionInt=720
 
Uy, Movistar ganó el mundial :D

Saben lo chistoso, cuando tenía TIGO, me daba rabia gastarme $300 en llamar a otro operador, pero ahora con Movistar no me da rabia gastarme $311! :D

Viva España ! Viva el Rey ! Viva El Orden y La Ley !

PIM PAM, TOMA LACASITOS XD XD XD XD
 
A mí no me ha funcionado el 515. Cuando envío el mensaje sale "Mensaje no enviado"

Acabé de hacer el intento y me llegó de inmediato la siguiente promoción:

"Recarga ya y recibe GRATIS 25 minutos y 35 mensajes a movistar con vigencia de 2 dias.Válido por tu próxima recarga desde 3000 hasta 21/06/10"




Pero que chafa, si uno tiene saldo como es mi caso, primero tengo que consumir el saldo de mi plan cuenta control, para poder acceeder a los beneficios de la promoción del 515.

Como quien dice, esa promoción sólo sirve, cuando uno no tenga NADA de saldo.
 
Acabé de hacer el intento y me llegó de inmediato la siguiente promoción:

"Recarga ya y recibe GRATIS 25 minutos y 35 mensajes a movistar con vigencia de 2 dias.Válido por tu próxima recarga desde 3000 hasta 21/06/10"



Pero que chafa, si uno tiene saldo como es mi caso, primero tengo que consumir el saldo de mi plan cuenta control, para poder acceeder a los beneficios de la promoción del 515.

Como quien dice, esa promoción sólo sirve, cuando uno no tenga NADA de saldo.

mmmm en ese aspecto me confundes porque en la página dice lo siguiente: La prioridad de consumo es: 1) Obsequio de minutos y mensajes otorgados por la oferta "Descubre tu promoción". 2) El saldo de la recarga.

La promocion para mi es que por la primera recarga de $1000 me dan 300 minutos y 100 mensajes de texto a movistar con vigencia de 5 dìas
 
mmmm en ese aspecto me confundes porque en la página dice lo siguiente: La prioridad de consumo es: 1) Obsequio de minutos y mensajes otorgados por la oferta "Descubre tu promoción". 2) El saldo de la recarga.

La promocion para mi es que por la primera recarga de $1000 me dan 300 minutos y 100 mensajes de texto a movistar con vigencia de 5 dìas

Pues viejo, yo antes de hacer la recarga, para hacer efectiva mi promoción del 515, decidí Llamar al *611, y pregunté que si tenía saldo en mi plan , que me descontaban primero ?, los minutos de obsequio de la promoción del 515, o los minutos de mi plan, y el asesor me respondió que los minutos de mi plan :muerto:-

Llama al *611, a ver que te comentan.
 
Yo envío la m al 515 desde un prepago y no me llega ningún mensaje :(

*Queria aprovechar alguna promo en prepago, pues tengo un plan abierto y no me dan ni las gracias.
 
yo envie el mensaje para la promocion en la mañana y me llego una que decia que me daban 40 minutos y 100 mensajes de texto si recargaba $15.000 :confused: y que ademas me duraba 2 dias :muerto:, no ps que promocion tan util y por 15.000 pesos, movistar esta botado...

yo estoy esperando a ver si reactivan las triplicargas, porque necesito recargar y aunque en la publicidad de la promocion dice que hay triplicargas hasta ahora no he visto una.
 
A mi me paso lo mismo, procedí a radicar una reclamación por la pagina web de movistar, solicitando que me demostraran mediante que medio solicite el famoso cambio, como no tenian soporte de ello, procedieron a realizar la reversion del cambio, me toco pagar la factura, pero me hicieron un abono de $50.000

Hola, buenos días!!!

Estos HP me cambiaron de plan SIN mi aprobación!!! :cansado:

No me llamaron, no me enviaron correspondencia física alguna, ni tampoco vía e-mail, y resulta que ahora ya tengo que pagar por un plan más costoso.... HPs estos... Que abuso... ¿Alguien sabe que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias!!!
 
A mi me paso lo mismo, procedí a radicar una reclamación por la pagina web de movistar, solicitando que me demostraran mediante que medio solicite el famoso cambio, como no tenian soporte de ello, procedieron a realizar la reversion del cambio, me toco pagar la factura, pero me hicieron un abono de $50.000


Por lo menos le solucionaron algo. Rece para que la próxima factura ya le llegue bien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
mensaje 515

En mi caso, resepcto al mensaje 515, la primera vez me daban 40 min y 100 msjes a Movistar recargando mas de 4000, la segunda me daban 25 min y 30 msjes a Movistar por recargar mas de 15000, estas dos veces el mensaje se demoro mas de 4 horas, ayer envie el mensaje y no me llego respuesta y finalmente hoy me dan el triple de carga para llamar a movistar por mas de 5000 y el mensaje llego inmediatamente

Igual estoy esperando triple a todo operador pues a solo Mov no me sirve
 

Los últimos temas