Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@kamilo gonzalez , me llegó una factura que dice nota crédito, es por el valor del accesorio que nunca me llegó, pero no tengo ni idea de que debo hacer ahora, y mucho menos idea de por qué dice: "El valor de esta nota crédito se verá reflejado POR UN MENOR VALOR en su estado de cuenta" Como así???????? Guíame por favor. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220520-171535_Office.jpg
    Screenshot_20220520-171535_Office.jpg
    83.1 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y KamiloG
@kamilo gonzalez , me llegó una factura que dice nota crédito, es por el valor del accesorio que nunca me llegó, pero no tengo ni idea de que debo hacer ahora, y mucho menos idea de por qué dice: "El valor de esta nota crédito se verá reflejado POR UN MENOR VALOR en su estado de cuenta" Como así???????? Guíame por favor. Gracias.
Generalmente porque van a cobrar el 4*1000 de la transacción. :(
 
@kamilo gonzalez , me llegó una factura que dice nota crédito, es por el valor del accesorio que nunca me llegó, pero no tengo ni idea de que debo hacer ahora, y mucho menos idea de por qué dice: "El valor de esta nota crédito se verá reflejado POR UN MENOR VALOR en su estado de cuenta" Como así???????? Guíame por favor. Gracias.
Supongo que la orden quedó cancelada, entonces se genera el saldo a favor... Solo es ir ir solicitar la devolución por medio de tranferencia electrónica, debe de llevar una certificación bancaria (de la cta de ahorros) para el depósito, tarda 5 días hábiles
 
WhatsApp Image 2022-05-21 at 9.40.37 PM.jpeg

Ayer recibí mensaje de texto para mejorar mi plan por $4.000 adicionales pero al abrir la oferta quede defraudado ya que por el valor de 34.990 podría solicitar portabilidad a wom y obtener 50Gb por un año aunque me tocaría consultar si al realizar esta mejora tendría derecho al doble de gb por ser Movistar total.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ver el archivos adjunto 511036
Ayer recibí mensaje de texto para mejorar mi plan por $4.000 adicionales pero al abrir la oferta quede defraudado ya que por el valor de 34.990 podría solicitar portabilidad a wom y obtener 50Gb por un año aunque me tocaría consultar si al realizar esta mejora tendría derecho al doble de gb por ser Movistar total.
Claro que queda con 50GB al ser Movistar total.
 
Ver el archivos adjunto 511036
Ayer recibí mensaje de texto para mejorar mi plan por $4.000 adicionales pero al abrir la oferta quede defraudado ya que por el valor de 34.990 podría solicitar portabilidad a wom y obtener 50Gb por un año aunque me tocaría consultar si al realizar esta mejora tendría derecho al doble de gb por ser Movistar total.
Yo tengo ese plan y me subieron de 25 a 30gb, ya tiene que mirar su consumo y la calidad de señal en los lugares que transita y tome la mejor decisión para usted Wom o Movistar
 
Pensaba que era en postpago WOW
Tengo entendido que en movistar se puede en cualquier modalidad tarifaria... https://www.movistar.co/sim-digital
Fui a un sitio de estos de mala experiencia de Movistar y me dijeron que no... Y me ofrecieron post pago... La verdad queria la eSIM para registrar el la E-SIM por si acaso, pero no para portarme a Movistar...
Ya tuve Movistar y no hay peor servicio al cliente que el de este operador... ETB y Claro les quedan en pañales...
 
Fui a un sitio de estos de mala experiencia de Movistar y me dijeron que no... Y me ofrecieron post pago... La verdad queria la eSIM para registrar el la E-SIM por si acaso, pero no para portarme a Movistar...
Ya tuve Movistar y no hay peor servicio al cliente que el de este operador... ETB y Claro les quedan en pañales...
Y con el nuestro compañero mediador de movistar sera posible ?
Pensaba que era en postpago WOW
En la misma pagina dice !! Toca ir con el código debajo del brazo
1653264024739.png
 
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que participo en el foro, aunque lo sigo desde hace un buen tiempo.
Alguien me podría guiar en el proceso de cambiar el titular de la línea postpago que utilizo actualmente? Esta línea la sacó mi mamá cuando yo estaba muy pequeño y la sacó a su nombre por mi edad, cuando cumplí 18 años quisimos hacer el proceso del cambio pero nos dijeron que no se podía porque mi plan era muy costoso y a una línea a mi nombre con ese plan no era posible. Actualmente tengo 27 años y siento que ya es el momento de dar este importante paso en la vida :')
 
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que participo en el foro, aunque lo sigo desde hace un buen tiempo.
Alguien me podría guiar en el proceso de cambiar el titular de la línea postpago que utilizo actualmente? Esta línea la sacó mi mamá cuando yo estaba muy pequeño y la sacó a su nombre por mi edad, cuando cumplí 18 años quisimos hacer el proceso del cambio pero nos dijeron que no se podía porque mi plan era muy costoso y a una línea a mi nombre con ese plan no era posible. Actualmente tengo 27 años y siento que ya es el momento de dar este importante paso en la vida :')

No recuerdo bien, pero una opción puede ser portabilidad. Tendría que consultar bien
 
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que participo en el foro, aunque lo sigo desde hace un buen tiempo.
Alguien me podría guiar en el proceso de cambiar el titular de la línea postpago que utilizo actualmente? Esta línea la sacó mi mamá cuando yo estaba muy pequeño y la sacó a su nombre por mi edad, cuando cumplí 18 años quisimos hacer el proceso del cambio pero nos dijeron que no se podía porque mi plan era muy costoso y a una línea a mi nombre con ese plan no era posible. Actualmente tengo 27 años y siento que ya es el momento de dar este importante paso en la vida :')
Mediante petición. En la página está la información.
 

Archivos adjuntos

  • 29C7DC9A-90B2-428B-8BC8-FBC63E08F926.png
    29C7DC9A-90B2-428B-8BC8-FBC63E08F926.png
    219.8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que participo en el foro, aunque lo sigo desde hace un buen tiempo.
Alguien me podría guiar en el proceso de cambiar el titular de la línea postpago que utilizo actualmente? Esta línea la sacó mi mamá cuando yo estaba muy pequeño y la sacó a su nombre por mi edad, cuando cumplí 18 años quisimos hacer el proceso del cambio pero nos dijeron que no se podía porque mi plan era muy costoso y a una línea a mi nombre con ese plan no era posible. Actualmente tengo 27 años y siento que ya es el momento de dar este importante paso en la vida :')
Yo lo realicé en un centro de experiencia, una tienda movistar, mi hermano era el titular, fui junto con el a la tienda y allá nos hicieron el cambio de titularidad, solo con las cédulas en físico.